No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $71.47
envío incluido a través de Amazon Whispernet
Logotipo de Kindle Unlimited
Lectura sin límites. Más de 1 millón de títulos. Aprende más
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Ejercicios con Phrasal Verbs N º 2: Versión bilingüe, ingles-español de [Clic-books Digital Media]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Ejercicios con Phrasal Verbs N º 2: Versión bilingüe, ingles-español Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
$71.47

Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado Idioma: Español
  • Libros similares a Ejercicios con Phrasal Verbs N º 2: Versión bilingüe, ingles-español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Ejercicios con Phrasal Verbs es para estudiantes de inglés de niveles intermedios y avanzados, y es un libro bilingüe inglés-español.

Proporciona una práctica muy extensa de más de 350 de los phrasal verbs (verbos compuestos) más frecuentes y útiles en inglés. Cada frase está en inglés, pero todas van acompañadas de una traducción al español. Así podrás comprender el texto de forma inmediata, hasta las frases más difíciles. Como un texto bilingüe, inglés a español, también ayuda en la ampliación del vocabulario inglés y en el desarrollo de la gramática inglesa.

Seamos honestos, al aprender inglés, los phrasal verbs nunca van a ser la parte más divertida. Sin embargo, con este ‘clic-book’ puedes repasar una gran cantidad de material a tu propio ritmo y sin agobios en este aspecto importante del idioma. Es ideal para TOEFL test of English, Cambridge First Certificate, Cambridge Advanced, o bien cualquier test de inglés EFL o ESL, aportando una gran cantidad de ejemplos de inglés práctico.

El libro tiene tres secciones. La PRIMERA PARTE se centra en los phrasal verbs que utilizan los verbos más frecuentes (get, go, make, put, etc.), proporcionando muchas frases para practicar todos estos verbos. La SEGUNDA PARTE se concentra en las preposiciones que más se usan en los phrasal verbs (about, down, in, on, up, etc.) y una vez más ofrece amplias oportunidades para revisar y practicar todos los verbos aquí.

En las primera y segunda partes juntas figuran más de 350 phrasal verbs diferentes, cada uno usado en varios ejercicios y siempre con su traducción al español. Por último, en la TERCERA PARTE hay cinco textos que contienen muchos de los phrasal verbs ya encontrados en las partes anteriores. Estos textos vienen acompañados de traducciones al español, línea por línea.

Este libro es para los que quieren aprender inglés para Cambridge First Test, Cambridge Advanced Test, EFL, ESL, TOEFL test of English etc., y es apto para estudiantes de los niveles B1-B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

***

Este libro es 100% bilingüe, inglés a español. Una serie de frases inglesas te da muchos ejemplos de inglés auténtico, junto con sus traducciones al español. Basta con hacer ‘clic’ frase por frase, tratando de entender todo lo que puedas, y así aprender inglés a tu propio ritmo.

La idea de Clic-books es estudiar poco pero a menudo. Siempre que tengas unos minutos libres, practica tu inglés de una manera cómoda y relajada, practicando la gramática inglesa y ampliando tu vocabulario inglés. ¡Verás lo rápido que mejoras tu lectura en inglés!

Los Clic-books no son un ‘método milagro’, ni siquiera un ‘método’. Son sólo una forma de pasar un poco de tiempo libre ampliando y reforzando su comprensión del inglés práctico y corriente. Un clic-book es una ayuda ‘extra’ que complementa los libros de textos del inglés, al ofrecerte la mayor comodidad y flexibilidad en el proceso de seguir aprendiendo inglés.

Keywords: aprender inglés, TOEFL test English, English Cambridge First ielts, gramática inglesa, vocabulario inglés práctico, frases inglés a español, inglés EFL ESL

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 1896 KB
  • Editor: Clic-books Digital Media (2 de julio de 2014)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00LIAKONE
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°42,380 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.