Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

Mañanas milagrosas
Formato: Pasta blanda|Cambiar

el 22 de febrero de 2017
Me esta ayudando mucho para cambiar mis hábitos. Ya estoy ejercitándome en las mañanas despertando y levantándome a las 5 AM. al principio me pareció muy difícil, pero ya es mi cuarta semana y me siento de maravilla. Ya estoy formando un grupo en las mañanas para entrenar calistenia, les hable sobre mañanas milagrosas y están interesados. Estoy muy agradecido con Hal Elrod por compartir sus conocimiento en su libro.
el 19 de enero de 2017
Me gusto el libro, hace reflexionar sobre la ecuanimidad que te da los buenos hábitos por las mañanas, aúnque es un poco obvia la justificación de cada hábito recomendado, tal vez incluso puedes disponer de las dinámicas, sólo con acceder a la página del autor, pues ahí estan muchas herramientas.
el 18 de junio de 2017
Las grandes mentes madrugan, ¿por qué no imitar sus rituales que los ayudaron a llegar al éxito?. Lástima que el cáncer volvió a Hal Elrod, pero a pesar de todo sigue motivado y escribiendo más libros.
el 4 de abril de 2018
Creo que el contenido del libro ayuda a pensar en la forma en la que vivimos nuestro día a día, y nos proporciona herramientas que podemos aplicar después de haber reflexionado en relación a cómo influyen en nuestros objetivos.
el 16 de enero de 2018
Es un libro fantástico de principio a fin. Ideal para formar hábitos y generar cambios radicales en tu vida desde el primer día de aplicación
el 18 de mayo de 2018
Realmente puedes mejorar tu vida en distintos aspectos ya que te das más tiempo para ti y te enfocada mejor en tus objetivos
el 12 de septiembre de 2017
Recomendable para todos, desde niños hasta adultos mayores. Simplemente sensacional. Fácil de leer, entender y practicar. Cada capítulo tiene un propósito.
el 30 de diciembre de 2017
El mejor libro que he leído, sobre hábitos prácticos y la metodología sencilla de ponerlos en práctica, te cambiará la vida