$239.20
  • Precio recomendado: $299.00
  • Ahorras: $59.80 (20%)
Ahorrarás $120.20 más (40%) si compras la edición Kindle.
Envío GRATIS en pedidos de más de $499.
Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
El francotirador paciente
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

El francotirador paciente Pasta blanda – 1 may 2012

4.1 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Ver todos los 6 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
Pasta blanda
$239.20
$239.20
click to open popover

Ofertas especiales y promociones de productos

  • Save $100.00 when you spend $1,500.00 or more on productos vendidos y enviados por offered by Amazon México. Introduce el código VTDE8CCB6XGR antes de finalizar el pedido. Descubre cómo (sujeto a restricciones)

Detalles del producto


Descripción del producto

Críticas

Lo que ha dicho la crítica:

“Alatriste se ha convertido en una figura de culto... Los amantes de las grandes aventuras en cualquier parte solo pueden esperar sus nuevas entregas”. - The Times.

“Hondos dilemas morales servidos en la copa de un relato de acción genera una excelente historia; amena a la vez que seria; dura y cargada de sentimientos”. -Santos Sanz Villanueva; El Cultural.

“Una novela magnífica; redonda. No es únicamente que la leas sin poder dejarla; animado por una intriga dosificada con maestría que tiene al lector en suspenso. Es que amolda muy bien la estructura a una aventura de conocimiento”. -J. M. Pozuelo Yvancos; ABC Cultural.

“Se trata de un viaje iniciático; con ecos del recorrido en un barco por el río Congo en busca de Kurtz (...). Tiene buenas dosis de crítica social; de inconformismo; de cabreo; pero también de respeto por los tipos que son capaces de seguir sus propios códigos hasta el final”. -Guillermo Altares; Babelia.

“La aventura está servida; y contiene momentos de verdadero thriller; mucho diálogo callejero; buenas dosis de rap y un final de traca; como si el espíritu de Alatriste se trasladase en forma de guerrilla urbana y trastocase la espada y la pistola de duelos por los aerosoles”. -Enrique Turpin; La Vanguardia.

Descripción del producto

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte; autor de Las aventuras del capitán Alatriste y El club Dumas.

La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas.

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela ; especialista en arte urbano; tras la pista de Sniper ; un reconocido artista del grafiti; promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa; y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

El francotirador paciente es un thriller que apasiona; un formidable duelo de inteligencias; un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.

“ El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano; como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo; esperando el momento idóneo. Y aquél; sin duda; lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido; irónico; aficionado a las bromas pesadas ”.


6 opiniones de clientes

4.1 de 5 estrellas

Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mostrando 1-6 de 6 opiniones

17 de abril de 2018
Formato: Edición KindleCompra verificada
10 de junio de 2014
Formato: Edición KindleCompra verificada
20 de febrero de 2015
Formato: Edición KindleCompra verificada
A una persona le resultó útil
Comentar Informar de un abuso
27 de febrero de 2014
Formato: Edición Kindle
7 de enero de 2014
Formato: Edición Kindle
21 de enero de 2014
Formato: Edición Kindle
A una persona le resultó útil
Comentar Informar de un abuso

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.