Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Instinct Comida para Perro, Alimento Seco, Pato
Flavor Name: Pato|Tamaño: 11.5 kg|Cambiar
Precio:$454.00 - $9,973.87

el 20 de diciembre de 2016
Mi perro el día en que llego su costal de croquetas, supo que era algo para el y al abrir sabes que este alimento es bueno ya que huele al salmón y de verdad mi perro le encanto, ahora no se si le podre cambiar a otro.
Su pelo le cambio y ahora es mas brilloso que antes, se le cae menos y sus heces son mas firmes.
De verdad que vale la pena.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de octubre de 2016
De los mejores alimentos de perro que se pueden comprar, mi perro la come rapido y no le causa ningún problema en su digestión.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de marzo de 2017
Ahorre mucho con respecto al precio de Petco. Es la favorita de mi perrita por lo que si mantienen este precio seguro la compraré aquí siempre.
el 2 de julio de 2017
Le fascinó a mi pastor australiano. Ojalá pudiera comprar más seguido el producto. Lo recomiendo ampliamente y en perfecto estado.
el 15 de abril de 2017
He probado varios Alimentos con mi Perro, y puedo decir que este ha sido el mejor hasta ahora. Antes el tenia problemas de infecciones en las orejas y sarpullido, desde que lo cambie a instinct nunca hha vuelto a tener un problema.
el 18 de julio de 2017
Antes de darle este alimento, mi perro rechazaba cualquier otro, no comía mas que un poco de los otros y este lo devora
el 16 de enero de 2018
Huele a carne seca, a mis perros les encanta muy buen producto! La ración es más pequeña, por lo que rinde más
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de agosto de 2017
A mis chachorras les encanta este alimento, lo esperan con ansia cada que las llamo a comer, además su pelo se ha puesto mas brillante y sedoso