Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 18 de julio de 2018
Es excelente, llegó a tiempo y en buen estado. Es un excelente articulo y ya quiero explotarlo por completo 👌🏽
el 18 de julio de 2018
La pantalla tiene dos pequeñas manchas negras en la parte de abajo donde está el margen (como cuando se rompe la pantalla de una calculadora)lo bueno es que son imperceptibles al leer, es la segunda que me ha llegado con este problema.

Me gusta que se puede leer aún con luz del sol. No se cansa la vista como con el celular. Siento que la interfaz es algo lenta.
el 17 de julio de 2018
La mejor compra que he hecho!!
review image
el 17 de julio de 2018
En general se lee muy bien, salvo que estés completamente a oscuras te das cuenta que no lees un libro real porque la luz que emite la pantalla se puede sentir claramente, pero lo que no me convence es la manera en que cambia de hojas, o si quieres ir al menú principal o cualquier otro lado. La pantalla parpadea, el fondo se vuelve negro y las letras blancas e inmediatamente vuelve a verse bien. No sé si sea normal o sea defecto de fábrica, pero esto genera que te distraigas de la lectura y olvides que estás leyendo un libro electrónico.
el 17 de julio de 2018
muy poortable leo de manera mas comoda donde sea buena durabilidad de la pila facil de cargar sin conexiones o entradas raras para el usb
el 16 de julio de 2018
Excelente lector electrónico, me tomo un poco configurarlo pero una vez que lo reinicie todo funcionó perfecto, la calidad de lectura es excelente y es sumamente práctico para las personas que viajamos seguido por cuestiones de trabajo, recomiendo ampliamente este lector, de lo mejor que hay en el mercado.
el 16 de julio de 2018
como comentan hay una parte donde la ilumicacion no es igual que en el resto de la pantalla eso se olvida una vez lees un libroo que te guste la bateria le dura como un mes si la usas seguido o 2 si no la usas seguido .
el 16 de julio de 2018
¡La mejor compra! Tras pensar mucho tiempo el emigrar al libro electrónico me convencí por este modelo. Honestamente es todo lo que necesitas pues las demás funciones desde mi punto de vista es vanidad. Lo único que si me arrepiento es no haber pedido el de 3G incluido pues normalmente ando fuera de casa y sin una conexión a WiFi es imposible comprar nuevos producto pero si tienes una conexión no te hará falta. Considero que falta ampliar la tienda amazon de libros en español pues no es tan basta.
el 16 de julio de 2018
Es simplemente el mejor producto que he comprado en toda mi vida. Amo leer, amo mis libros en formato físico, por lo cual mantenía una resistencia a adquirir un E-Reader, sin embargo, la comodidad, la facilidad de leer, la pantalla, todo, todo me hace amar el Kindle
el 15 de julio de 2018
Muy bonito