Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 15 de diciembre de 2017
Cuando me quiero conectar al Wifi no se aparecen todas las redes. Fuera de eso es una buena forma de seguir leyendo sin gastar tanto dinero, tengo todos mis libros en lista de espera. En seguida acabo uno y puedo empezar de inmediato otro, sin salir de mi casa.
el 15 de diciembre de 2017
Muy diferente a la versión más económica de kindle, la luz que tiene ayuda bastante a la lectura y la siento bastante ligera
el 14 de diciembre de 2017
Al principio tenía mis dudas sobre comprar este tipo de dispositivos sobre todo por ser más fan de tener los artículos de forma física, sin embargo, la posibilidad de tener varios libros en un dispositivo es un gran atractivo, sobre todo para aquellos que no tienen mucho espacio en sus libreros. La opción de la membresía es buena para conocer varios títulos y si son del gusto, con más confianza realizar la compra física de los libros. En cuanto al dispositivo, es de un tamaño similar a un ipad mini (un poco más pequeño), muy buena calidad en la pantalla para leer en cualquier lado, facil de usar y navegar. Con opción para varias configuraciones en la lectura para varios gustos .
el 14 de diciembre de 2017
No mucho que agregar a lo ya comentado por otros, solo es lo que yo buscaba. Puedo leer sin cambiar hojas en el metro o bus (es dificil cuando hay mucha gente y vas parado). Lo puedo sacar sin temor a que me lo roben, pasa como un cuaderno o libro con la funda correcta.
el 14 de diciembre de 2017
Muy buen producto, muy a tiempo.tregfatodo en orden.correcto bien cumplio amazon con el pedido y con las condiciones asi como con el precio y la entrega
el 14 de diciembre de 2017
Cumple mis expectativas, llego un día antes, su luz integrada es lo mejor para leer de noche sin cansar la vista. Me encanta.
el 14 de diciembre de 2017
Se asemeja casi en su totalidad a la lectura en libros, sólo le falta el papel y aroma, de lo demás es idéntico. Me encanta que se puede regular la luz, me encanta la tipografía, me encantan las opciones para saber el significado de una palabra, para seleccionar una frase u oración, me encanta que puedas guardar esos hermosos fragmentos que te gustan de cada libro. No refleja, no cansa la vista. Me encanta que te dice cuanto te falta para terminar el capítulo (supongo que de acuerdo a tu velocidad de lectura), me encanta que dice que porcentaje llevas del libro, estoy muy muy satisfecho con el producto.

Si estás por adquirir un Kindle, esta es la opción y la verdad es justo lo que se necesita, lo demás son cosas que pueden pasar.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de diciembre de 2017
Recibí esto como un regalo, ya habia tenido el kindle de primera generación y en contraste se siente la diferencia en el avance tecnológico de producto, El sistema de ajuste de brillo es tan cómodo que no me molesta ajustarlo manualmente, si estas pensando en comprar la siguiente versión por el ajuste automático pero te quieres ahorrar unos dólares te recomendaría irte mejor por esta versión que tiene todo lo que necesitas.
el 14 de diciembre de 2017
No me arrepiento de haber comprado el Kindle Paperwhite.
Estoy bastante contento con la compra.
Persona que acostumbra a practicar lectura debe de tener un Kindle Paperwhite.
el 13 de diciembre de 2017
Me gusta mucho leer en el Kindle por ser muy ligero y lo puedo llevar a todos lados.
El único detalle es que la pantalla de mi Kindle tiene sombras grises en la parte baja.
De ahí en mas, vale la pena ya que los libros digitales son mas baratos.