$492.89
$80.00 entrega: mar 29 - abr 23
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde JXBHD
Vendido por JXBHD
Envío desde
JXBHD
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Caja De Pañuelos Húmedos con Tapa, Soporte para Pañuelos De Bebé para El Hogar, Sala De Estar, Dormitorio, Baño, Caja De Máscara, Decoración del Hogar, 17 * 12 * 8,5 Cm(Color:Verde)


Precio: $492.89
verde
  • Materiales de alta calidad: hechos de materia prima PS, artesanía ligera y delicada, apariencia simple y elegante, duradera.La apariencia brillante, creativa y colorida puede atraer su atención rápidamente y proporcionar una decoración interesante para su casa.
  • Antideslizante inferior: almohadilla antideslizante resistente al desgaste, que se puede colocar de manera estable mientras se protege el escritorio.Es fácil sacar la toalla de papel del orificio y se puede usar repetidamente.Sellar eficazmente, mantener húmedos los tejidos mucho tiempo sin secar También se puede utilizar como caja de mascarilla.
  • Fácil de limpiar: la forma cuadrada que es liviana y fácil de transportar hace que sea fácil de mover y pararse sobre una superficie plana, resistente al desgaste, antideslizante y estable. El material plástico impermeable es fácil de limpiar.
  • Ampliamente utilizado: estilo nórdico simple, no solo es una cubierta de tejido, sino también una decoración de oficina en el hogar.Puede ponerlo en la mesa, mesa de café de la sala de estar, dormitorio, mesita de noche, habitación de hotel, mesa de restaurante, baño, inodoro casi cualquier lugar o encimera donde se necesiten toallas de papel, o puede ser una muy buena caja de pañuelos para el automóvil.
  • Servicio postventa: brindamos un servicio al cliente amigable.Durante este período, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, podemos responder dentro de 24 horas.

Warranty HQP

Información de producto

Color:verde

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Color:verde

Diseño de tejido facial perfecto: diseño simple, hermoso, moderno y hermoso. Adecuado para comedor / comedor / sala de estar / oficina, adecuado para varias ocasiones.

Es una funda de caja de toallas de papel adecuada para cocinas de moda. Un portarrollos sencillo y limpio es imprescindible para cualquier hogar moderno.

Es una bonita decoración para tu dormitorio, salón o baño.

¿Estás cansado de mirar todo tipo de patrones atrevidos y salvajes o cajas de pañuelos impresos suaves demasiado dulces? Quieres características prácticas y discretas. Estas cajas de pañuelos son la mejor opción.

Tamaño: 17 * 12 * 8,5 cm

Paquete incluido:

Caja de pañuelos * 1


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente