Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Mostrando 1-10 de 49 opiniones(1 estrella). Ver las 2,768 opiniones
el 22 de junio de 2018
El Kindle en general está bien diseñado, funciona como debe funcionar, pero la pantalla no es "paperwhite", es gris, y ni siquiera parejo, tiene sombras y sobre todo la parte inferior tiene muchos cambios de gris (sucio) a blanco... al principio hasta creí que estaban tratando de simular papel viejo, medio quemado, me pareció extraño porque no es atractivo.

Leyendo comentarios veo que es una falla común. En otras palabras: pésimo control de calidad. O de plano, descaro para vender un producto defectuoso.

Mi experiencia es extensa, primero con un Sony eReader PRS-500, que todavía funciona y es un producto muy bueno. Luego con Kindle en Android, y recientemente en iPad; ambos funcionan mucho mejor que Kindle Paperwhite. En realidad el sistema que trae la Kindle ni se compara con los otros productos, es difícil de navegar, imposible de organizar, y con funcionalidad limitada, aunque si, los controles de tamaño de letra, font, iluminación tienen mayor variación.

No recomendaría este producto, caro y de mala calidad.
el 19 de julio de 2018
Me llego defectuosa, tiene 2 leds que resaltan más con la luz activa, ademas que en la parte inferior se ve entre negro y blanco pienso devolver el producto si Amazon no me dice nada al respecto
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de abril de 2018
No sé si solo fué mala suerte pero se ven manchas tanto blancas como negras. Además se ven fondos negros de otros libros o letras en la pantalla como si fuera lo que se llama fantasma cuando en una tablet se deja 09
el 9 de abril de 2018
Lo compré hace un año y 5 meses, y ahora me presenta una falla, una línea que es muy incómoda y llamo y no dan nada de solución, ni donde arreglarlo. Creo q regresaré a los libros. Desventaja total
review image
el 25 de julio de 2017
Hola,

No se en donde reclamar. Compre el kindle hace dos semanas y a los 3 dias de que me llego y empece a usarlo la pantalla se trabo y no se quitan los lapices en una esquina se la pantalla.
Me gustaria saber que hacer en estos casos, si tienen garantia , porque no lo usea ni dos dias y ya no pude hacwe uso de el.
el 11 de noviembre de 2017
el armazon se raya , es muy facil que pasado un tiempo empiece a presentar rasguños y esto sucede incluso al ponerle una funda protectora
el 10 de abril de 2017
Me llegó en idioma japonés y no se como usarlo, no he podido cambiar el idioma, NI ENCUENTRO INSTRUCCIONES EN SU LINKS.
el 28 de junio de 2017
Lo he usado con mucha medida porque no tengo tiempo de leer mas, fisicamente esta nuevo y en su segundo año dejó de funcionar. Me dicen que no tiene solución pero me venden uno nuevo casi al mismo precio. Creo es un abuso! Todos mis aparatos han funcionado por años, Ipad, Mac, Iphone, Ipod, Nokia, Samsung. No puedo aceptar que ya no tenga remedio según la persona con la que hablé hoy de Amazon.
SE ME HACE UN ABSURDO Y UN ABUSO AL CLIENTE.....
|33 Comentarios|Informar de un abuso
el 4 de octubre de 2017
Pésima opción de compra el kindle se quedó bloqueado completamente cargado y ninguna de las 50 opciones sirve para solucionarlo pésimo soporte y servicio a clientes de amazon. No compren este y ningún kindle exactamente después de que termino la garantía se daño y solo se limitaron a decir en servicio a clientes que lo sienten mucho pero que me pueden dar un bono del 15% para que compre otro. Dan un año de garantía y una año un mes después deja de funcionar de un día para otro. El soporte que dieron para resolver el problema solo es que apretara el botón por 40 segundos y ya con eso determinaron que esta dañado y necesita comprar otro. Si tienen pensado comprar un kindle mejor bajen la aplicación en su dispositivo porque es una verdadera estafa este producto. Es dinero tirado a la basura y el soporte una basura se limitaron a decirme que bajara la aplicación en otro dispositivo para leer los contenidos que les he comprado.
review image
el 13 de enero de 2018
una de los tabletas venia abierta y sin cable y sin los folletos que las demás traían y como fueron para regalos de navidad y de reyes
me aguante y la ultima venia violada del empaque original sin cable y sin folletos y se pidió para envuelto para regalo por lo tanto no se abrió el paquete hasta el día de reyes y quedo mal sabor que si pides un producto para regalo confías que este venga sellado y completo eso fue deshonesto.
quedas convidado a no pedir para regalo por que te sucede esto y ya no tienes mucha opción ya que si fue promoción si regresas el producto tendrías que adquirirlo a un nuevo precio y el tiempo de entrega otro detallote