$10,539.00
Entrega GRATIS: nov 24 - dic 7
Envío en 2 a 3 semanas.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Këssa
Vendido por Këssa
Envío desde
Këssa

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

home style Mesa de Centro Curvi Chocolate


Precio: $10,539.00
Material Cristal
Marca Home style
Estilo Art déco
Item Dimensions LxWxH 120 x 67 x 45 centimeters
Peso del artículo 15 Kilogramos

Acerca de este artículo

  • Mesa de centro en forma rectangular
  • Fabricada en cristal templado
  • Patas de acero inoxidable cubiertas en color chocolate
  • Mueble Importado de diseño Italiano
  • Medidas: 120 x 67 x 45

Warranty HQP

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Hermosa mesa de centro en forma rectangular, fabricada en cristal templado en la cubierta y las patas en acero cubiertas en color chocolate. Medidas: 120 x 67 x 45. Mueble importado de diseño Italiano. NOTA: Los accesorios y otros muebles de las fotografías, se venden por separado. Por efectos de iluminación de la fotografía, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real. - - - - - HOME STYLE ES UNA MARCA IMPORTADA; EL TIEMPO DE ENVÍO PUBLICADO EN LA DESCRIPCION ES DE 3 A 5 SEMANAS, PERO EN CASO DE QUE TENGAMOS DISPONIBLE EL PRODUCTO EN NUESTRA BODEGA DE MÉXICO, SE PODRÁ REALIZAR EL ENVÍO EN 10 DÍAS APROXIMADAMENTE; EN CASO DE NO CONTAR CON EL PRODUCTO EN NUESTRA BODEGA DE MÉXICO, SE TRAERÁ DE LA BODEGA DE USA Y EL TIEMPO DE ENVIÓ PUEDE SER DE 3 A 5 SEMANAS, ESTO ÚNICAMENTE EN CASO DE QUE NO CONTEMOS CON EL PRODUCTO EN LA BODEGA DE MÉXICO (NORMALMENTE SIEMPRE CONTAMOS CON STOCK DISPONIBLE DE TODOS LOS PRODUCTOS EN MÉXICO) - - - - - La empresa no se hace responsable por el mal uso del mueble. Para los envíos, dentro del DF y Area Metropolitana e interior de la República, deberá asegurarse que la mercancía se pueda subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales. El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Le recordamos que debe revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc…); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica.

Información importante

Aviso legal

- - - - - HOME STYLE ES UNA MARCA IMPORTADA; EL TIEMPO DE ENVÍO PUBLICADO EN LA DESCRIPCION ES DE 3 A 5 SEMANAS, PERO EN CASO DE QUE TENGAMOS DISPONIBLE EL PRODUCTO EN NUESTRA BODEGA DE MÉXICO, SE PODRÁ REALIZAR EL ENVÍO EN 10 DÍAS APROXIMADAMENTE; EN CASO DE NO CONTAR CON EL PRODUCTO EN NUESTRA BODEGA DE MÉXICO, SE TRAERÁ DE LA BODEGA DE USA Y EL TIEMPO DE ENVIÓ PUEDE SER DE 3 A 5 SEMANAS, ESTO ÚNICAMENTE EN CASO DE QUE NO CONTEMOS CON EL PRODUCTO EN LA BODEGA DE MÉXICO (NORMALMENTE SIEMPRE CONTAMOS CON STOCK DISPONIBLE DE TODOS LOS PRODUCTOS EN MÉXICO) - - - - - La empresa no se hace responsable por el mal uso del mueble. Para los envíos, dentro del DF y Area Metropolitana e interior de la República, deberá asegurarse que la mercancía se pueda subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales. El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Le recordamos que debe revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc…); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente