Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 2,319 opiniones(5 estrellas). Ver las 2,768 opiniones
TOP 10 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2017
Era de los escépticos que no creían que fuera una diferencia tan notoria entre una tablet y un e-reader, simplemente es super cómodo leer en el Kindle, tanto por que no se cansan tus ojos por su tecnología e-ink y el que es realmente ligera.

La batería le dura unas dos semanas con uso continuo del wifi, y si se lo apagas que ya tengas los libros que necesitas leer te durara literalmente semanas. A parte que amazon ofrece cientos de libros gratuitos para empezar a explotar tu Kindle desde el primer minuto que lo tengas en tus manos, otra cosa que me encanto, es que te lo mandan pre-personalizado, con tu cuenta de amazon, para que literalmente solo lo conectes a tu lap para comenzar a usar desde el primer momento.

Si nunca han usado un e-reader este es un buen lugar para comenzar, sino es que el mejor, ya que kindle tiene miles de libros a tu disposición, y otra característica genial, es que en google chrome puedes instalar una extensión oficial de kindle, de donde si estas leyendo un articulo en internet lo puedes mandar a tu kindle en solo dos clicks, la extensión hace todo el trabajo de convertirlo al formato indicado e enviarlo a tu kindle para leerlo cómodamente en el momento que mas te acomode.

Totalmente recomendable, y los servicios de Amazon excelentes.
review imagereview imagereview imagereview image
el 28 de diciembre de 2017
La tecnología de tinta electrónica es asombrosa, es fantástico ver que las letras realmente están ahí, como en papel tradicional. El Kindle se siente como un dispositivo de gran calidad, el plástico del 'cascarón' es de buena calidad, se siente bien al tacto y parece bastante sólido (aunque se marcan los dedos si están sucios).
La luz es una gran mejora respecto al Kindle básico, definitivamente vale la diferencia de precio, se ajusta fácilmente y en verdad mejora mucho la experiencia de lectura, en ningún momento lastima la vista.
El único contra que le encuentro es el tamaño de la pantalla, podría ser un poco más grande pero en realidad es un problema menor, simplemente se cambia de página y creo que sólo sería un problema para quien lee a una velocidad muy alta.
Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que busque leer, tanto de forma casual como dedicada; es el mejor "e-reader", definitivamente mejor que leer en una tablet u otro dispositivo, el peso y tecnología de tinta electrónica (y no tener distracciones) hace un mundo de diferencia.
el 29 de diciembre de 2017
El Kindle es la octava maravilla del mundo:

-Permite leer en lugares con iluminación no es adecuada para la lectura.
-Contiene diccionarios integrados y se pueden agregar en otros idiomas para fácil consulta
-La batería le dura una bestialidad (veintitantas horas, dependiendo del nivel de iluminación)
- Te ahorras una fortuna en libros, a la larga es una
- El diseño compacto permite tomarlo cómodamente con una mano, a diferencia de libros de formato físico que pueden ser una pesadilla al manipularlos porque pueden ser muy gruesos o se pueden desojar.
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de enero de 2018
Este es mi segundo Kindle, desde el primero que me compre ya no lo suelto, mi primer kinlde fue el primer touch que salio, nunca tuve un solo problema con el, solo que quise este por el tema de la luz integrada, el otro lo vendi sin problemas y compre este, viene de buena calidad, viene con mejores funcionalidades por el tema del software mas moderno que trae, igual de comodo. Si compran uno creanme que no lo van a soltar por nada. mucho mejor que leer en uno de papel (cuidemos los arboles).
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de junio de 2018
No hay más que decir para este producto de lo que ya esta dicho por cientos de usuarios.

Pero aquí lo que más me gusto:
*La pantalla no cansa, de verdad le caben cientos de libros que pueden controlarse con la aplicación calibre. El peso del equipo y las ofertas de libros en menos de $50 he comprado grandes libros como Pilares de la Tierra. El vocabulario y diccionario.

Lo que no me gusto:
*El diseño, si es discreto y lo que sea pero se ve viejo. En base en eso esta lo que más odio, y eso es; que el botón de apagado este en la parte inferior, es horrible a veces se apaga solo, es súper difícil de acceder a el con una solo mano.

Aún que no lo parezca lo que me gusta es más de lo que no me gusta y es un dispositvo increíble ha mejorado mi cantidad de lectura diaria, además de que muy práctico llevar cientos de cosas en el de todo tipo, me gusta mucho la ayuda que te da palabras que no conoces y después puedes revisar la sección de esas palabras y corroborar que sí las hayas aprendido.

Mejoró no solo mi cantidad de lectura sino también mi vocabulario.
el 21 de noviembre de 2017
Encantado con el Kindle paperwithe muy amena la lectura ya que no cansa a la vista con su pantalla que es como estar leyendo un libro normal , incluso lo llego a leer debajo de una lámpara y no hay rebote de luz. Su resolución es excelente y con el diccionario español / ingles y el diccionario de la RAE uno no se queda con duda de nada. Lo recomiendo totalmente ya que su capacidad de almacenaje de libros es inmensa y la duración de la pila es extraordinaria.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de agosto de 2017
He quedado encantado con este Kindle, le pensé mucho al comprarlo por que uno tiene la costumbre de sentir el libro en la mano y no se sabe si será lo mismo, y si que es diferente pero no desagradable, sino todo lo contrario, se siente como si en verdad estuvieras leyendo el papel, dado en la tablet, cel, PC, etc. el brillo a veces cansa la vista, pero con este por el sistema de iluminación no sucede lo mismo, puedes leer a obscuras y es como si estuvieras leyendo el libro de papel, sin mencionar que puedes almacenar miles de libros y cuidas al medio ambiente al dejar de usar papel.
el 8 de mayo de 2018
Sigo pensando que el precio es un poco elevado, pero me gustan bastante sus funciones. Con la luz regulable se puede leer en varias condiciones de luz ambiental, incluye diccionarios en varios idiomas y es fácil mientras se va leyendo consultar los significados. La función word wise permite aún más rápido ver los significados que regularmente los usuarios marcan como difciles de comprender. El subrayado sobre los libros automáticamente pasa esas notas a "mis recortes" haciendo un compendio de las frases que te han llamado la atención. La resolución de la letra es muy buena, no cansa la vista como leer de un celular, es ligero, capacidad para muchos libros (más de los que de forma realista leerías al mismo tiempo) la batería dura mucho.
Me gusta mucho leer y sigo comprando libros de papel, para alguien que se resiste a dejar los libros impresos el Kindle me ha parecido bastante bueno
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de enero de 2016
Realmente tenía mis dudas al comprar el producto pues me lo habían recomendado mucho pero a mi siempre me han gustado mucho más los libros físicos, no me acostumbraba a leer desde una tablet, telefono o la PC pero en realidad existe un mundo de diferencia en este caso, la lectura es más que comoda en todo tipo de ambientes tanto muy iluminados (Aire libre) y oscuros (en mi caso lo he estado usando en transpote píblico que posee poca o nula iluminación) el dispositivo funciona de lo mejor es muy rápida e intuitiva su interfaz y el acostumbrarse a su manejo y uso es realmente sencillo llevo con el ya practicamente un mes y estoy muy convencido que esta es la mejor alternativa que existe en cuanto a lectura en dispositivos electrónicos; los libros son fáciles de transferir el software te lleva de la mano todo el tiempo, y las funciones de diccionarío y sincronización son relamente fantasticas, la batería es de lo mejor que tiene pues en el mes que llevo sólo he tenido que cargarlo una sola vez y eso fue porque me llego con un 30% de batería de fábrica pero de ahí ¡Es la fecha que aún conserva más de la mitad de la carga! Altamente recomendable a todo el público pues no solamente esta enfocado a quien guste de la lectura, si no a lectores que quieran iniciarse en este hábito y sobre todo a niños, pues además de todas las bondades previamente dichas el hecho de que sea un dispositivo fabricado y diseñado para la lectura nos provee de una interfaz carente de distracciones idela para niños (y no tan niños) que se distren con fácilidad, es decir, no nos aparecen molestas barras de públicidad, ni las inherentes notificaciones de cualquier otro dispositivo mòvil, Jamás se reemplazara a un libro físico a mi gusto, pero el hecho de que esta sea una alternativa tanto ecológica como funcional a estos lo convierte en algo realmente genial. Como consumidor estoy deacuerdo con el precio del dispositivo y más aún si lo adquieres en cualquiera de las muchas ofertas que ofrece Amazón a lo largo del año, pues sabemos de antemano que la lectura es un vicio caro, y este es una de sus grandes ventajas, cierto es que no podremos dsfrutar de la emoción de tener un libro nuevo en nuestras manos y pasar las páginas como antaño pero exiten libros en el catálogo digital de Amazon y en muchos otros que su precio es en ocaciones menos de la mitad de lo que te costaría un libro físico y si a esto le sumas la funcionalidad del dispositivo es realmente la mejor inversión en cuanto a lectura puedas realizar. La entrega es más que eficiente, pues recibí el producto al día siguiente de mi compra con el costo de envío gratis, esto me gusto mucho y esty muy satisfecho con ello. Mi único gran pero con Amazon se traduce en el precio de las cubiertas para el Kindle, pues desembolsar $700 por una funda me parece algo excesivo, si bien realemnte es muy elegante su diseño y funciona a la perfección tanto en la función de sleep como a la hora de proteger el dispositivo y por ende tu inversión, si me quedo con el mal sabor de boca de ese precio que yo considero elevado, espero alguna promoción para esta cubierta, espero y llegue pronto.
el 10 de diciembre de 2017
Excelente lector, realmente tenía mis dudas cuando lo compre pero en verdad es una maravillosa opción para poder leer en todas partes y en todo momento, vale mucho pagar la diferencia por tener iluminación en la pantalla a parte de que comprar libros para Kindle es muy accesible a comparación de los libros impresos, en lo particular me encanta la sensación de un libro nuevo(en físico) pero Kindle da la oportunidad de adquirir el libro al momento sin necesidad de salir de casa y comenzar a leerlo al instante, dense la oportunidad de probar este maravilloso aparato, realmente creo que no se arrepentirán.