Precio Kindle: $149.00
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Pareja en construcción de [Chiaraviglio, Nilda]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Pareja en construcción Edición Kindle


Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$149.00
Pasta blanda

Idioma: Español

Descripción del producto

Críticas

¿Y vivieron felices para siempre? Cuántas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡Pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí. Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida. ¡Empecemos ya! Nilda Chiaraviglio (Santa Fe, Argentina). Tiene estudios de maestría en terapia familiar y de pareja (Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia), en programación neurolingüística y en sexología, orientación y terapia sexual (Instituto Europeo de Formación y Consultor/a, España). Ha sido docente en distintas universidades de Perú, Argentina y México Hace más de quince años imparte psicoterapia clínica, con especialización en familia, pareja, individual, sexualidad y diversidad sexual. Actualmente es directora de Crisálida, clínica de atención para la salud integral.

Descripción del producto

No todo está perdido, ¡no te rindas!

Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja.

Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí.

Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.


Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 3603 KB
  • Editor: Vergara (29 de junio de 2018)
  • Vendido por: Penguin Random House Grupo Editorial SAU
  • Idioma: Español
  • ASIN: B07DKPZYP9
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°9,523 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.