Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 245 opiniones(4 estrellas). Ver las 2,190 opiniones
el 4 de octubre de 2017
Es increíblemente buena, le dura mucho la batería, buena calidad, no es cansada, el sistema es muy amigable y da muchas opciones interesantes, el único pero que le pongo es el tamaño de la pantalla, deberían de vender varias opciones de tamaño
el 4 de diciembre de 2017
Aun cuando no es el kindle tope de gama en lo personal tiene lo que buscaba, mis características favoritas son que es muy fácil de acostumbrarse a leer con el, su luz no cansa la vista y su tamaño es muy práctico. Sigo amando los libros en físico pero gracias al kindle se puede leer más eso es de reconocerse.
el 19 de noviembre de 2017
Es genial, realmente práctico para leer y los libros son mucho más económicos, uno se va con la finta de comparar con los libros impresos, ciertamente no hay como oler y hojear, pero hasta no ver el Kindle en. Persona es cuando uno se convence
el 27 de febrero de 2017
¡Me encanta! No me cansa la vista, no se refleja y el tamaño es excelente para transportarlo. Además el diseño no es tosco.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de diciembre de 2017
Lo recomiendo enormemente, yo leí mucho en el iPad y definitivamente me gusto más leer en el kíndle, mi vista se canso menos, cumplió mi expectativa pero se distorsiona un poco la pantalla en cada cambio de libro o en ajustes pero cuando lees no hay problema.
el 13 de septiembre de 2017
es una excelente opcion para leer dada la reduccion de precios de los libros en formato para kindle respecto a la edicion fisica el unico pero que le pondria es que me incomoda mucho es que no tenga incluido un cargador aunque si viene el cable
el 4 de diciembre de 2017
DIGO NUEVO PORQUE TENGO TODAVÍA DE LOS PRIMEROS QUE SACARON. ESTE ESTÁ MUCHO MEJOR, AUNQUE TODAVIA NO ALCANZO A LEER TODO EL INSTRUCTIVO, PERO ME GUSTO.
SI AHORA QUE LO USE MÁS A FONDO Y LE VEO ALGUNOS DETALLES SE LOS COMUNICARÉ. SALUDOS
el 15 de diciembre de 2017
Cuando me quiero conectar al Wifi no se aparecen todas las redes. Fuera de eso es una buena forma de seguir leyendo sin gastar tanto dinero, tengo todos mis libros en lista de espera. En seguida acabo uno y puedo empezar de inmediato otro, sin salir de mi casa.
el 11 de septiembre de 2017
Es verdad lo que se dice de este producto, no cansa la vista y realmente es muy cómodo leer en el dispositivo, pero es imposible leer libros de otra tienda que no sea amazon, lástima porque eso lo haría muy bueno
el 19 de julio de 2017
Es un excelente lector, es rápido y esta bien construido, la pantalla es excelente y facilita la lectura, los diccionarios son muy buenos pero es lamentable que no acepte E pub pues esto lo limita frente a E readers como KOBO