No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $149.00
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Pensar rápido, pensar despacio de [Kahneman, Daniel]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Pensar rápido, pensar despacio Edición Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 19 opiniones de clientes

Ver todos los 5 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$149.00
Pasta dura
$1,133.36
Pasta blanda $359.00

Número de páginas: 672 páginas Tipografía mejorada: Activado Page Flip: Activado
Idioma: Español

Descripción del producto

Descripción del producto

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman.

Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro.

En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el futuro, el reto de enmarcar adecuadamente los riesgos en el trabajo y en el hogar, el profundo efecto de los sesgos cognitivos sobre todo lo que hacemos, desde jugar en la Bolsa hasta planificar las vacaciones; todo esto solo puede ser comprendido si entendemos el funcionamiento conjunto de los dos sistemas a la hora de formular nuestros juicios y decisiones.

Al implicar al lector en una animada reflexión sobre cómo pensamos, Kahneman consigue revelar cuándo podemos confiar en nuestras intuiciones y cuándo no, y de qué modo podemos aprovechar los beneficios del pensamiento lento. Además, ofrece enseñanzas prácticas e iluminadoras sobre cómo se adoptan decisiones en la vida profesional o personal, y sobre cómo podemos usardistintas técnicas para protegernos de los fallos mentales que nos crean problemas. Pensar rápido, pensar despacio cambiará para siempre nuestra manera de pensar sobre cómo pensamos.

Reseñas:
«Los más entusiastas lo comparan con Galileo y Darwin.»
El Mundo

«Considerado uno de los mejores libros de 2011 por The New York Times, The Economist o The Wall Street Journal, Kahneman revela cuándo debemos confiar en nuestras intuiciones para aprovechar los beneficios del pensamiento lento.»
El Economista

Biografía del autor

Daniel Kahneman (1934) es un psicólogo estadounidense de origen israelí, ganador del premio Nobel de Economía en 2002 (el primer no economista en obtenerlo) #por haber integrado aspectos de la investigación psicológica en la ciencia económica, especialmente en lo que respecta al juicio humano y la toma de decisiones bajo incertidumbre#. Ha destacado por su trabajo en la psicología del juicio y de la toma de decisiones, la economía conductual y la psicología del placer.

La principal contribución de Kahneman a la ciencia económica consiste en el desarrollo, junto a Amos Tversky, de la denominada teoría de las perspectivas (prospect theory), según la cual los individuos toman decisiones, en entornos de incertidumbre, que se apartan de los principios básicos de la probabilidad. A este tipo de decisiones lo denominaron atajos heurísticos. En 2011, fue elegido por la revista Foreign Policy como uno de los principales pensadores globales. En la actualidad es catedrático emérito de psicología y asuntos públicos en la Escuela Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton. Kahneman es miembro fundador de The Greatest Good, una consultoría empresarial y filantrópica.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 1765 KB
  • Número de páginas: 672
  • Editor: DEBATE (14 de junio de 2012)
  • Vendido por: Penguin Random House Grupo Editorial SAU
  • Idioma: Español
  • ASIN: B008BPHBTO
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 19 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°3,403 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

19 opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas

Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Lee opiniones que mencionan

Mostrando 1-8 de 19 opiniones

TOP 10 COMENTARISTAS
5 de octubre de 2017
Formato: Pasta blandaCompra verificada
A 4 personas les resultó útil
Comentar Informar de un abuso
19 de junio de 2017
Formato: Edición KindleCompra verificada
A 3 personas les resultó útil
Comentar Informar de un abuso
11 de septiembre de 2018
Formato: Edición KindleCompra verificada
30 de octubre de 2017
Formato: Edición KindleCompra verificada
A una persona le resultó útil
Comentar Informar de un abuso
5 de diciembre de 2016
Formato: Pasta blandaCompra verificada
3 de diciembre de 2017
Formato: Pasta blandaCompra verificada
19 de agosto de 2018
Formato: Pasta blandaCompra verificada
23 de febrero de 2018
Formato: Pasta blandaCompra verificada
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.