$412.37
+ $100.39 de envío. No aplican tarifas de importación
Llega: sábado, enero 30
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Miulee Home
Envío desde
Amazon

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

MIULEE - 2 paneles de gasa de color rojo vino con ojales en la parte superior de la ventana, cortinas de gasa/tratamiento para dormitorio o sala de estar (137 x 213 cm)

4.6 de 5 estrellas 2,001 calificaciones

Precio: $412.37 + $100.39 de envío. No aplican tarifas de importación
rojo vino
Material Poliéster & Mezcla de poliéster
Marca MIULEE
Color Rojo vino
Tamaño 54''W x 84''L
Patrón Liso

Acerca de este artículo

  • Tamaño y material: el juego incluye 2 paneles transparentes de 137 cm de ancho x 213 cm de largo. El diámetro interior del ojal es de 4 cm. La cortina transparente está hecha de tela suave de alta calidad, que es más elegante y respetuosa con el medio ambiente.
  • Características: cada panel está diseñado con 8 ojales en la parte superior de la cortina para una fácil instalación. No solo son una maravillosa decoración de la habitación, sino también un divisor entre el espacio de tu habitación, estos sencillos adornos de ventana pueden hacer que cualquier habitación se vea suave, fresca y novedosa.
  • Bonita decoración: bonita y ligera. Permite que la mayoría de la luz solar entre y te permite disfrutar de un entorno más brillante. Las cortinas transparentes Miulee no solo aportan un buen flujo de aire e iluminación, sino que también proporcionan un poco de privacidad. Es una decoración perfecta para tu salón, dormitorio, comedor y sala de estudio.
  • Multifunción: es adecuado para la mayoría de ventanas y persianas, también se puede colgar por separado o emparejar con otras cortinas. Listo para combinar con tus cortinas opacas o cortinas de terciopelo, cenefas de cortina, persianas o cualquier tratamiento de ventana.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora. Planchar en frío si es necesario. Las arrugas se eliminan fácilmente con una plancha ligera si es necesario. No usar lejía. Miulee, toca tu vida

Warranty HQP