Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 20 de julio de 2018
Nunca me ha gustado leer libros en aparatos electrónicos. El Kindle logra combinar todas las ventajas de un ebook (todos los libros en un solo lugar - ya no me caben en las repisas) con una experiencia de lectura muy similar a la de un libro, a veces incluso mejor. Un gran plus es que, con la luz integrada, mi esposa ya no me regaña por leer en la cama y no dejarla dormir.
el 20 de julio de 2018
Estoy bastante contento con mi Kindle, puedo leer en todos lados, es bastante práctica y además, debido a mi carrera, debo tener a la mano leyes y códigos, aquí puedo tenerlas en formato pdf sin cargar todos los libros y es más cómodo de leer que en un celular. Les recomiendo que lo compren junto con una funda ya que se le marcan los dedos y se ensucia facil.
el 19 de julio de 2018
Me llego defectuosa, tiene 2 leds que resaltan más con la luz activa, ademas que en la parte inferior se ve entre negro y blanco pienso devolver el producto si Amazon no me dice nada al respecto
el 19 de julio de 2018
No puedo creer que tarde tanto en comprar uno, si eres estudiante o te gusta leer aunque sea poco, de verdad debes comprarlo. Una de ellas mejores compras de mi vida
el 19 de julio de 2018
ES UN PRODUCTO QUE HABIA TENIDO UNA VERSION ANTERIOR QUE ME HAN ROBADO SU LUZ ES BUENA Y AHORA VIENE TEXTURIZADO PARA SENTIR COMO SI FUERA UNA HOJA DE UN LIBRO VERDADERO EXCELENTE PRODUCTO.
el 19 de julio de 2018
Mi hermano y yo la compramos y quedamos muy contentos. Con el hecho de que es práctica, sencilla de usar, puedes llevar muchos libros en un solo lugar, es liviana y práctica lo que la hace potable a cualquier lugar. Puedes subrayar textos, ver los significados de palabras que no sepas pues trae diccionario.

La recomiendo ampliamente para todos los amantes de la lectura.
el 19 de julio de 2018
Excelente producto. He usado tablets pero por alguna razón no eran cómodas, esto simplifica todo. El uso del programa Calibre Library es indispensable.
el 18 de julio de 2018
Es excelente, llegó a tiempo y en buen estado. Es un excelente articulo y ya quiero explotarlo por completo 👌🏽
el 18 de julio de 2018
La pantalla tiene dos pequeñas manchas negras en la parte de abajo donde está el margen (como cuando se rompe la pantalla de una calculadora)lo bueno es que son imperceptibles al leer, es la segunda que me ha llegado con este problema.

Me gusta que se puede leer aún con luz del sol. No se cansa la vista como con el celular. Siento que la interfaz es algo lenta.
el 17 de julio de 2018
La mejor compra que he hecho!!
review image