Agregar accesorios

Enviar a:
Para ver las direcciones, por favor
O
Introduce un código postal válido.

Kindle Paperwhite, pantalla E-ink de alta resolución, luz integrada, color Negro, Wi-Fi

4.7 de un máximo de 5 estrellas 2,189 opiniones de clientes

Precio recomendado: $2,399.00
Precio de la oferta: $1,999.00 Envío GRATIS. Detalles
Ahorras: $400.00 (17%)
Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
Negro
Wi-Fi
  • Nuestro lector electrónico más vendido, ahora aún mejor
  • Pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso, y no posee brillo, incluso a plena luz del sol
  • La batería dura semanas, no horas
  • Luz integrada regulable - lee de día y de noche
  • Ahora con Bookerly, nuestra fuente exclusiva, diseñada para leer aún más como en una página impresa
  • Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español a precios bajos, incluyendo más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.
Guía de Regalos en electrónicos
Nuestro lector más vendido...

Resolución inigualable a cualquier otro lector electrónico

NUEVO - Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp para textos con calidad láser.

Experiencia de lectura de nueva generación

El nuevo Kindle Paperwhite introduce nuestra fuente más legible, Bookerly. Diseñada de cero, Bookerly ofrece un aspecto más elegante, ligero y mucho más cerca de la impresión tradicional que la de pantallas digitales, lo cual mejora la legibilidad especialmente durante largas sesiones de lectura.

Con la mejora de espaciado entre caracteres y el agregado de signos de puntuación, justificación y el uso de la misma fuente para las letras mayúsculas, el nuevo Kindle Paperwhite es el más avanzado en tipografía permitiéndote leer más fácil y más rápido con menos vueltas de página.

Sin reflejos incluso a plena luz del día

A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle Paperwhite se lee como en papel.

No cansa la vista en la oscuridad

Kindle Paperwhite conduce la luz hacia la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal de última generación. Con Kindle Paperwhite puedes leer cómodamente sin lastimar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier condición de iluminación.

Cárgalo una vez al mes en vez de todos los días

Con Kindle Paperwhite no tendrás que preocuparte de cargar el dispositivo cada día. Una sola carga dura hasta seis semanas (calculado con una media hora de lectura al día con el Wi-Fi desconectado y la luz establecida en el nivel 10).

Lee cómodamente con una sola mano

Más delgado que un lápiz y más liviano que un libro de bolsillo. Sujeta tu Kindle Paperwhite cómodamente con una sola mano y podrás leer durante horas.

Sin distracciones

El e-reader Kindle Paperwhite está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail o notificaciones.

Se lee como en un libro...

Texto claro y definido

Disfruta leyendo como en una hoja impresa en papel. Todos los tipos de letra han sido optimizados manualmente hasta el último pixel para obtener el máximo nivel de confort durante la lectura.

Avanza páginas sin perder la ubicación

Con la función Page Flip, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

Toma y comparte notas

Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle a tu computadora. Comparte tus pasajes subrayados y otras frases relevantes en Facebook o Twitter y descubre en tus libros los pasajes que otros lectores consideran más interesantes.

Lee cómodamente con una sola mano

Al ser más delgado y ligero que la mayoría de los libros, podrás sujetar el Kindle con una sola mano y así leer tanto tiempo como quieras sin cansarte.

...y te ofrece más que un libro

Búsqueda inmediata

La función Búsqueda inteligente incluye entradas del diccionario integrado con información de la Real Academia Española e información de Wikipedia, para que puedas acceder a definiciones, información, configuración y mucho más sin cerrar la página ni perder tu punto de lectura.

No te quedes con la intriga

Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente a medida que tus hábitos y velocidad de lectura cambian.

Mejora tu vocabulario

Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las palabras nuevas. Pasa de una palabra a otra, ponte a prueba con tarjetas memo y consulta dichas palabras en contexto de forma inmediata.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto

Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Aprende nuevas palabras fácilmente

Para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Esta funcionalidad está disponible en una selección de libros en inglés.

