$1,524.60
+ $600.00 envío
Llega: feb 16 - mar 11
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde HuPangJDUS
Vendido por HuPangJDUS
Envío desde
HuPangJDUS

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

Junta de blindaje acrílico, Escritorio mostrador de recepción barrera for prevenir la infección cruzada, conveniente for los empleadores, trabajadores y clientes (Size : 60x20x40cm)


Precio: $1,524.60 + $600.00 envío
60x20x40cm
  • 1. Calidad profesional: El escudo estornudo está hecho de acrílico de alta calidad, con una excelente durabilidad y elasticidad.La transmitancia de luz es superior a 92%.Tiene alta dureza superficial y brillo, buena resistencia a alta temperatura y resistencia a la radiación ultravioleta.
  • 2. protector eficaz estornudo: El protector es ligero de peso y fácil de instalar, ayudando a reducir la exposición y la contaminación cruzada.Muy adecuado para la protección de los cajeros, empleados, agentes, recepcionistas y otras personas que interactúan con el público.Eficazmente a resolver las gotitas producidas al toser o estornudar.
  • 3. Rápido y fácil montaje: Este producto no requiere ninguna herramienta de montaje.Con la ayuda de cuatro bisagras suave pegado y fijado en los tres lados del deflector, que se puede abrir y cerrar fácilmente.Fácil de montar y ahorrar espacio.
  • 4. Tamaño Baffle: la anchura de la placa media es de 50 cm / 60 cm, la anchura del deflector en ambos lados es de 20 cm, y la altura es de 40 cm.
  • 5. Versatilidad: La partición de escritorio es adecuado para la mayoría de los mostradores y escritorios, muy adecuado para los servicios, las ventas y la escuela.La parte frontal, izquierda y derecha tres posiciones obstaculizarán la pulverización, por lo que es seguro para su uso

Arranca el año con tus productos favoritos Apple Arranca el año con tus productos favoritos Apple


Información de producto

Tamaño:60x20x40cm

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Tamaño:60x20x40cm

Nombre: tablero de aislamiento
Categoría: artesanías de plexiglás
Material: Acrílico
Tamaño: 50x20x40cm (19.7x7.9x15.7inch)
60x20x40cm (23.6x7.9x15.7inch)
Acrílico tiene alta transparencia, la transmitancia de luz excede 92%, buena resistencia a alta temperatura y resistencia a la radiación UV
Rápido y fácil montaje, el producto puede ser fácilmente abiertos y cerrados con la ayuda de cuatro bisagras pegados suaves y fijos en los tres lados del deflector.Es fácil de montar y ahorrar espacio
particiones de escritorio son adecuados para la mayoría de los mostradores y las computadoras de escritorio, muy adecuado para los servicios, las ventas y las escuelas, y resolver con eficacia las gotitas producidas por la tos o estornudos.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente