Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 18 de diciembre de 2017
Al igual que muchas personas, no estaba seguro con el cambio del libro físico al digital, pero ya con el producto en las manos todas esas dudas quedan despejadas, es muy cómodo, tamaño justo, lo puedo llevar a cualquier lado, por las noches puedo seguir con mi lectura sin ningún problema gracias a el brillo ajustable, en verdad quedo muy contento con la compra.
el 18 de diciembre de 2017
I really like the kindle because it seems like If I was reading from a normal book! The battery is also very good, I can read for days :D
el 17 de diciembre de 2017
Increíble la portabilidad de llevar mi libro de 800 páginas tan fácil y sin peso!!!! Cero reflejo incómodo en la pantalla.
el 17 de diciembre de 2017
Es algo pesado y pantalla se siente pequeña en primeros días de uso, tal vez puedas acostúmbrate a ambas cosas con el uso.
el 17 de diciembre de 2017
Es muy práctico. Sin reflejos dañinos a la vista. Muy intuitivo. El control de brillo de la pantalla lo hace más cómodo. Amo mi Kindle
el 17 de diciembre de 2017
El lector está increíble, la pantalla se ve muy bien y es muy fácil sostenerlo en la mano, estoy muy a gusto con la compra
el 16 de diciembre de 2017
Una biblioteca en tu bolsillo. Por mucho esta es la mejor versión que hay, en modo avión la batería dura bastante tiempo.
el 15 de diciembre de 2017
Cuando me quiero conectar al Wifi no se aparecen todas las redes. Fuera de eso es una buena forma de seguir leyendo sin gastar tanto dinero, tengo todos mis libros en lista de espera. En seguida acabo uno y puedo empezar de inmediato otro, sin salir de mi casa.
el 15 de diciembre de 2017
¡Buenísimo! Me gustó mucho, podría decir que se siente igual a leer en papel. Es muy útil, y tiene funciones geniales como subrayar, compartir citas, hacer notas. Los libros salen más baratos y eso es genial. Los ojos no se cansan, cosa que me encanta, y, en fin, creo que hice una gran compra.
el 15 de diciembre de 2017
Muy diferente a la versión más económica de kindle, la luz que tiene ayuda bastante a la lectura y la siento bastante ligera