Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 26 opiniones(2 estrellas). Ver las 2,768 opiniones
el 29 de octubre de 2017
This device is good for reading. It starts to feel oldfashioned when it comes to its slow performance. Still a good e-reader. If you only want it for casual reading, I can recommend this device. But as I am a person who makes notes and underlines (highlights) a lot in most of my books, this device is cumbersome, slow and many of the highlights needs to be redone, because of inaccurate positioning of the highlight using a finger. I liked the old kindle better with the keyboard for highlights.
el 19 de junio de 2018
Es práctico para leer y llevar pero es mentira que la pantalla no refleja luces de focos y lámparas. Por el tema de subrayar los libros y tenerlos a la mano para leer lo subrayado me parece que tiene muy poca memoria (Solo 3GB) cuando hoy en día hasta el equipo mas chafa tiene 8GB. Otra cosa que no me gustó es que no es posible saber cuanto porcentaje de batería te queda, deberían de modificarlo con una actualización.
el 30 de junio de 2018
Cumple bien su función, pero no me convenció la calidad de fabricación ya que el artículo que recibí tenía un detalle en la iluminación, tuve que regresarlo, leí de otros usuarios que los kindle siempre vienen con esos detalles... por lo que si eres un comprador exigente este producto no es lo tuyo.
el 26 de abril de 2018
Tiene exactamente un mes que lo compre, el fin de semana pasado tenia la mitad de la batería así que me lo llevé de viaje pero no lo use para nada. Y al volver no se desbloqueaba la pantalla, lo conecte y me marca un símbolo en la pantalla de una pila con signo de interrogación. ¡No carga! Es increíble que a solo un mes de comprarlo pase esto.
el 6 de junio de 2018
Se descompone súper rápido, tengo ya 6 meses con ella y ya no le funciona el botón y el problema que no cualquier persona puede arreglar estos productos pero es cierto que no es muy práctico y cómodo, siempre la estoy usando así que es una gran balanza de pros y contras
el 16 de julio de 2016
Todo el kindle est{a bien, y el color blanco me encantó, pero la luz se ilumina horrible por la parte inferior de la página. No sé si sea un defecto en el mío o si así son todos. Deberían de arreglarlo de todas formas.
el 1 de enero de 2017
Está muy básico, aún le falta mejorar mucho en interfaz. Creo que se podría hacer más atractiva para la lectura, atendiendo interfaces de usuario.
el 9 de diciembre de 2016
La verdad el equipo es muy bueno, desgraciadamente me salio defectuoso con un punto blanco en la pantalla, me puse a leer reseñas y la gente comenta que es algo medio común, no son pixeles muertos, porque cuando le bajas la luz difícilmente se nota, es más bien problemas con la iluminación. Pedí mi reembolso porque dicen (la gente) que si pides un reemplazo te manda un refurbished. Así que prefiero comprar otro a que me lo repongan. En la foto no se nota mucho porque está blanca la pantalla (cuando el fondo es negro se nota muchísimo y llega a ser molesto) Chequen en el centro de la foto el puntito.
el 24 de octubre de 2017
Antes de tener esta tablet tenía una de la marca Kobo, son mucho más ligeras y son compatibles con casi todos los formatos de libros electrónicos que hay en el mercado, la Kindle no es compatible con Epub, un formato muy popular para libros digitales, tuve que convertirlos a MOBI para que pidiera abrirlos en la Kindle, la tablet la adquirí con una funda de la misma marca y juntas se vuelve bastante pesada si consideras que no debe de incluir muchos componentes para su función, esto además de que como lo mencioné existen otras en el mercado como Kobo que son mucho más ligeras y prácticamente al mismo precio
el 7 de marzo de 2017
Me acababa de llegar. Todo iba bien hasta que se actualizó y se quedo así, es normal?
No se puede apagar ni hace nada.
|11 Comentario|Informar de un abuso