Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 41 opiniones(1 estrella). Ver las 2,186 opiniones
el 21 de noviembre de 2017
Lo tuve que regresar por un defecto en la pantalla, tramito el reemplazo y me comentan que me enviaran una etiqueta que debo poner en el Kindle a devolver, al imprimirla,la hoja dice que yo debo pagar el envío, cosa que jamás me dijeron así que llamo al servicio a cliente y me dicen que al cobrarme el envío me darán un recibo al que debo sacarle foto y enviarla por correo para que me reembolsen. Despues llega el Kindle de reemplazo pero como no hay nadie en mi casa (trabajo y escuela) se les hace fácil dejárselo a una vecina que estaba afuera de su casa, llamo al servicio, me dan el nombre de la vecina que no reconocí porque no la trato y quedan de llamarme en 3 dias. Afortunadamente mi vecina fue honesta y fue a mi casa a dejar el paquete cuando regresé aunque yo jamás autorice que se dejara con ella (ni con nadie más) y, me comenta, que se negó a firmar de recibido y aún así se lo dieron además de que escuchó que el transportista habló por teléfono para preguntar si lo podía dejar ahí en lugar de regresar al día siguiente, claramente no quería darse otra vuelta aunque era su obligación.
Marco de nuevo al servicio a cliente comentando que ya tengo mi reemplazo pero dejando la queja con respecto al transportista y el operador me dice que me devuelve la llamada para no dejarme mucho en espera, le di mi número móvil, lo confirmó y colgamos. Minutos después me llega un correo del mismo operador diciendo que me llamó pero no pudo comunicarse (mi teléfono jamás sonó) pero que ya había registrado que recibí el reemplazo y que mi feedback lo diera a un número que puso en dicho correo así que decido llamar y una grabación me dice que no existe ese numero.
Al final realmente lo que les importó fue registrar que ya había recibido el reemplazo porque jamás pude formalizar mi queja con respecto al transportista ni tampoco una compensación o, de menos, una disculpa formal por el mal manejo de mi producto (Cosa completamente error de Amazon) e, incluso, mis datos que evidentemente vienen en la etiqueta. Así como tampoco me supieron decir por que jamás me informaron que tenía que pagar el envío del producto defectuoso hasta que imprimí la etiqueta ni el proceso de reembolso hasta que yo llamé de nuevo.
Espero que al menos no tenga los mismos problemas al devolver el Kindle dañado y mi reembolso del envío.
Sinceramente dudo mucho volver a comprar en Amazon (me encantaba comprar aquí hasta esta situacion) porque no me confío sabiendo que hay algun transportista que le puede dejar mi pedido a cualquiera si yo no me encuentro con tal de no hacer una segunda visita y que Amazon solo dice que yo haga feedback a un número que ni siquiera puedo llamar, sin poder saber si harán algo al respecto. Tan solo hoy llame unas 3 veces, es muy cansado.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de julio de 2017
Hola,

No se en donde reclamar. Compre el kindle hace dos semanas y a los 3 dias de que me llego y empece a usarlo la pantalla se trabo y no se quitan los lapices en una esquina se la pantalla.
Me gustaria saber que hacer en estos casos, si tienen garantia , porque no lo usea ni dos dias y ya no pude hacwe uso de el.
11 Comentario| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de noviembre de 2017
el armazon se raya , es muy facil que pasado un tiempo empiece a presentar rasguños y esto sucede incluso al ponerle una funda protectora
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de septiembre de 2016
Desde hace años quería un Kindle, me animé y pensé en comprar la básica, luego dije que mejor me compraba la Paperwhite porque su pantalla era iluminada.

La compro y a los días me llega, de la parte de abajo no se iluminaba como 1cm., contacto a Amazon y me envían una nueva y les regreso la primera.

Llega la segunda y funcionaba muy bien, todo perfecto, no había problema (aparentemente), con el tiempo se empezó a dejar de iluminar de la parte de abajo cada vez más hasta que llegó como a medio centimetro, contacto nuevamente a Amazon y empiezan los problemas.

No me sentía cómodo con el artículo, ya que empezaba a fallar y en unos meses no sabía como estaría. Solicité a Amazon mi reembolso y se negaron, dijeron que a lo mucho me podían regresar el 80%, me negué y no queriendo después de muchas llamadas me envían un tercer Kindle.

Llega el 3er. Kindle y con él, otros round's con Atención al cliente, ahora no solo se negaban a hacerme el reembolso, también se negaban a enviarme otro artículo, Amazon insistía en que me quedara con él, para que me atendieran fue un problema muy grande ya que me comunicaban a Kindle de Amazon.com y estos decían que solo los de Kindle MX podía darme soporte, todos los de Kindle USA, decían que no debía haber problema y los de MX se negaban a todo, me costó como una semana y aprox. 30 llamadas poder comunicarme con alguien que después de dos horas y media al teléfono accedió a devolverme el dinero.

Pasaron más de dos meses para resolver el asunto.

Respecto al problema de los Kindle, Amazon envía artículos electrónicos delicados en sobre, no se porque, ellos argumentan que su sistema es el mejor y que enviar esto en sobre no afecta los artículos. Cuando que algo pequeño lo envían en caja pero bueno. En la última llamada, argumentaban que era normal que no se iluminara de abajo, después de que por ese mismo problema me habían cambiado dos Kindle. Revisen bien y eviten estos problemas, de comprar un kindle que no ilumine la pantalla mejor uno básico, un amigo tiene uno y funciona de maravilla, a mi como a muchos otros, nos tocó la mala suerte
0Comentar| A 65 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de junio de 2017
Lo he usado con mucha medida porque no tengo tiempo de leer mas, fisicamente esta nuevo y en su segundo año dejó de funcionar. Me dicen que no tiene solución pero me venden uno nuevo casi al mismo precio. Creo es un abuso! Todos mis aparatos han funcionado por años, Ipad, Mac, Iphone, Ipod, Nokia, Samsung. No puedo aceptar que ya no tenga remedio según la persona con la que hablé hoy de Amazon.
SE ME HACE UN ABSURDO Y UN ABUSO AL CLIENTE.....
22 Comentarios| A 18 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de febrero de 2017
Llego bastante rápido el producto funciona bien con luz de día, pero al usarlo en la noche note que tiene algo parecido a una perforación en la pantalla. Esta no se nota cuando se usa en luz de día, pero resulta molesta en la noche. Parece defecto de fabrica.
review image
0Comentar| A 10 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 27 de diciembre de 2016
No es apto para libros técnicos por que es difícil si no imposible ver gráficos y esquemas. No hay manera de hacer zoom.
Solo es útil para libros de literatura.
0Comentar| A 28 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de junio de 2017
La calidad de producción es pésima, he regresado ya dos kindle por problemas en la pantalla, puntos brillantes pixeles muertos
el 23 de agosto de 2015
Adquiri mi flamante kindle hace menos de un año, para protegerlo compre en esta tienda la funda protectora ( la cual no es nada barata) para conservarlo en optimas condiciones el mayor tiempo posible, sin embargo para mi sorpresa la piel de las orillas se esta inflando o despegando, el aparato lo he mantenido alejado de condiciones que pudieran dañarlo, es increible que por su costo le ocurra tal cosa.
review image review image review image review image
el 7 de marzo de 2016
El producto no es malo en si
Cumple y sirve perfectamente para leer.
Mi comentario va enfocado al pesimo control de calidad y variaciones que te puede llegar de un solo producto.
Compre mi Kindle y al poco se hizo molesta las sombras inferiores en la pantalla, sobre todo en la esquina inferior derecha. Una vez que lo notas es algo molesto. Pensé que quizás me había llegado mal el dispositivo (yo esperaba una pantalla uniforme), El segundo Kindle que me llego lo probé y de inmediato se noto una tonalidad amarilla en toda la pantalla, teniendo los dos dispositivos juntos era sumamente visible esa diferencia.
Pues... TERCER KINDLE ! .. la pantalla parecía ser un poco (solo un poco) mas uniforme pero en una esquina parecía que se había quedado alguna basurilla o similar que hacia que se formara una linea de unos cuantos milimetros con una tonalidad aun mas clara que toda la pantalla, como una mini mancha que se iluminaba mas que el resto.
Ya no quise seguir pidiendo mas unidades por que hasta pensarían que estaba jugando (aunque he leido en amazon de otros paises que algunos tuvieron que pedir hasta 5)
Total que acabe con la primera que pedi.
Asi que dire: LA PANTALLA NO ES UNIFORME, SIEMPRE VERAN MANCHAS/SOMBRAS ABAJO
Pero supongo que por el precio es lo mejor que se obtiene.
Como adicional diré que el servicio de Kindle en México aun no es muy bueno, no se por que si es la misma empresa, Kindle Mexico no te hace etiquetas prepagadas, sino que tienes que ir a alguna paqueteria (la que sea) y pagar para regresarlos. después ellos hacen el reembolso de lo que gastaste, pero es un paso innecesario e incomodo siendo que para los demás artículos usan etiquetas completas.
Ademas de que regresas el articulo y te siguen recordando por mail que no lo haz mandado (Su sistema no esta actualizado, y es una lastima siendo que Amazon en todos sus demás servicios es tan bueno)
11 Comentario| A 28 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso