Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 1,830 opiniones(5 estrellas). Ver las 2,192 opiniones
el 18 de diciembre de 2017
Al igual que muchas personas, no estaba seguro con el cambio del libro físico al digital, pero ya con el producto en las manos todas esas dudas quedan despejadas, es muy cómodo, tamaño justo, lo puedo llevar a cualquier lado, por las noches puedo seguir con mi lectura sin ningún problema gracias a el brillo ajustable, en verdad quedo muy contento con la compra.
el 15 de diciembre de 2017
¡Buenísimo! Me gustó mucho, podría decir que se siente igual a leer en papel. Es muy útil, y tiene funciones geniales como subrayar, compartir citas, hacer notas. Los libros salen más baratos y eso es genial. Los ojos no se cansan, cosa que me encanta, y, en fin, creo que hice una gran compra.
el 17 de septiembre de 2017
Excelente como siempre. Maravilloso dispositivo para la lectura, el mejor que conozco... y llegó en sólo tres días a mi casa.
el 3 de diciembre de 2017
Es mi primer kindle y me encanta, quizás podría recomendar un poco más de ergonomía, pero le compré un sujetador y listo. Puedo leer de noche sin problema y sin molestar a mi pareja. Los materiales son buenos, aún así recomiendo comprar un protector.
el 9 de octubre de 2017
Me gusta mucho, me pasaba que en algún viaje me terminaba el libro que traía para leer y terminaba comprando super caro en el aeropuerto, ya puedo traer varios libros y sin ocupar tanto espacio en la mochila :)
el 8 de diciembre de 2017
El tamaño es perfecto para transportarlo, la pantalla con iluminación facilita leer de noche o cuando hay mucho sol. Parece muy resistente, aunque yo lo adquirí junto con una funda, no me parece que sea necesario.
el 26 de julio de 2017
elegí dar la máxima distinción en virtud de las bondades que representa el dispositivo Kindle como herramienta de lectura. Aunado a ello la gran variedad de productos y el bajo coste hacen que en cuestión de meses se recupere la inversión original. Definitivamente vale la pena.
el 2 de agosto de 2017
Me gusta el tamaño y que le puedas subir la letra lo hace genial, no estoy tan segura de la funcionalidad de bloqueo, es un poco incómoda, pero la experiencia de lectura es espectacular además de que si te gusta cambiar entre libros esto es lo mejor porque los tienes todos ahí! <3
el 3 de diciembre de 2017
Gran producto y a un súper precio, lo mas cómodo leer durante viajes, la batería aguanta mucho tiempo, además se pueden incorporar documentos PDF en la plataforma de Kindle y contar con todas las funciones como si se hubiese comprado un e-book, superó mis expectativas!
el 25 de mayo de 2017
The Paperwhite is the best reading device ever..

Brightness levels can be adjusted literally to any type of light scenario.

It weighs almost nothing, you can highlight very easily
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso