$14,448.84
$2,500.00 entrega: jun 11 - jul 6
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde TIANTA
Vendido por TIANTA
Envío desde
TIANTA
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Handiy Lavavajillas de sobremesa Lavaplatos automático de encimera Mini lavaplatos portátil 220 V, 3 Modos, Diseño de bajo Consumo, Bajo Nivel de Ruido


Precio: $14,448.84
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
400*455*450mm
white
Color White
Marca Handiy
Peso del artículo 10 Kilogramos
Voltaje 220 Voltios

Acerca de este artículo

  • ❧ Rociador tridimensional hacia arriba y hacia abajo: los brazos rociadores superior e inferior del lavavajillas son omnidireccionales de 360 ​​° sin fregar en ángulo muerto, lo que puede descomponer la suciedad del aceite pesado y hacerla más limpia y limpia.
  • ❧ Aceite y suciedad de rápida disolución a 75 ℃: antes de lavar, el lavavajillas puede estimular completamente la actividad rápida del lavado de platos, lavar rápidamente las manchas de aceite y limpiar rápidamente la vajilla.
  • ❧ Fácil operación: nuestro lavavajillas de mesa es fácil de operar. Simplemente cargue los platos en la canasta para platos y la rejilla para cubiertos y deje que este lavavajillas haga el trabajo sucio. Se puede colocar fácilmente en encimeras o mesas que requieren menos espacio.
  • ❧ Compacto para cocinas pequeñas: este lavavajillas de encimera es perfecto para hogares pequeños o para personas que viven en apartamentos, casas rodantes o barcos con espacio limitado para grandes electrodomésticos de cocina.
  • ❧ Garantía posventa: nuestro lavavajillas ha pasado en varios proyectos pruebas de calidad antes de la venta, si desafortunadamente tiene un problema de calidad inesperado, contáctenos de inmediato y tendrá nuestra promesa de obtener un reemplazo nuevo o un reembolso completo dentro de las 24 horas.

Warranty HQP

Información de producto

Size name:400*455*450mm  |  Color name:white

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Size name:400*455*450mm  |  Color name:white

Nombre del producto: lavavajillas doméstico
Material del producto: PP + ABS de calidad alimentaria
Modo de operación: microordenador con un botón de inicio
Método de instalación: escritorio
Voltaje nominal: 220 V
Frecuencia nominal: 50 Hz
Potencia nominal: 900 W
Consumo de agua: 5L
Tamaño del producto: 455 * 400 * 450 mm

¿Necesitas detergente para lavavajillas?
No es necesario poner detergente en el lavavajillas, porque el detergente producirá mucha espuma bajo la alta rotación del brazo rociador, lo que afectará el efecto de fregado del agua. Nuestro lavavajillas adopta una limpieza a alta temperatura de 70 ℃, que ahorra energía y es ecológica, y no daña la vajilla.

¿Cuáles son las razones por las que el lavavajillas no se puede lavar limpio?
Colocación incorrecta de la vajilla: la vajilla debe colocarse con un cierto espacio entre sí, colocados uno al lado del otro, con la superficie cóncava inclinada hacia abajo, especialmente los cuencos profundos o los que son difíciles de lavar deben empaparse antes del lavado, y se debe prestar atención a no apilar y configurar. Es mejor que el cuenco elija un cuenco con la boca más ancha.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente