$740.00
Entrega GRATIS: jun 8 - jul 1
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde hupenwa-US
Vendido por hupenwa-US
Envío desde
hupenwa-US
Vendido por
¿Tienes uno para vender?

Emoshayoga Dispensador de Productos químicos Dispensador Flotante Dispensador de Cloro con Forma de Pato para purificación de Agua


Precio: $740.00
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
  • 【Diseño cerrado】: El dispensador de piscina tiene un diseño de tapa con cerradura, que puede bloquear la tapa y sellar perfectamente el espacio interno del modelo de pato, para evitar que la medicina interna se contamine por el exterior y también evitar que la medicina se filtre.
  • 【Diseño de forma de pato】: El dispensador de productos químicos utiliza el diseño de forma de pato lindo y el diseño de estructura de flotar en el agua, lo que le permite flotar en el agua como un pato real, que es muy adecuado para dejar caer medicamentos en la piscina.
  • 【Diseño abierto】: El Dispensador Flotante tiene aberturas en ambos lados, lo cual es conveniente para controlar la cantidad de medicamentos sin preocuparse por demasiada o muy poca entrada de medicamentos, lo que puede lograr perfectamente la tarea de administración de medicamentos.
  • 【Material PP】: el dispensador de cloro está hecho de material PP de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, impermeable y anticorrosivo, no tóxico e inofensivo, se puede almacenar y poner en medicina por completo, no afectará la salud de las personas.
  • 【Tamaño adecuado】: el accesorio para piscina cabe en una tableta de 3 pulgadas, es muy fácil de usar, simplemente coloque la cantidad correcta de tabletas en él, cierre la tapa, póngalo en el fregadero y cualquiera puede usarlo.

Warranty HQP

Cómpralo con

  • Emoshayoga Dispensador de Productos químicos Dispensador Flotante Dispensador de Cloro con Forma de Pato para purificación de Agua
  • +
  • New Wave Enviro Products Botella Tritan™ sin BPA, 5 galones
  • +
  • Wesdxc 20 tapas antiderrames, antisalpicaduras reutilizables para jarras de agua de 55 mm, 3 y 5 galones con 2 piezas de mango de botella de agua (color al azar)
Precio total: MX$2,047.50
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Característica:

1. Adorable forma de pato, puede flotar fácilmente en la piscina para ayudar a difundir las tabletas químicas.
2. La tapa se puede bloquear para facilitar el almacenamiento seguro de tabletas químicas en el interior, proporcionando una experiencia de piscina más segura.
3. Se han diseñado varios orificios de ventilación en ambos lados y puede controlar la cantidad total de productos químicos liberados según sea necesario.
4. El dispensador de piscina está hecho de material PP de alta calidad, que es resistente a la corrosión y al desgaste.
5. Este dispensador es adecuado para tabletas de 3 pulgadas. Es fácil de usar y puede asegurar la limpieza del agua de la piscina.


Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Dispensador de piscina
Material: PP
Peso aproximado. 445 g / 15,7 oz
Tamaño del paquete: Aprox. 28,00x20,00x20,00 cm / 11,0x7,9x7,9 pulgadas
Tabletas adecuadas: para tabletas de 3 pulgadas


Lista de paquetes:

1 x dispensador de piscina


Nota:

1.Permita un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

2.Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Ninguna opinión de cliente