No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

LG 55UJ6520.AWM Smart TV 55", Ultra HD, Ultra Slim Design, Active HDR, Wide Color, 4K Upscaler, 20W Hi-Fi Audio, Clear Voice III

por LG

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • WEBOS 3.5 SENCILLO Y DIVERTIDO DE USAR webOS 3.5 sencillo y divertido de usar. Con el control Magic Remote y la exclusiva barra de inicio de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento más populares.
  • MEJOR COLOR Y CONTRASTE DESDE CUALQUIER ÁNGULO El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.
  • ACTIVE HDR EXPANDE SUS OPCIONES DE HDR El Active HDR analiza y optimiza el contenido de HDR10 y HLG para una experiencia aún más impactante e impresionante. Con el procesador exclusivo de LG TV para HDR10 y HLG, los espectadores tienen más opciones de contenido HDR.
  • AMPLIFICADOR DE CONTRASTE PARA UN MEJOR HDR El HDR Effect de LG utiliza un procesador de imagen único que transforma el contenido de rango dinámico estándar para emular la calidad del HDR, amplificando el contraste para una obtener experiencia visual muy similar al HDR.
  • Conexión HDMI x 4, USB x 2, LAN x 1
$150 de descuento con Amazon Cash

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaLG
Número de parte55UJ6520
Baterías incluidasNo
Baterías necesariasNo
  
Información adicional

Peso del envío25 Kg
Referencia del fabricante55UJ6520
ASINB079N9KVMW
Producto en Amazon.com.mx desde7 de febrero de 2018
Opinión media de los clientes Sé el primero en calificar este artículo
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº79,237 en Electrónicos (Ver los 100 más vendidos)
  
 

Descripción del producto

¡Mejor color y contraste desde cualquier ángulo! Con la nueva pantalla LG 55UJ6520 el equipo diseñado para amantes de la realidad como tú. Con la tecnología 4K Ultra HD obtienes una alta definición que permite un realismo inigualable. Mientras que en sus 55" de panel disfrutas de la mejor experiencia visual para que tu familia y tú, gocen de una tarde fantástica. Y para que te mantengas actualizado tiene sistema Smart TV, lo que permite una conexión directa con tu servicio de Wi-Fi. ¡Es la pantalla ideal! Adquiere la tuya ahora mismo, no dejes pasar la oportunidad.

Ninguna opinión de cliente


Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes