No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

Libro agenda pequeño cerdo capitalista 2016 Diario – 26 oct 2015

4.7 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Diario, 26 oct 2015
click to open popover


Detalles del producto


Descripción del producto

Descripción del producto

¿Preocupado por tus finanzas? ¿Quieres emprender pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un viaje que has postergado año tras año? ¿Está en tus planes comprar una propiedad? ¿Tu coche necesita ser renovado? ¿Aún no tienes seguro de vida ni de gastos médicos? ¿Sigues siendo la bella durmiente del banco? Si contestaste que sí a una o más de estas preguntas, ¡no temas!, aún estás a tiempo de dejar las malas mañas y tener un próspero 2016. Este libro agenda llegó a tus manos en el momento exacto para motivarte, aclarar tus dudas financieras y ayudarte a cumplir tus metas. Ya no podrás decir "mejor para el siguiente año", "ya merito empiezo a ahorrar", "no sé por dónde empezar". Libro agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2016 será tu acelerador para lograr unas finanzas sanas y salir de tus deudas; gracias a sus consejos y ejercicios semanales entenderás mejor en qué se te va el dinero, por qué no te salen las cuentas, cómo generar ingresos extra, cómo recortar gastos innecesarios y dónde empezar a invertir. Este año, tu agenda corregida y aumentada contiene: * Las metas más recurrentes (y la opción de crear tu propia meta). * Listas de tareas que te ayudarán a cumplir cada meta. * Ejercicios y tests específicos para afinar tus habilidades financieras. * Códigos QR y material adicional para descargar de la página del Pequeño Cerdo Capitalista. * Tips para y emprendedores. * Ideas para generar ingresos extra. * Consejos para utilizar los impuestos a tu favor. * Nuevas hojas de presupuesto para saber cuánto ganas, cuánto gastas y cuánto ahorras. * Las ya famosas estampas para que no olvides la fecha de corte ni la fecha de pago de tu tarjeta. No aflojes el paso, pisa el acelerador a fondo porque las metas no aparecerán por arte de magia ni de chiripa, ¡necesitas hacer tu chamba!

Biografía del autor

Sofía Macías nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1984. Ha trabajado para diferentes medios especializados en finanzas y negocios. Fue editora de portada del diario El Economista y en febrero del 2008 abrió el blog Pequeño Cerdo Capitalista, donde aborda diferentes temas enfocados en finanzas personales y que explica para el público general. La autora cursó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la École Supérieure de Commerce de Rennes, en Francia y la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha sido vocera y responsable de contenido de Consumo Inteligente, el programa de educación financiera de MasterCard, y es colaboradora de las revistas Expansión, Dinero Inteligente y Entrepreneur.

Más información del producto

¡Cómpralo ahora! Pequeño cerdo capitalista Libro agenda pequeño cerdo capitalista 2016 Pequeño cerdo capitalista
Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios. Libro agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2016 será tu acelerador para lograr unas finanzas sanas y salir de tus deudas. Inversiones para hippies, yuppies y bohemios.

5 opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas

Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mostrando 1-5 de 5 opiniones

31 de mayo de 2016
Compra verificada
TOP 1000 COMENTARISTAS
9 de mayo de 2016
Compra verificada
16 de noviembre de 2016
Compra verificada
review imagereview imagereview image
5 de mayo de 2016
Compra verificada
15 de septiembre de 2016
Compra verificada

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.