Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 71 opiniones(3 estrellas). Ver las 2,761 opiniones
el 7 de julio de 2018
De verdad es bueno y muy cómodo para leer, pero la batería no me ha durado tanto como mencionaba la descripción del artículo. Es mejor que con otros dispositivos que uso para leer, pero aun así se nota. Sobre el artículo en si, pensé que no me gustaría tanto la Kindle de color blanco, pero me equivocaba. Va muy bien con el protector y no ha manchado ni nada con el tiempo. No la he utilizado al aire libre, pero en interiores no he tenido problemas para leer.

Si te gusta leer y te gustaría poder hacerlo casi en cualquier lugar, no puedo dejar de recomendarla.
el 17 de julio de 2018
En general se lee muy bien, salvo que estés completamente a oscuras te das cuenta que no lees un libro real porque la luz que emite la pantalla se puede sentir claramente, pero lo que no me convence es la manera en que cambia de hojas, o si quieres ir al menú principal o cualquier otro lado. La pantalla parpadea, el fondo se vuelve negro y las letras blancas e inmediatamente vuelve a verse bien. No sé si sea normal o sea defecto de fábrica, pero esto genera que te distraigas de la lectura y olvides que estás leyendo un libro electrónico.
el 7 de junio de 2018
La Kindle Paperwhite sin duda es un gran e-reader, con gran calidad de resolución y un buen uso de batería, peso es el adecuado para ser un dispositivo que llevas contigo a cualquier lugar al igual que sus dimensiones, cumple con su cometido, lo único que no me agrado es que soporta muy pocos formatos (a diferencia de la Kobo) y que no tiene integración con Pocket (a diferencia de Kobo), esto se soluciona utilizando Calibre, sin embargo seria mejor que ya viniera de manera nativa en el dispositivo.
el 29 de enero de 2017
Te permite leer lo que quieras en el momento que gustes, y de noche se ve bien, pero siento que el precio es elevado para lo que ofrece.
el 13 de mayo de 2018
Amo este dispositivo, es ligero y puedo leer muy cómodamente. Pongo 4 estrellas porque la membresía de Kindle Unlimited te deja ilimitados todos los libros “que quieras“ pero no es así. Ninguno de los que me interesan entran ahí así que tengo que comprarlos por separado. Estoy dispuesta a pagar mensualmente, pero por algo realmente ilimitado.
el 12 de enero de 2017
Debería haber forma de apagar completamente la luz integrada mientras uno lee. El nivel cero aún emite luz. No sólo es por la batería sino que lo que me gusta de un kindle (o me gustaba) es que puedas leer sin ningún tipo de luz que dañe tu vista como sí lo hacen los celulares, tabletas, computadoras, etc.
De haber sabido hubiera comprado la versión más barata.
el 21 de julio de 2017
En lo personal me agradaría que el tamaño de la Kindle fuera mayor y que el tamaña de la letra de los pdf 's se pudiera ajustar. Eso daría mucha más comodidad a la lectura.
De lo demás me parece muy buen producto.
el 12 de enero de 2018
Me parece bueno en general, sin embargo el no poder escuchar algunos libros que tienen sonido, o la baja calidad de visualización para enlaces web -que vienen en los mismos libros- me ha decepcionado.
de hecho a mi me gusta kindle desde hace 7 años.
el 13 de diciembre de 2017
Me gusta mucho leer en el Kindle por ser muy ligero y lo puedo llevar a todos lados.
El único detalle es que la pantalla de mi Kindle tiene sombras grises en la parte baja.
De ahí en mas, vale la pena ya que los libros digitales son mas baratos.
TOP 100 COMENTARISTASel 9 de mayo de 2017
Sin duda es el mejor eReader del mercado. Yo tenía mis dudas sobre este dispositivo. Me gusta mucho leer directo de los libros y en el iPad o en el celular se me hacía pesado o me distraía con otras aplicaciones. Sin embargo, varios compañeros me lo recomendaron y me animé a probarlo. La primera vez que lo usé fue en la playa. Es casi como leer un libro. No cansa a la vista y es muy cómodo. Casi terminé un libro de una sentada. Estaba muy emocionado y comencé a comprar muchos libros que merecen la pena. Además son mucho más baratos en versión Kindle. Ahora, ¿por qué le doy 3 estrellas? Bueno porque tiendo a leer por las noches y la iluminación no es homogénea en toda la pantalla. En la parte de abajo tiene unas manchas negras que molestan. Ya había leído reseñas de otras personas sobre esto y pues también me tocó a mí. Regresé el dispositivo por otro igual y de igual forma tenía el mismo detalle. Si eres un lector nocturno puede que encuentres esta imperfección molesta. Si normalmente lees por las tardes, este es uno de los mejores eReaders que podrás encontrar.