$676.23
Llega: domingo, mayo 9
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Jucaifu
Empaque El producto llega en un embalaje que revela lo que hay en su interior. Para ocultarlo, selecciona Enviar en embalaje de Amazon al finalizar el proceso de compra.
Envío desde
Amazon
Vendido por
Empaque
El producto llega en un embalaje que revela lo que hay en su interior. Para ocultarlo, selecciona Enviar en embalaje de Amazon al finalizar el proceso de compra.
¿Tienes uno para vender?

Jucaifu - Mesa plegable para ordenador portátil, escritorio de cama, bandeja para servir desayuno, mini mesa de picnic portátil y ultraligera, se pliega por la mitad con espacio de almacenamiento interior (plateado)


Precio: $676.23
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Enviado por Amazon
Amazon gestiona directamente el envío de este producto
Plateado
  • Diseño de ahorro de espacio: tamaño total 62 x 42 x 27 cm, suficiente espacio para tu alfombrilla de ratón. Con patas de aluminio plegables, se puede plegar en tamaño medio hasta 42,2 x 31,2 x 5,08 cm.
  • Muy versátil: el escritorio plegable para portátil no solo es para portátiles, ordenadores, sino que también se utiliza como bandeja de servir con patas para escribir, dibujar, beber café, cenar, comer alimentos, desayunar en la cama. También ideal para picnic en el parque, camping al aire libre, viajes.
  • Leer, jugar, trabajar – sin salir de la cama! Tanto si eres un ávido amante de tu cómoda cama, o te estás recuperando de una lesión o cirugía pasada, esta mesa es justo lo que necesitas. Se adapta perfectamente a un portátil de 16 pulgadas, dejando suficiente espacio para usar cómodamente el ratón. ¿Y hemos mencionado que también tiene un compartimento interior secreto donde puedes guardar tus notas, un libro y tu alfombrilla de ratón?
  • Fácil de usar: simplemente saca las patas plegables y configura la mesa mediante la hebilla de soporte, no requiere montaje.
  • Idea de regalo innovadora para tus seres queridos. En lugar de opciones habituales y más convencionales, puedes destacar entre la multitud y ofrecer a las personas que amas un accesorio súper práctico e inteligente que les encantará. Nuestra mesa de cama es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y hará su vida más cómoda

Warranty HQP

Comprados juntos habitualmente

  • Jucaifu - Mesa plegable para ordenador portátil, escritorio de cama, bandeja para servir desayuno, mini mesa de picnic portátil y ultraligera, se pliega por la mitad con espacio de almacenamiento interior (plateado)
  • +
  • BestOffice Office Chair, Black
Precio total: MX$2,048.52
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Color:Plateado

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Descripción del producto

Escritorio para cama
BedDesk-6
Mesa plegable para ordenador portátil Mesa plegable para portátil-1 Mesa plegable para portátil-2 Mesa plegable para portátil-5
Mesa plegable para ordenador portátil Mesa plegable para ordenador portátil Mesa plegable para ordenador portátil Mesa plegable para ordenador portátil
Color: Plateado Rosa Rayas Grano de madera de bambú
Tamaño abierto 62 x 42 x 27 cm 62 x 42 x 27 cm 62 x 42 x 27 cm 62 x 42 x 27 cm
Tamaño plegado 42,2 x 31,2 x 5,08 cm 42,2 x 31,2 x 5,08 cm 42,2 x 31,2 x 5,08 cm 42,2 x 31,2 x 5,08 cm
Peso del artículo 2.97 libras 2.97 libras 2.97 libras 2.97 libras

Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas y 0 calificaciones de clientes de México