Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 50 COMENTARISTASel 23 de noviembre de 2017
Qué fácil y cómodo es leer con este dispositivo.

Sumamente liviano. Olvídate del cansancio en las manos, olvídate de sujetar con fuerza cuando vas a mitad del libro. Ocúpate de llevar todos tus libros pendientes ¡no pesan!, y no me refiero precisamente al peso físico, sino a que difícilmente ocuparas toda la memoria del Kindle. Claro, lo anterior vale siempre y cuando sean libros sin gráficos.

La pantalla, paradójicamente, es lo que más brilla de este producto... y digo paradójicamente porque es su mejor característica, lo que hace sobresalir a este dispositivo; pero, a la vez, su pantalla es mate y antireflejo, y no te lastima los ojos como cuando intentas leer en una tablet o en la computadora.

La batería dura muchísimo, en mi caso alrededor de 2 semanas leyendo prácticamente diario alrededor de dos a tres horas. (Mal por Amazon que venda el cargador por separado y sólo incluya el cable de carga para la computadora, pero esto es sólo como una piedrita en el zapato)

El único "PERO" que le pongo es con los archivos PDF con imágenes. Si bien sí es compatible con los mismos, es necesario decir que si tienes un archivo de más de 100 páginas, las cuales incluyen tablas, gráficos, esquemas, etc., el Kindle simplemente no responde.
En el mejor de los casos, se puede tardar 15 minutos para abrir el archivo y, una vez que lo logra, cambiar de página es un verdadero suplicio. En otros casos, ni siquiera lo abre. Tampoco intentes convertir el PDF a AZW porque no funciona. Eso sí, si tu PDF sólo contiene caracteres, ten la certeza de que el Kindle lo abrirá sin problemas.

Para quienes se quejan de que el Kindle no acepta EPUB, les recuerdo que es como pedirle a PlayStation que corra juegos de Xbox, pero con una diferencia: es muy fácil convertir tus EPUB a AZW o a cualquier otro formato compatible. Descarguen Calibre y voilà.

En lo personal, el Kindle Paperwhite es el mejor en relación costo-beneficio. Es mucho mejor que la versión básica, porque tiene mejor resolución y los caracteres no se muestran "pixelados". Respecto a su hermano mayor, Voyage, tiene una diferencia considerable de precio y las funciones que éste incluye no me parecen esenciales, aunque es cuestión de gustos. En relación a la versión Oasis, vaya que sí hay diferencia, además de su pantalla más grande, es resistente al agua, por lo que si se ajusta a tus necesidades te recomiendo hacer el gasto.

TIP: Si no les urge, esperen a las promociones de Amazon durante el Buen Fin, Prime Day, etc., ya que regularmente baja el precio del Kindle en un 20%.
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 10 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2017
Era de los escépticos que no creían que fuera una diferencia tan notoria entre una tablet y un e-reader, simplemente es super cómodo leer en el Kindle, tanto por que no se cansan tus ojos por su tecnología e-ink y el que es realmente ligera.

La batería le dura unas dos semanas con uso continuo del wifi, y si se lo apagas que ya tengas los libros que necesitas leer te durara literalmente semanas. A parte que amazon ofrece cientos de libros gratuitos para empezar a explotar tu Kindle desde el primer minuto que lo tengas en tus manos, otra cosa que me encanto, es que te lo mandan pre-personalizado, con tu cuenta de amazon, para que literalmente solo lo conectes a tu lap para comenzar a usar desde el primer momento.

Si nunca han usado un e-reader este es un buen lugar para comenzar, sino es que el mejor, ya que kindle tiene miles de libros a tu disposición, y otra característica genial, es que en google chrome puedes instalar una extensión oficial de kindle, de donde si estas leyendo un articulo en internet lo puedes mandar a tu kindle en solo dos clicks, la extensión hace todo el trabajo de convertirlo al formato indicado e enviarlo a tu kindle para leerlo cómodamente en el momento que mas te acomode.

Totalmente recomendable, y los servicios de Amazon excelentes.
review imagereview imagereview imagereview image
el 28 de diciembre de 2017
La tecnología de tinta electrónica es asombrosa, es fantástico ver que las letras realmente están ahí, como en papel tradicional. El Kindle se siente como un dispositivo de gran calidad, el plástico del 'cascarón' es de buena calidad, se siente bien al tacto y parece bastante sólido (aunque se marcan los dedos si están sucios).
La luz es una gran mejora respecto al Kindle básico, definitivamente vale la diferencia de precio, se ajusta fácilmente y en verdad mejora mucho la experiencia de lectura, en ningún momento lastima la vista.
El único contra que le encuentro es el tamaño de la pantalla, podría ser un poco más grande pero en realidad es un problema menor, simplemente se cambia de página y creo que sólo sería un problema para quien lee a una velocidad muy alta.
Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que busque leer, tanto de forma casual como dedicada; es el mejor "e-reader", definitivamente mejor que leer en una tablet u otro dispositivo, el peso y tecnología de tinta electrónica (y no tener distracciones) hace un mundo de diferencia.
el 29 de diciembre de 2017
El Kindle es la octava maravilla del mundo:

-Permite leer en lugares con iluminación no es adecuada para la lectura.
-Contiene diccionarios integrados y se pueden agregar en otros idiomas para fácil consulta
-La batería le dura una bestialidad (veintitantas horas, dependiendo del nivel de iluminación)
- Te ahorras una fortuna en libros, a la larga es una
- El diseño compacto permite tomarlo cómodamente con una mano, a diferencia de libros de formato físico que pueden ser una pesadilla al manipularlos porque pueden ser muy gruesos o se pueden desojar.
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de enero de 2018
Este es mi segundo Kindle, desde el primero que me compre ya no lo suelto, mi primer kinlde fue el primer touch que salio, nunca tuve un solo problema con el, solo que quise este por el tema de la luz integrada, el otro lo vendi sin problemas y compre este, viene de buena calidad, viene con mejores funcionalidades por el tema del software mas moderno que trae, igual de comodo. Si compran uno creanme que no lo van a soltar por nada. mucho mejor que leer en uno de papel (cuidemos los arboles).
TOP 100 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2017
Este es mi tercer kindle, el primero es veterano y todavía de teclas por lo cual lo jubílé. El segundo me lo quitó mi esposa cuando se dio cuenta de lo práctico y útil que es este kindle con luz integrada.
No le pongo cinco estrellas porque me ha dado un pequeñísimo defecto: se me ha trabado dos veces, se queda pasmado y hay que reiniciarlo, cosa que no sucediá con ninguno de los otros dos kindles. No lo he regresado porque no me ha causado mayor impacto que una demora las dos veces que se reinició.
No duden en pasar al lado digital, en mi caso sigo tenendio libros en papel, pero poco a poco va ganando terreno lo electrónico: por práctico y porque el catálogo es muy extenso y consigo libros que no siempre están disponibles en papel.
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de junio de 2018
No hay más que decir para este producto de lo que ya esta dicho por cientos de usuarios.

Pero aquí lo que más me gusto:
*La pantalla no cansa, de verdad le caben cientos de libros que pueden controlarse con la aplicación calibre. El peso del equipo y las ofertas de libros en menos de $50 he comprado grandes libros como Pilares de la Tierra. El vocabulario y diccionario.

Lo que no me gusto:
*El diseño, si es discreto y lo que sea pero se ve viejo. En base en eso esta lo que más odio, y eso es; que el botón de apagado este en la parte inferior, es horrible a veces se apaga solo, es súper difícil de acceder a el con una solo mano.

Aún que no lo parezca lo que me gusta es más de lo que no me gusta y es un dispositvo increíble ha mejorado mi cantidad de lectura diaria, además de que muy práctico llevar cientos de cosas en el de todo tipo, me gusta mucho la ayuda que te da palabras que no conoces y después puedes revisar la sección de esas palabras y corroborar que sí las hayas aprendido.

Mejoró no solo mi cantidad de lectura sino también mi vocabulario.
el 24 de septiembre de 2017
El Kindle es por mérito propio uno de los e-readers más populares y mejor valorados del mercado. Es práctico, a un precio decente y con el respaldo de Amazon, casi perfecto.
PEEROOO...
Antes de realizar mi compra leí las opiniones y la mayoría de las "neutras" y "negativas" mencionan algo sobre defectos de fábrica en la pantalla. Suelo ser muy desconfiado cuando veo críticas así, pero como quería renovar mi Kindle Touch y estaba en descuento decidí arriesgarme y pedirlo.
El envío llegó en tiempo y forma, sin ningún problema. Procedí emocionado a abrirlo y encenderlo. Todo perfecto, inicio sesión con mi cuenta e inmediatamente se sincronizan mis e-books y se actualiza el firmware. Empiezo a ver sus opciones y configuraciones y a revisarlo a fondo para detectar cualquier defecto, pero satisfecho me doy cuenta que no tiene ninguno, la pantalla y la iluminación no presentan falla alguna, al menos visible. Lo conecto a la PC y sincronizo mi biblioteca de Calibre, cero problemas.
Pasan tres días y al disponerme a leer por la noche en mi habitación veo que la iluminación ya no es la correcta, por algún motivo la luz ya no es homogénea y existen pequeñas zonas en el área inferior donde se ve más oscura la pantalla. En lo personal no me es [tan] molesto, pero una vez que te das cuenta no puedes evitar ponerle atención y notarlo todo el tiempo, sobre todo en niveles de luz bajos donde es un poco más incómodo y notorio, además que parece que la zona se hace mayor conforme pasa el tiempo.
Me extraña que Amazon no solucione este problema a pesar de tantas quejas y aunque para mí no es algo que arruine totalmente la experiencia (al menos por ahora), entiendo que para otras personas sí sea demasiado molesto.
Odio lidiar con las políticas de cambios/devoluciones y espero que el problema no empeore con los días, pero por lo visto así será.
review image
el 21 de noviembre de 2017
Encantado con el Kindle paperwithe muy amena la lectura ya que no cansa a la vista con su pantalla que es como estar leyendo un libro normal , incluso lo llego a leer debajo de una lámpara y no hay rebote de luz. Su resolución es excelente y con el diccionario español / ingles y el diccionario de la RAE uno no se queda con duda de nada. Lo recomiendo totalmente ya que su capacidad de almacenaje de libros es inmensa y la duración de la pila es extraordinaria.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de agosto de 2017
He quedado encantado con este Kindle, le pensé mucho al comprarlo por que uno tiene la costumbre de sentir el libro en la mano y no se sabe si será lo mismo, y si que es diferente pero no desagradable, sino todo lo contrario, se siente como si en verdad estuvieras leyendo el papel, dado en la tablet, cel, PC, etc. el brillo a veces cansa la vista, pero con este por el sistema de iluminación no sucede lo mismo, puedes leer a obscuras y es como si estuvieras leyendo el libro de papel, sin mencionar que puedes almacenar miles de libros y cuidas al medio ambiente al dejar de usar papel.