Retoma la lectura desde donde la dejaste

Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Obtén más información sobre un libro antes de leerlo

Gracias a la funcionalidad Acerca del libro podrás conocer más datos sobre el autor, otros libros de la serie y mucho más.

Traduce pasajes de forma instantánea

Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo al español o a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

...y te ofrece más que un libro

Ofertas y precios bajos en libros

En la Tienda Kindle podrás encontrar más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno.

Kindle Unlimited

Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos, de los cuales más de 35,000 son en español, desde cualquier dispositivo por sólo $129 al mes. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días y descubre hoy mismo tu próxima gran lectura. Más información

Exclusivas Kindle

Más de 400,000 títulos exclusivos Kindle que no podrás encontrar en ninguna otra parte.

Amplio catálogo

Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español, con los mejores best sellers como El Umbral de la Eternidad de Ken Follett, La Templanza de Maria Dueñas, la serie Juego de Tronos de George R.R. Martin, así como Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez y Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco.

eBooks gratuitos y clásicos de dominio público gratis

Más de 1,000 títulos gratuitos disponibles de autores como Cervantes, Bécquer, y Lope de Vega.

Fragmentos de libros gratis

Descarga y lee un fragmento de un libro gratis antes de decidirte a comprarlo.

Nunca sin tu libro

Consigue libros en cuestión de segundos

Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Descarga libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de una computadora.

Conéctate de forma inalámbrica con Wi-Fi integrado

Los nuevos títulos y el contenido archivado están disponibles a través de la red. Conéctate fácilmente a la red Wi-Fi de casa o a zonas con cobertura Wi-Fi cuando estés fuera.

Compra una vez y lee en cualquier parte

Lee en tu smartphone, computadora o tablet

Para las ocasiones en las que no llevas tu Kindle contigo basta con que descargues una de las aplicaciones Kindle gratuitas para tu smartphone, computadora o tablet y así podrás leer tus libros Kindle sin problema.

No pierdas tu punto de lectura

La tecnología Whispersync de Amazon guarda y sincroniza la última página leída para que puedas empezar a leer en un dispositivo o aplicación Kindle y continuar en tu smartphone, computadora o tablet en el mismo punto donde lo dejaste.

Menos distracciones, más lectura

Menos distracciones, más lectura

Kindle está especialmente diseñado para la lectura, lo que implica cero distracciones para los niños. Con Kindle, pueden buscar definiciones conforme leen para enriquecer su vocabulario y pueden aumentar el tamaño de fuente para leer más cómodamente. Podrán leer miles de libros gratis, entre los que se incluyen clásicos como El Principito y libros de tu biblioteca personal. Podrán llevar todos sus libros a todas partes sin cargar con el peso de una mochila.

Lectura más desafiante

Para los niños que leen sus primeros capítulos de libros, Word Wise, disponible para un gran número de títulos en inglés, hace que entender textos complicados sea más fácil y rápido para los niños que estén leyendo sus primeros libros. Les permite ver definiciones cortas y sencillas encima de las palabras más complejas para que puedan seguir leyendo sin interrupciones. Además, cuenta con un diccionario integrado que solo con pulsar en una palabra te permite obtener una sencilla tarjeta con definiciones, sinónimos y más. Es posible ajustar el número de explicaciones que se muestran con tan solo deslizar la barra.

Mejora el vocabulario de los niños

Kindle facilita a los jóvenes lectores el aprender e incorporar nuevas palabras a su vocabulario. Las palabras que busquen en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario, con la que los niños podrán retarse a sí mismos a través de tarjetas memo y retener mejor las palabras nuevas.

Personaliza tu Kindle

Mejor juntos

Estas fundas finas de Amazon están pensadas para ajustarse perfectamente a tu Kindle y proporcionar la mejor protección tanto por la parte frontal como la de contraportada. Son fáciles de poner y quitar, y se pliegan hacia atrás para permitirte leer con una sola mano. Ponen tu Kindle en suspensión automáticamente al cerrarlas, y lo activan al abrirlas, lo cual te permite volver a sumergirte en tus eBooks rápidamente.

Te tenemos protegido

Fabricada en poliuretano resistente y forro de microfibra, esta funda protege el Kindle y mantiene la pantalla limpia sin apenas ocupar espacio, lo cual la convierte en la funda ideal para llevar allá donde vayas.

¿Solo wifi o wifi + 3G gratis?

Wi-Fi

Kindle Paperwhite con Wi-Fi es la opción ideal si ya tienes un router y conexión de alta velocidad de internet inalámbrica instalada en tu casa. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, el modelo con 3G puede ser una mejor opción – el 3G te permite descargar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha.

Wifi + 3G gratis

Un modelo con Wi-Fi + 3G gratis es la opción más sencilla ya que no necesitas configurar conexiones inalámbricas: está listo para que empieces a comprar y leer conforme viene en la caja. El 3G integrado usa la misma tecnología inalámbrica que un teléfono celular, de manera que no tendrás que preocuparte por conexiones Wi-Fi, contraseñas, ni gastos de internet. A diferencia de los teléfonos celulares con Kindle Voyage 3G no tendrás que firmar un contrato, ni pagar renta mensual. Amazon paga la conexión inalámbrica 3G de tu Kindle Voyage. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países y territorios, 3G te permite descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar.Consulta el Área de cobertura de 3G

Compara los e-readers Kindle

Kindle Kindle Paperwhite Kindle Voyage Kindle Oasis
Precio $1,499.00 $2,399.00 $1,999.00 $3,999.00 $5,649.00
Tamaño de la pantalla 6" (15.2 cm) 6" (15.2 cm) 6" (15.2 cm) 7" (17.7 cm)
Pantalla sin reflejos Si Si Si Si
Luz de lectura integrada No Si Sí + Luz autorregulable Si, 12 LED + Sensor de luz autorregulable
Cambio de página Pantalla táctil Pantalla táctil Pantalla táctil + Botones de paso de página Pantalla táctil + Botones de paso de página
Resolución 167 ppp 300 ppp 300 ppp 300 ppp
Color Negro, Blanco Negro, Blanco Negro Grafito con armazón trasero de aluminio
Funda de carga No No No No
Conectividad Wi-Fi Wi-Fi o Wi-Fi + 3G Wi-Fi o Wi-Fi + 3G Wi-Fi o Wi-Fi + 3G
Capacidad de almacenamiento Capacidad para miles de libros y almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon Capacidad para miles de libros y almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon Capacidad para miles de libros y almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon Capacidad para miles de libros y almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon
Autonomía de la batería La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga La batería dura semanas con una sola carga
Peso 161 gramos Wi-Fi: 205 gramos
Wi-Fi + 3G: 217 gramos
Wi-Fi: 180 gramos
Wi-Fi + 3G: 188 gramos
Wi-Fi: 194 gramos
Wi-Fi + 3G: 194 gramos
Dimensiones 160 mm x 115 mm x 9.1 mm 169 mm x 117 mm x 9.1 mm 162 mm x 115 mm x 7.6 mm 159 mm x 141 mm x 3.4-8.3 mm
Descripción técnica

Opiniones de clientes

Reseñas de cliente principales

el 15 de diciembre de 2017
Color: Negro|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de septiembre de 2017
Color: Blanco|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de diciembre de 2017
Color: Negro|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de octubre de 2017
Color: Blanco|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de diciembre de 2017
Color: Blanco|Conectividad: 3G gratis + Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de octubre de 2017
Color: Blanco|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de diciembre de 2017
Color: Negro|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de julio de 2017
Color: Negro|Conectividad: Wi-Fi|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Las opiniones más recientes