Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 31 de agosto de 2017
Es una libreta ideal para bullet journal, aunque no trae hojas para las primeras partes de indice y simbología. Las hojas son bastante gruesas como para que no traspace la tinta, he usado estilografos de steadler, de Artline, los Midliner, los punto fino de steadler, etc. y no han traspasado las hojas. Lo mejor es que las hojas son punteadas y los puntos no sobresalen demasiado. Es de pasta dura y tiene un pequeño compartimentos para hojas y notas al final.
Vale la pena.
el 1 de septiembre de 2017
Este cuaderno es mi favorito. La calidad del papel permite escribir con diversos instrumentos de escritura sin que traspase y no transparenta demasiado. Mi pluma fuente se desliza con suavidad y el color de la tinta se mantiene perfecto. El encuadernado es de muy buena calidad y la versión punteada es magnífica para proyectos diversos de escritura.
el 7 de junio de 2017
Muy bueno para bullet journal, las hojas son gruesas así que puedes usar marcadores sin que traspase a la siguiente página
el 28 de enero de 2018
El cuaderno es del tamaño perfecto para cargarlo en mi bolso o en mi mochila o incluso traerlo en mi brazo sin que ocupe mucho espacio y este pesado. los puntos se notan lo suficiente para poder guiarte mientras escribes o gráficas sin ser muy marcados. Yo suelo usar rotuladores y rara vez se traspasa y si lo hace es porque marque mucho la pluma. Incluso he usado marcadores permanentes y tampoco traspasan la hoja. Eso si mis marcadores de brocha si parecen pasarse así que si lo piensan usar con algo parecido tengan cuidado con lo que usan.
Hubo unos cuantos problemas en el envío (salio después de lo previsto) pero una vez que se envió el artículo llego súper rápido. También llegó un poco mallugado pero nada grave y eso fue por el servicio postal. Pero de ahí en más está perfecto. 9/10 lo volvería a comprar.
el 11 de febrero de 2018
El tamaño del cuaderno es perfecto para guardarlo en cualquier mochila o bolso, y no se maltrata por la pasta dura.
El diseño es muy elegante y se siente de muy buena calidad. Las hojas no son muy delgadas, por lo que no se traspasa la tinta facilmente.
Las hojas punteadas sirven muy bien como guía para escribir o para hacer algun dibujo o esquema.
Había estado buscando algun cuaderno similar a este, con las hojas punteadas y no encontré ninguno a mejor precio y de tan buena calidad.
Otra característica buena es el compartimiento tipo sobre que tiene en la parte trasera, puede servir para guardar alguna nota.
el 20 de febrero de 2018
Libreta sencilla de puntos para Bullet Journal
A Comparación del original de la marca LEUCHTTURM1917, esta opción tiene menos hojas (192) no tiene hojas de instructivos ni códigos, solo son hojas punteadas un poco más grueso el punto y de color gris claro. no está paginado y solo tiene un separador, también tiene una cinta elástica para cerrar y al final junto a la contraportada de la pasta en el interior un sobre.
La mejor opción de libreta, la hoja es al tácto más gruesa lo que lo hace mejor a la original, pues la tinta de los Plumones Tombow no pasa, aunque la de los Paralel de Pilot si pasa un poco.

Tardó un poco en llegar, pero por el precio vale mucho la pena esperar unos días más, mi mejor opción cuando se me acaben, volvería a comprarlos, solo solicítalo con anticipación en caso de que te encuentres en México.
Se ha demorado 34 días
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de enero de 2018
Lo compré para usarlo como Bullet Journal. No me ha decepcionado en lo más mínimo. El papel es de buena calidad y la gradilla de puntos es bastante uniforme. Además, es mucho más barato que otras marcas por una calidad bastante decente.
el 20 de noviembre de 2017
Excelente cuaderno. El tamaño es ideal para bullet journal. Las hojas son más gruesas que las de moleskine y el elástico es realmente fuerte. Ojalá hubiera más colores
el 14 de marzo de 2018
Lo compré como regalo para una amiga que recién quiere empezar con Bullet Journal. Me pareció que tiene una buena calidad. De un inicio, la pasta dura se ve bastante bien (aunque tenia una pequeña abolladura, nada grave). Las hojas tienen un buen espesor y se ven de buena calidad
La liga también parece resistir suficiente y tiene en la parte de atrás un pequeño bolsillo de papel para guardar notas.
Por gusto personal, no me encantó que la portada es ligeramente brillosa.
En general creo que por el precio es un muy buen producto.
el 27 de enero de 2018
Me gustó mucho, el papel es de buena calidad! Lo usé para el propósito que tenía, la hoja no es muy gruesa, alcanza a pasar si usas rotuladores o plumones a base de agua. Incluso si escribes con bolígrafos de gel 0.7.
Aun con eso, estoy satisfecha con el producto.