Oferta por tiempo limitado: Obtén un Amazon Smart Plug por $300 en la compra de un dispositivo Echo, pon el código de promoción ‘SMART300’ al finalizar el pedido. Términos y condiciones

$4,499.00
Entrega GRATIS: viernes, sept 25
Entrega más rápida: mañana
Realiza el pedido en 12 horas y 37 minutos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon México
Vendido por Amazon México
Envío desde
Amazon México

Vendido por
Amazon México

Echo Studio - Bocina inte...
Marcaste esto como regalo, por lo que no se vinculará a tu cuenta. Para vincularlo a tu cuenta, primero elimina la selección de "Esto es un regalo".
Conectar cuentas no está disponible al comprar más de $PREREG_MAX_QUANTITY de este dispositivo.
Accesorios para Echo
  • Amazon Smart Plug compatible con Alexa

    por Amazon México
    $550.00
    • Añade control de voz a cualquier toma de corriente
    • No requiere de hub. Puedes configurar rutinas y horarios directamente en la app de Alexa.

Echo Studio - Bocina inteligente de alta fidelidad con Alexa

4.7 de 5 estrellas 406 calificaciones

Precio: $4,499.00
Hasta 6 meses sin intereses de $749.83. Ver mensualidades
Haz clic aquí para ver los detalles de elegibilidad de cada plazo dependiendo del banco, categoría y vendedor del producto.
Plazo Por mes Total
3 meses sin intereses $1,499.67 $4,499.00
6 meses sin intereses $749.83 $4,499.00
  • Sonido envolvente - 5 bocinas producen bajos potentes, rango medio dinámico y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos agrega espacio, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudar - Pídele a Alexa que ponga música, lea las noticias, te dé el clima, ponga alarmas, responda preguntas y mucho más.
  • Controla tu música con la voz- Escucha canciones en Amazon Music, Apple Music, Spotify y más.
  • Se adapta a cualquier habitación - detecta automáticamente la acústica de tu espacio, ajustando la reproducción para un sonido óptimo.
  • Hub integrado para Casa Inteligente - Pídele a Alexa que controle dispositivos compatibles con Zigbee.
  • Diseñado para proteger tu privacidad - Construido con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón un botón que apaga electrónicamente los micrófonos.
  • Se conecta con otros - Haz Drop In o envía comunicados a otras habitaciones de tu casa que tengan un dispositivo Echo compatible. Llama, usando solo tu voz, a tus contactos que tengan la app de Alexa u otros dispositivos Echo compatibles.

La siguiente dimensión en audio

Escuchar es creer. De donde venga el sonido, Echo Studio hace sonar tu música increíble. La tecnología Dolby Atmos convierte el sonido estéreo en una experiencia de audio multidimensional, añadiendo espacio, claridad y profundidad.

Skills de música que funcionan con Alexa

“Alexa, sube el volumen.“

Escucha tu canción, artista, álbum, género o lista de reproducción favorita en streaming a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify y más. Echo Studio entrega música imersiva, no importa la fuente, y es capaz de reproducir índices altos de fidelidad en cualquier formato de música.

"Alexa, pon música para bailar."

Se adapta a cualquier habitación

El Echo Studio automáticamente analiza la acústica de cualquier habitación, y se ajusta para ofrecer el mejor sonido, no importa dónde lo coloques. La función de ajuste a cada habitación lo lleva un paso más allá. Usando la app de Alexa, el Echo Studio aprende el tamaño de la habitación, la distancia entre paredes y muebles y te da la calidad de sonido más conveniente a tu espacio.

Fácil de usar y de configurar

Fácil de usar y de configurar

Especificaciones técnicas

Echo Studio

Echo Studio

Tamaño

20.6 cms de altura x 17.5 cms de diámetro

Peso

3.5 kg. El tamaño y peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.

Audio

Tres bocinas de rango medio de 2” (51 mm), un tweeter de 1” (25 mm) y un woofer de 5.25” (133 mm) con apertura de graves para maximizar la salida de bajos graves

Procesamiento de Dolby Atmos

Transforma pistas estéreo y reproduce contenido nítido como Dolby Atmos y MPEG-H (incluido Sony 360 Reality Audio)

Servicios de streaming de música compatibles

Amazon Music, Spotify, Deezer, y más.

Adaptación automática de la habitación

Analiza la acústica de la habitación y ajusta continuamente los filtros de audio durante la reproducción de música para optimizar la salida de sonido independientemente de la ubicación (requiere que el dispositivo no esté silenciado).

Entrada de audio

Combinación de Toslink minióptico de 3.5 mm

Conectividad Wi-Fi

Wi-Fi de doble banda compatible con redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).

Conectividad Zigbee

El hub integrado Zigbee para Casa Inteligente es compatible con focos Zigbee, cerraduras, sensores, enchufes e interruptores de pared.

Conectividad Bluetooth

Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio en streaming desde tu dispositivo móvil a Echo o desde Echo a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Las bocinas Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.

Requisitos del sistema

Echo Studio se entrega listo para que lo conectes a la red Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.

Funcionalidades de accesibilidad

a app de Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla. Más información sobre la accesibilidad de Alexa.

Garantía y servicio

Incluye garantía limitada de 1 año y servicio de postventa. El uso de Echo está sujeto a los términos descritos aquí.

Tecnología de configuración

La configuración simplificada de Wi-Fi de Amazon permite a nuestros clientes conectar dispostivos de Casa Inteligente a sus redes Wi-Fi en tan solo unos pocos pasos. La configuración simplificada de Wi-Fi de Amazon es una forma más en la que Alexa siempre está aprendiendo. Más información.

La caja incluye

Echo Studio, adaptador de corriente, Guía de inicio rápido.

Funciones de privacidad

Tecnología para despertar con una palabra, indicadores de reproducción, botón para el apagado del micrófono, la habilidad para ver y borrar tus grabaciones de voz y más. Visita el Centro de Privacidad de Alexa para explorar como Alexa y Echo están diseñados para proteger tu privacidad.

Compara dispositivos Echo

Precio De: $599.00 De: $849.00 De: - De: - De: $4,499.00
Calificaciones 4.5 de 5 estrellas (674) 4.8 de 5 estrellas (36,261) 4.8 de 5 estrellas (1,468) 4.8 de 5 estrellas (1,644) 4.7 de 5 estrellas (406)
Alexa integrada check mark check mark check mark check mark check mark
Bocinas Mini bocina de 0.6" (no optimizada para reproducción de música) Bocina de 1.6" Woofer de 3" y tweeter de 0.8" Woofer de 3" y tweeter de 0.8" Woofer de 5.25", tweeter de 1", y tres bocinas de rango medio de 2"
Salida/entrada de audio 3.5 mm salida de audio 3.5 mm salida de audio 3.5 mm salida/entrada de audio 3.5 mm salida/entrada de audio 3.5 mm o entrada Toslink minióptico
Procesador Dolby check mark check mark Dolby Atmos
Hub Zigbee para Casa Inteligente check mark check mark
Pantalla de reloj LED Solo en Echo Dot con reloj

Preguntas y respuestas de clientes