Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 21 opiniones(2 estrellas). Ver las 2,177 opiniones
el 15 de noviembre de 2017
Lo que no me gusto que la batería no duraba ni un día a pesar que lo usaba muy poco, y con el wifi desconecto, era muy molesto estar cargando la batería todos los días
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de octubre de 2017
No tiene compatibilidad con formatos epub, es una lástima, tarda en refrescar de página a pagina, y la bateria solo me dura maximo dos dias....
el 31 de octubre de 2017
Pongo esa calificacion por que apenas lo compre y lo bajaron de precio, con lo que le bajaron hubiera pagado la funda de piel. buuuuu
el 29 de octubre de 2017
This device is good for reading. It starts to feel oldfashioned when it comes to its slow performance. Still a good e-reader. If you only want it for casual reading, I can recommend this device. But as I am a person who makes notes and underlines (highlights) a lot in most of my books, this device is cumbersome, slow and many of the highlights needs to be redone, because of inaccurate positioning of the highlight using a finger. I liked the old kindle better with the keyboard for highlights.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de octubre de 2017
Antes de tener esta tablet tenía una de la marca Kobo, son mucho más ligeras y son compatibles con casi todos los formatos de libros electrónicos que hay en el mercado, la Kindle no es compatible con Epub, un formato muy popular para libros digitales, tuve que convertirlos a MOBI para que pidiera abrirlos en la Kindle, la tablet la adquirí con una funda de la misma marca y juntas se vuelve bastante pesada si consideras que no debe de incluir muchos componentes para su función, esto además de que como lo mencioné existen otras en el mercado como Kobo que son mucho más ligeras y prácticamente al mismo precio
el 7 de octubre de 2017
Lamentablemente si son clientes exigentes no creo que lo deban comprar, como dicen los demás ,es cierto que tienen manchas negras cuando está la luz de fondo. No la devolvi porque me dio pereza .
el 27 de noviembre de 2015
Se me ha descompuesto al año dos ocasiones pero como ya había vencido la garantía tuve que comprar otra. Es un artículo que al fallar no ha manera de repararlo y hay que comprar uno nuevo.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de diciembre de 2016
La verdad el equipo es muy bueno, desgraciadamente me salio defectuoso con un punto blanco en la pantalla, me puse a leer reseñas y la gente comenta que es algo medio común, no son pixeles muertos, porque cuando le bajas la luz difícilmente se nota, es más bien problemas con la iluminación. Pedí mi reembolso porque dicen (la gente) que si pides un reemplazo te manda un refurbished. Así que prefiero comprar otro a que me lo repongan. En la foto no se nota mucho porque está blanca la pantalla (cuando el fondo es negro se nota muchísimo y llega a ser molesto) Chequen en el centro de la foto el puntito.
review image
0Comentar| A 9 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de septiembre de 2017
No entiendo porque no trae cargador completo incluído. Trae el cable solo y con ningún conector me carga. Estoy molesta porque ahora tengo que comprar algo que debería venir incluído.
el 30 de octubre de 2016
CUIDADO.

Es un buen producto, pero también mediocre. Hoy quería leer por la noche y, naturalmente, tuve que subir el brillo, para mi sorpresa me encuentro con un punto blanco que brilla más que el resto de la pantalla. Una decepción total.

Para ser sincero no esperaba que me gustase tanto ya que soy un tanto romántico en cuanto a libros se refiere y prefiero mil veces el libro,sobre todo los de pasta gruesa, pero el Kindle Paperwhite me resultó una grata sorpresa.

Primero, es casi como leer un libro físico ya que su pantalla no brilla per se y tampoco tiene reflejos. La batería dura mucho, se dice que un mes leyendo 30 mins diarios, lo que se traduce a unas 12-15 horas. En lo personal le he sacado mucho provecho a la batería, ya que desde que lo compré sólo lo cargué una vez al 100%, me he leído 3 libros y aun me queda más dela mitad de la carga. Si te gustan los clásicos, muchos de ellos están gratis, lo cual es un ahorro muy grande, y si eres como yo, que amo los clásicos, el Kindle se pagará sólo con todo lo que ahorres en libros gratis. También tienes los diccionarios Español/Inglés que son bastante decentes y si estás aprendiendo el segundo te serán muy útiles. En fin, hay mucho más que este producto puede ofrecer, pero lo que he escrito, es, para mí, lo mejor.

Como punto malo están las fundas oficiales, que son carísimas. Sé que no debe ser barato fabricarlas, pero aun así están muy desequilibradas respecto al producto al que van destinadas, ya que éste es relativamente barato y aquéllas valen casi un tercio del primero.
0Comentar| A 8 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso