Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 55 opiniones(3 estrellas). Ver las 2,186 opiniones
el 13 de diciembre de 2017
Me gusta mucho leer en el Kindle por ser muy ligero y lo puedo llevar a todos lados.
El único detalle es que la pantalla de mi Kindle tiene sombras grises en la parte baja.
De ahí en mas, vale la pena ya que los libros digitales son mas baratos.
el 4 de diciembre de 2017
Es fácil usar y muy práctico, lástima que no se puedan leer e-libros de otras fuentes solo de Amazon, es triste que llegue sin el contacto para el toma corriente y lo tengas que andar buscando por eso solo tres estrellas
el 21 de julio de 2017
Todo bien con el lector electrónico pero no trae cable cargador :( y si fue un problema ya que en casa no teníamos cable con ese entrada.
el 3 de septiembre de 2017
Algunas veces no carga la tienda hasta que reinicia el dispositivo. Carga ligeramente lenta. Fuera de eso cumple el proposition perfectamente
el 6 de noviembre de 2017
Buena opción para cargar todos los libros deseados y leerlos dónde sea, el problema es que de repente se ralentiza
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de septiembre de 2017
Buena pantalla aun que los bordes del equipo son muy anchos, pero buena resolucion, en general estoy contento con el equipo
el 30 de agosto de 2017
El tamaño esta mejor el Kobo al igual que los formatos que lee, pero por el precio esta bien este lector
el 1 de diciembre de 2016
Lo acabo de comprar hace un par de semanas y no tienen la última versión 2016
No tiene el acceso a goodreads
No tiene el sistema voice que permite conectar una bocina bluetooth
No tiene el sistema parental para dar seguimiento a la lectura de los hijos.
Por ningún lado especifica que versión de firmware tiene instalado.
Aunque a los 3 días de uso se instalo una actualización del producto, no se incorporo ni el gooreads ni el voice.

Por lo demás es el lector que esperaba y ya conocía ya que hace 3 años regale un Kindle Paper White a mi madre, y no le e notado nada diferente.

El mensajero que lo vino a entregar lo dejo en la caseta de la unidad habitacional, sin respetar que debía entregarse ya sea en mi dirección o en la dirección de mi vecino. Por lo que el producto pudo perderse.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de enero de 2017
El kindle es muy bueno.

- La iluminación es buena
- Es más rápido que sus antecesores
- El sistema de "repasar" vocabulario es excelente; ayuda a aprender nuevas palabras.

Sin embargo, sus puntos malos
- Para cambiar el modo de lectura de vertical a horizontal y viceversa, es poco practico.
- La pantalla tiene manchas en la parte inferior de éste, en mi caso son un poco grande, casí rozan el último renglo de letras de cada página.
- Para protegerlo tienes que hacer otro gasto en su funda, el problema no es comprarla, el problema es que el precio es... ¡excesivo! por una funda.
11 Comentario| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 9 de mayo de 2017
Sin duda es el mejor eReader del mercado. Yo tenía mis dudas sobre este dispositivo. Me gusta mucho leer directo de los libros y en el iPad o en el celular se me hacía pesado o me distraía con otras aplicaciones. Sin embargo, varios compañeros me lo recomendaron y me animé a probarlo. La primera vez que lo usé fue en la playa. Es casi como leer un libro. No cansa a la vista y es muy cómodo. Casi terminé un libro de una sentada. Estaba muy emocionado y comencé a comprar muchos libros que merecen la pena. Además son mucho más baratos en versión Kindle. Ahora, ¿por qué le doy 3 estrellas? Bueno porque tiendo a leer por las noches y la iluminación no es homogénea en toda la pantalla. En la parte de abajo tiene unas manchas negras que molestan. Ya había leído reseñas de otras personas sobre esto y pues también me tocó a mí. Regresé el dispositivo por otro igual y de igual forma tenía el mismo detalle. Si eres un lector nocturno puede que encuentres esta imperfección molesta. Si normalmente lees por las tardes, este es uno de los mejores eReaders que podrás encontrar.
0Comentar| A 21 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso