The Last of Us Part II - PlayStation 4 - Standard Edition

Plataforma : PlayStation 4
Clasificado: Mature
4.9 de 5 estrellas 6,502 calificaciones

La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
  • Clasificación del juego: C Adultos +18 Años
  • Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.
  • A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.
  • Una compleja y emotiva historia Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza.
  • Un mundo hermoso a la par que peligroso Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle.
  • Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada. Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil.

Los Videojuegos más vendidos en USA

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Detalles del producto

  • Clasificado ‏ : ‎ Mature
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13.7 x 0.9 x 17.5 cm; 100 g
  • Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 19 junio 2020
  • ASIN ‏ : ‎ B07D55QKKN
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ 711719519119
  • Opiniones de los clientes:
    4.9 de 5 estrellas 6,502 calificaciones

Descripción del producto

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.


Más información del producto


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.9 de 5 estrellas
4.9 de 5
6,502 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 19 de junio de 2020
Compra verificada
A 427 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 20 de junio de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Comprar, esperar o dejar pasar?
Por Vago el 20 de junio de 2020
Está reseña es para ti que no sabes si comprarlo, he visto un comentario afirmando que es una pésima historia, sin fundamentos de quién escribió esa reseña, no deberían creerle a nadie, este es un juego que deben experimentar ustedes mismos, personalmente me ha dejado un montón de emociones, el nivel técnico al que llega es impresionante, en el top de los gráficos, jugabilidad y muchas otras áreas, un juego diferente en muchos sentidos, que se atrevió a crear contenido más serio y único hasta ahora, ustedes creen que después de tener un éxito como la primera parte se arriesgarían a darnos algo sin sentido? Que 7 años de elaboración solo para que no nos gustara? Claro que no, esos son comentarios mal intencionados, considero que esta dentro de los mejores juegos en la historia, yo diría que el mejor pero quiero ser neutral, habrá gente que no le guste tanto debido a los temas que toca y a qué desean que todo sea perfecto como en las novelas baratas, este un juego que quiere mostrar otra perspectiva, dejara en ustedes una opinión y seguro será muy diferente a cada persona que lo juegue, desearía que muchos más juegos sean así, que jueguen con el jugador y creen esa sensación de jugar con tus emociones, regularmente no doy reseñas aunque me gusten los juegos, pero sentí la necesidad de contarles mi experiencia, estoy seguro que será juego del año, además que despide prácticamente está generación con una obra maestra, lo importante es que usted a final de cuentas disfrutará este juego y querrá compartir lo que sintió, solo juegue y disfruté.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 266 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 19 de junio de 2020
Compra verificada
A 77 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 20 de junio de 2020
Compra verificada
A 64 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 21 de junio de 2020
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Necesitas experimentarlo
Por Alfonso Lepe el 21 de junio de 2020
(Sin spoilers)

En cuanto al envío debo admitir que Amazon entregó a buen tiempo el juego, pues me llegó al dia siguiente de la fecha de lanzamiento, lo que tendré en cuenta en futuras preventas, además añadieron una pequeña bonificación, lo cuál tambien agradezco.

Ahora sí, en cuanto al juego puedo decir que se ve graficamente hermoso, tiene detalles muy buenos en paisajes y objetos, con lo que es uno de los mejores en este apartado de esta generación. Su soundtrack es muy bueno, pues se adapta a cada situación ya sea un momento de tensión o una simple caminata por los alrededores teniendo un sonido ambiente detallado y realista y el gameplay ha mejorado de buena forma, haciendo los combates más fluidos, pero manteniendo la base del primer juego, haciendo sentir una evolución natural.

En su historia solo diré que si te guias a la opinión de otros es una mala idea, pues habrá reseñas negativas bien fundamentadas, pero también hay mucho "review bombing" y spoilers mal intencionados por lo que si eres un fan de The Last of Us o simplemente quieres evitarte eso, recomiendo que le des una oportunidad y formes tu propia opinión.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 19 personas les resultó útil
Informar de un abuso

Mejores reseñas de otros países

Scott
1.0 de 5 estrellas Frustrated
Reseñado en los Estados Unidos el 6 de septiembre de 2020
Compra verificada
Al C.
1.0 de 5 estrellas Wow this game is terrible
Reseñado en los Estados Unidos el 7 de marzo de 2021
Compra verificada
YeahYeah
5.0 de 5 estrellas Greatest cinematic videogame ever made.
Reseñado en los Estados Unidos el 24 de noviembre de 2020
Compra verificada
Amazon Customer
5.0 de 5 estrellas Great sequel.
Reseñado en los Estados Unidos el 28 de septiembre de 2020
Compra verificada
Beth Giese
5.0 de 5 estrellas Good gift
Reseñado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2021
Compra verificada