Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 4 de diciembre de 2017
Cumplió con todas mis espectativas la pantalla tiene una buena resolución, tiene un navegador de internet (aunque experimental funciona muy bien),las palabras que no sabes las guarda para que las sigas aprendiendo, acepta varios formatos y lo mejor la pila dura bastante. En resumen el mejor ebook para los amantes de la lectura . 100% recomendado
el 27 de octubre de 2017
Excelente equipo para leer libros electrónicos, buen tamaño y suficiente resolución. La función de iluminar la pantalla le da un punto extra si hay que leer en condiciones de poca luz. Un poco pesado y en lecturas muy prolongadas llega a cansar.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de diciembre de 2017
Después de usar mi kindle ya no quiero volver a los libros tradicionales por lo menos por ahora, ya no pierdo mas la página donde me había quedado y me gusta mucho poder cargar muchos libros en un solo dispositivo
el 7 de junio de 2017
ADEMAS DE MUY PORTATIL AHORRAS MUCHO DINERO COMPRANDO LOS LIBROS EN LINEA EN LUGAR DEL FISICO. LA PANTALLA SIMULA CASI A LA PERFECCIÓN EL PAPEL.
11 Comentario| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de septiembre de 2017
Excelente como siempre. Maravilloso dispositivo para la lectura, el mejor que conozco... y llegó en sólo tres días a mi casa.
el 1 de diciembre de 2017
Este ebook es hermoso la calidad de lectura es de los mejor y claro la excelente batería con la que cuenta woow !!! Dura semanas no lo eh cargado desde que lo compré, aparte vienen configurado y listo con tu cuenta de Amazon !! Excelente detalle !!!
La mejor opción a comprar !!!
el 4 de diciembre de 2017
El Kindle paperwhite es perfecto, invertir un poco más por la luz integrada vale la pena. Salgo de la escuela algo tarde y a veces me gusta leer en el transporte o mientras espero por él. En luz tenue o oscuridad se lee sin problemas. Antes de dormir puedo leer hasta que me entre el sueño y los ojos no me duelen ni siento ninguna molestia.
el 3 de diciembre de 2017
Es mi primer kindle y me encanta, quizás podría recomendar un poco más de ergonomía, pero le compré un sujetador y listo. Puedo leer de noche sin problema y sin molestar a mi pareja. Los materiales son buenos, aún así recomiendo comprar un protector.
el 4 de octubre de 2017
Es increíblemente buena, le dura mucho la batería, buena calidad, no es cansada, el sistema es muy amigable y da muchas opciones interesantes, el único pero que le pongo es el tamaño de la pantalla, deberían de vender varias opciones de tamaño
el 14 de diciembre de 2017
No mucho que agregar a lo ya comentado por otros, solo es lo que yo buscaba. Puedo leer sin cambiar hojas en el metro o bus (es dificil cuando hay mucha gente y vas parado). Lo puedo sacar sin temor a que me lo roben, pasa como un cuaderno o libro con la funda correcta.