No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $77.55
envío incluido a través de Amazon Whispernet
Logotipo de Kindle Unlimited
Lectura sin límites. Más de 1 millón de títulos. Aprende más
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

LA HOMEOFILOSOFÍA: Las Fuerzas del Amor en la Filosofía (HOMEO. LAS FUERZAS DEL AMOR PARA EL SERVICIO nº 4) de [Sierra Máyer, Álvaro]
Anuncios de la aplicación de Kindle

LA HOMEOFILOSOFÍA: Las Fuerzas del Amor en la Filosofía (HOMEO. LAS FUERZAS DEL AMOR PARA EL SERVICIO nº 4) Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$77.55

Número de páginas: 199 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español
  • Libros similares a LA HOMEOFILOSOFÍA: Las Fuerzas del Amor en la Filosofía (HOMEO. LAS FUERZAS DEL AMOR PARA EL SERVICIO nº 4)

Descripción del producto

Descripción del producto

Querido hermano y amigo que buscas Pensar y Filosofar, que buscas una Alta Conciencia, que buscas la Verdadera Sabiduría:

El concepto “Homeofilosofía” implica, por su etimología profunda, Fuerzas de Semejanza y de Amor (“homoios” = semejanza, analogía, homogeneidad, amor) que ha de poner en acción el Filósofo, la Persona que piensa y que busca Saber (verdad, humildad, orientación, palabra impecable, actitudes, ejemplo, preocupación, perseverancia, compromiso, honestidad, oración, fe, esperanza, amor, etc.) a fin de contribuir a la Sabiduría Plena e Integral propia y de los que le rodean...

El concepto “Homeofilosofía” le ayudará a recordar que de todo lo que pudiera leer-estudiar-aprender-vivir sobre la Filosofía, lo que ha de interesarle, en el sentido de la profunda Comprensión y de la Conciencia del Ser, del Saber y del Hacer, es lo que aporte al sí mismo y a los demás Fuerzas de Amor y de Semejanza y no de contrariedad u oposición, pues la Verdad es Una y no ha de tener ni “enemigos”, ni “separaciones”, ni “discusiones inútiles”, ni “contradicciones”...

El Camino de la Homeofilosofía que presentaremos y ofreceremos a la Persona que filosofa (a la “amiga de la Sabiduría”), a lo largo-ancho-alto-profundo de este libro, será “El Camino del Arco Iris”. Desde el negro, que es la suma “abajo” de todos los colores (indiferenciación-mezcla en la oscuridad), hasta el blanco, que es la suma “arriba” de todos los colores (unidad-individuación en la luz)…

En este “Camino del Arco Iris”, a la Homeofilosofía le correspondería el color Naranja, el segundo color que refleja la luz en el despliegue del Arco Iris… Se dice que el Naranja estimula la mente… Representa lo analítico, lo racional, la inteligencia, el recogimiento…

La visión del color Naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental… El Naranja combina la energía del rojo con la intensidad del amarillo equilibrando los extremos…

El Dorado (amarillo-naranja) significa sabiduría y claridad de ideas, y, según la filosofía-espiritualidad esotérica, pertenece al elemento “metal”, significando verdad, luz, transparencia, salud, despertar, creatividad, conciencia… Se le asocia con los grandes ideales y los conocimientos, y se dice que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, y que equilibra la mente… El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible…

Se puede decir que combina la energía creativa del rojo con la felicidad-alegría del amarillo, y nos habla, entonces, con mucha claridad, de nuestra Homeofilosofía, en el sentido de la Unidad, de la Complementación, de la Síntesis y de la Reconciliación de los “opuestos”… La vieja y falsa filosofía es arrogancia que resta, divide, hace la guerra, separa, desequilibra. La vieja filosofía es sólo teoría y discurso que no se compromete ni aterriza. La Verdadera Filosofía –la Homeofilosofía- está llamada a ser Naranja Atracción, Naranja Equilibrio, Naranja Complementación, Naranja Síntesis…

Naranja Suma, pues. Naranja Síntesis. Naranja Integración y Unidad. Eso es y ha de ser nuestra Homeofilosofía si queremos ser Verdaderos Sabios que Aman y Sirven...

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 6916 KB
  • Número de páginas: 199
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00XD5ENZC
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°153,198 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.