$4,499.00
Entrega GRATIS: miércoles, sept 23
Entrega más rápida: hoy
Realiza el pedido en 7 horas y 6 minutos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por NetPay
Envío desde
Amazon

Vendido por

NetPay Terminal Smart

¿Tienes uno para vender?

NetPay Terminal Smart

4.7 de 5 estrellas 6 calificaciones

Precio: $4,499.00
  • La Terminal SMART de NetPay está hecha con tecnología de punta, lo que la vuelve la más rápida y poderosa terminal en México, diseñada para satisfacer todas las necesidades de un comercio.
  • Sistema operativo Android
  • Con cámara e impresora termica
  • WIFI & 4G
  • Su sistema operativo ya cuenta con apps preinstaladas para un inicio rápido, en menos de 5 min. puedes registrarte desde la misma Terminal Smart, ingrese sus datos, seleccione sus módulos de trabajo y empiece a cobrar.

HyperX Amazon Cash|$100 de descuento al depositar $400 pesos o más


Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Vende más, cobra con NetPay Smart. La Terminal NetPay Smart es una terminal de pago inteligente que revoluciona la experiencia de cobro a sus clientes, acepta pagos con tarjeta de Crédito, Débito y Vales Carnet en tu negocio. NetPay Smart cuenta con una comisión fija del 3.5% + IVA y podrás recibir tu dinero en 24 hrs. SMART es una Terminal, son encuestas, es un punto de venta, es conciliación automática, es mucho más que solo una forma de aceptar pagos con tarjeta. Está hecha con tecnología de punta, lo que la vuelve la más rápida y poderosa terminal en México, diseñada para satisfacer todas las necesidades de un comercio. Al tener NetPay Smart contaras con aplicaciones de valor agregado que ayudarán a mejorar tanto tu experiencia como la de tu cliente, con módulos singulares cómo: Encuestas, Divide la cuenta, Terminal Compartida y Recompensas. Otros beneficios con los que cuenta NetPay Smart: App de Pago y App Soporte Venta Normal y Meses Sin Intereses Pre-Propina y Post-Propina Check In / Check Out Reportes Sistema Operativo Android Camara Fual y Scaner 2d Impresión Térmica Pantalla Táctil HD a Color Batería de Larga Duración 4G / Wifi / Bluetooth Micrófono y Bocina Integrados


Preguntas y respuestas de clientes