$9,399.00
Entrega GRATIS el 29 de Octubre - 4 de Noviembre. Ver detalles
Disponible.
$$9,399.00 () Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
$$9,399.00
Subtotal
Desglose del pago inicial
Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
LIDEART
Vendido por
Envío desde
LIDEART
Vendido por

Paquete Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Blanco + Laminadora 13"

4.8 de 5 estrellas 8 calificaciones

Precio: $9,399.00
Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Mejora tu compra

  • El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de “hágalo usted mismo”. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm).
  • La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. La Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.
  • La Laminadora Lideart 13" es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel, y se ubica el Foil elegido sobre la tinta del papel.
  • El paquete incluye: Plotter de corte Silhouette Cameo 4 blanco, Laminadora Lideart 13", Hoja transportadora de corte de 30 cm x 30 cm (12" x 12"), AutoBlade (nueva, adaptada al nuevo formato de Cameo 4), Crosscutter incorporado (En la parte trasera), Adaptadores para utilizar las cuchillas de Silhouette.
  • Adaptador negro: para navaja de repuesto, navaja para tela y navaja Premium, Adaptador azul: para rotuladores, marcadores, plumas Silhouette y porta plumillas silhouette, Adaptador blanco: para kraft blade (aún no disponible para venta), Portarollos, Cable de alimentación USB, 100 diseños descargables, Software Silhouette Studio, Un mes de suscripción a la Tienda de Silhouette.

Warranty HQP

Cómpralo con

  • Paquete Plotter de corte Silhouette Cameo 4 Blanco + Laminadora 13"
  • +
  • Silhouette CUT-MAT-12-3T Cameo Replacement Cutting Mat
  • +
  • Silhouette SLT SILH AUTO-2 PK L2 Blade 2 Pieces White
Precio total:
Para consultar nuestro precio, agrega estos elementos a tu carrito
Estos productos los envían y venden distintos vendedores.
Elige artículos para comprar juntos.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

El plotter de corte Silhouette Cameo v4 color blanco es la máquina definitiva de “hágalo usted mismo”. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. La Silhouette Cameo 4 color blanco es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar. La Laminadora Lideart 13" es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 13 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta). Se coloca la hoja de papel impresa en una carpeta de papel. El paquete incluye: Plotter de corte Silhouette Cameo 4 blanco, Laminadora Lideart 13", Hoja transportadora de corte de 30 cm x 30 cm (12" x 12"), AutoBlade (nueva, adaptada al nuevo formato de Cameo 4), Crosscutter incorporado (En la parte trasera), Adaptadores para utilizar las cuchillas de Silhouette. Adaptador negro: para navaja de repuesto, navaja para tela y navaja Premium, Adaptador azul: para rotuladores, marcadores, plumas Silhouette y porta plumillas silhouette, Adaptador blanco: para kraft blade (aún no disponible para venta), Portarollos, Cable de alimentación USB, 100 diseños descargables, Software Silhouette Studio, Un mes de suscripción a la Tienda de Silhouette.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.8 de 5 estrellas
4.8 de 5
8 calificaciones globales
5 estrellas
84%
4 estrellas
16%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 16 de mayo de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 9 de mayo de 2021
Compra verificada
Revisado en México el 20 de septiembre de 2021
Compra verificada