Precio Kindle: $34.99
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Maat, La filosofía de la Justicia en el antiguo Egipto de [Mancini, Anna]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Maat, La filosofía de la Justicia en el antiguo Egipto Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$34.99

Número de páginas: 71 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Descripción del producto

Descripción del producto

Books summary:
Desde los comienzos de la egiptología, los especialistas no pararon de acumular textos que hablan de Maat, diosa egipcia de la justicia. A pesar de toda esta documentación, Maat sigue siendo un misterio. Verdadera investigación, este libro saca partido de todos los indicios acumulados por los egiptólogos en relación con Maat. Gracias a sus competencias jurídicas y a su familiaridad con los símbolos, la autora reúne las piezas del rompecabezas que faltaban para poder formar la imagen de Maat. Una vez entendido el significado de la misma, se comprende de forma inmediata e inesperada, toda la civilización egipcia.

BOOK CONCLUSION:
A través el estudio del concepto de Maat en la civilización egipcia antigua, hemos destacado un concepto de justicia muy diferente del moderno. En el mundo tradicional, la justicia consiste principalmente en compartir o atribuir bienes materiales o dinero y a sancionar personas, limitando su libertad. En cuanto a la justicia egipcia su propósito es de aumentar la vida y de permitir la abundancia externa (material) y la interna que son: la felicidad, la buena salud, la vitalidad. En otras palabras, la justicia egipcia es un principio creador, mientras que la justicia moderna no crea nada, sólo se contenta con lo que ya existe. En el mundo egipcio, el ser humano, como todo lo que vive, forma parte del cosmos. Como toda materia viva, el ser humano tiene la capacidad de captar la energía solar por intermedio de su corazón, de transformarla, de emitirla y de intercambiarla con los demás. El intercambio social de la energía ocurre principalmente por la palabra: el logos. Según los egipcios, la palabra es algo vivo, es la Maat transformada y emitida. Los egipcios habían observado que la circulación armónica de la energía transformada en palabras implicaba un desarrollo de la prosperidad interna y externa, individual y también colectiva. Mientras que la obstrucción de la circulación de la energía significaba el decrecimiento, la destrucción, la desdicha, la miseria y también la muerte. Los egipcios aplicaron el principio de la circulación de la energía solar, al macroscomos y también a través de la importancia de la palabra, al microcosmos. Egipto tal como otras antiguas civilizaciones había entendido la importancia de la circulación del pensamiento transformado en palabras. Ellos habían entendido que los intercambios inmateriales producen riquezas materiales e inmateriales. Sabían que hacer circular las ideas hacía circular la vida y producía abundancia.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 408 KB
  • Número de páginas: 71
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B004OR1FZY
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°263,617 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.