No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $82.71
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lean es Lean: Principios y herramientas del Lean Manufacturing simples, claros y practicos de [Guerrero, Julio]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Lean es Lean: Principios y herramientas del Lean Manufacturing simples, claros y practicos Edición Kindle


Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$82.71
Pasta blanda $193.63

Número de páginas: 195 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

www.leanroots.com es una página con contenido original creada en 2010 por Julio Guerrero, quien en 2016 realizó una revisión completa y ampliación de su contenido para crear el libro "Lean es Lean".
Lean (“esbelto”) es el término clave del Lean Manfacturing o Manufactura Esbelta, originada en Japón hace más de 50 años y vigente hasta la actualidad. Su filosofía se resume en la eliminación en los procesos de todo aquello que no añade valor, pues todo lo que no añade valor es despilfarro. Sin embargo hay tanto dicho, tanto escrito… que el mundo “lean” es hoy en día bastante poco esbelto, lo cual puede provocar confusión y pérdidas de tiempo que son trabas para quienes se inician en su implantación y frecuentemente también para los ya iniciados.


LEAN ES LEAN es una reivindicación de los fundamentos del Lean Manufacturing que pretende mostrar aquello que verdaderamente añade valor de las muchas metodologías y herramientas que han surgido en su entorno. Al igual que el Lean Manufacturing se basa en la eliminación de todo aquello que no añade valor, LEAN ES LEAN se centra en aquellos aspectos de Lean Manufacturing que se deben tener siempre presentes para asegurar el éxito en su implantanción. Es por ello que en 194 páginas abarca muy diversos capítulos tales como: 5S, SMED, VSM, Kanban, Poka-Yokes, JIT, Jidoka, 5-why, OEE, indicadores, sistemas de sugerencias, Heijunka, TPM...



LEAN ES LEAN, es una guía de principios y herramientas del Lean Manufacturing que pretenden al menos dar las claves para poder ser críticos con la mucha información disponible sobre el Lean Manufacturing.



"Cuando nuestra única herramienta es un martillo todos nuestros problemas tienden a parecerse a un clavo" (Abraham Maslow) ¿Tenemos un problema en nuestros procesos? Analicémoslo sin perder de vista las claves del análisis. ¿Hemos localizado la causa raiz de nuestro problema? Aprovechemos las herramientas que el Lean Manufacturing nos ofrece sin perder de vista las claves de su aplicación. LEAN ES LEAN no pretende ser la guia definitiva ni la única fuente a la que recurrir, pero sí una gran ayuda para hacer un aprovechamiento eficiente de lo mucho que tenemos al alcance de nuestra mano. Porque el lean nunca debería dejar de ser lean.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 4226 KB
  • Número de páginas: 195
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01N5KZX7G
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°15,554 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.