No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $53.59
envío incluido a través de Amazon Whispernet
Logotipo de Kindle Unlimited
Lectura sin límites. Más de 1 millón de títulos. Aprende más
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

El Programa GAMER de [Decanini, Humberto]
Anuncios de la aplicación de Kindle

El Programa GAMER Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle, 12 dic 2016
$53.59

Número de páginas: 821 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Seres llamados sheitans, surgidos de las profundidades de nuestro planeta, de terrible apariencia y tamaño colosal, comienzan a destruir todo a su paso y a matar a cuanto ser vivo se topen. Provenientes de túneles en la superficie terrestre alrededor de todo el planeta, atacan principalmente las ciudades más grandes que es donde hay mayor concentración humana, asesinándolos a todos.

Los sheitans son una especie demoníaca que desafía a todo lo conocido por la biología y la física, sus pieles son tan duras que las balas apenas y les hacen algún daño, la artillería pesada resulta ineficaz y su utilización termina por aniquilar a los remanentes humanos en las ciudades. Lo que resta de la humanidad se ha refugiado en búnkeres construidos a priori como medida preventiva ante desastres globales; desde donde observan cómo se desarrollan los hechos y planean su siguiente paso.

Un viejo programa militar de la década de los 60, cuyo objetivo era el entrenamiento subliminal de táctica de guerra en la población civil para prepararse para una posible Tercera Guerra Mundial entra en práctica. Dicho programa se basaba en los principios del condicionamiento operante, entrenando las mentes impresionables de los jóvenes de aquella generación mediante el uso de gráficos interactivos y recompensando su desempeño con puntos y luces de colores; con el cambio de políticas, la experimentación en infantes fue prohibida y el programa fue cancelado pero eso no terminó ahí, los implementos utilizados salieron al mercado en la forma de juguetes electrónicos, convirtiéndose en una nueva forma de entretenimiento que permeó en todo el planeta. A personas que pasaron años frente a las pantallas, sosteniendo controles, se convierten en la principal forma de defensa contra las bestias que azotan a la humanidad.

Así el Programa GAMER no trata realmente de videojuegos sino de aquellas personas que los juegan, los videojugadores. Pone una situación muy común en el entretenimiento electrónico, la del combate contra seres monstruosos, y da pie a que los videojugadores cumplan una fantasía común, la de "vivir el videojuego".
Trata de lo que debe soportar un grupo selecto de videojugadores, desde su reclutamiento y entrenamiento hasta el cruel desenlace, en su lucha en contra de los sheitans, que quizá sean más que simples demonios.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 2775 KB
  • Número de páginas: 821
  • Editor: Geek Media; Edición: 1 (12 de diciembre de 2016)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01NAIXHE9
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°29,845 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.