Agregar accesorios


Echo Plus (2da generación) - Sonido de alta calidad y hub de Casa Inteligente integrado, gris oscuro


Precio: $2,199.00 Envío GRATIS. Detalles

Precio de lanzamiento por tiempo limitado a $2,199, posterior el precio será de $3,299

Este producto saldrá a la venta el 14 de noviembre de 2018.
Cómpralo en preventa ya.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
Gris Oscuro
  • Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz. Cuenta con un Hub Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Las bocinas de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, tienes las opción de ajustar los graves y agudos con el ecualizador.
  • Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Casa Inteligente sin la necesidad de un Hub adicional. Solo pídele a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. Echo Plus también tiene un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en distintos cuartos a la vez con la función Multi-room.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar la función Drop-In para comunicarte instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles.
  • Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.
Nuevos: 1 desde $2,199.00

Entra en el mundo de Casa Inteligente

Echo Plus trae integrado un Hub Zigbee que se conecta con dispositivos de Casa Inteligente y los controla. Solo tienes que conectar los dispositivos compatibles, como luces o interruptores, y decir “Alexa, busca mis dispositivos”. Echo Plus detectará y configurará de manera automática los dispositivos para que puedas controlarlos con la voz.

Siempre lista para ayudarte

Haz que tu vida en casa sea más fácil: usa la voz para configurar timers o añadir elementos a la lista de la compra o la lista de tareas. También puedes enterarte de las noticias, pronóstico del tiempo, preguntar los resultados deportivos, la cartelera del cine o simplemente cualquier curiosidad.

Controla tu música con tu voz

Echo Plus tiene una bocina con tecnología Dolby, diseñado para generar un audio de alta calidad. Simplemente pide cualquier canción, artista o álbum. Disfruta de la música en diversos dispositivos Echo compatibles que tengas repartidos por tu hogar. También puedes escuchar podcasts, narraciones de libros, emisoras de radio y mucho más.

Alexa, pon música jazz

Skills de Alexa

Las Skills te ayudan a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo. Usa las Skills para jugar Maratón, descubrir nuevas recetas o relajarte escuchando el sonido de la lluvia.

Se están añadiendo Skills constantemente. Descubre las últimas novedades en la sección Skills de la app de Alexa o en la Tienda de Skills.

Tech Specs

Echo Plus

Dimensiones

148 x 99 x 99 mm

Peso

780 gramos. El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.

Conectividad Wi-Fi

Requiere de Wi-Fi. Wi-Fi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No es compatible con redes Wi-Fi ad hoc (peer-to-peer).

Conectividad Zigbee

El Hub Zigbee integrado es compatible con dispositivos que admiten la especificación Zigbee, como focos, interruptores, enchufes, entre otros.

Conectividad Bluetooth

Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Plus o desde Echo Plus a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Las bocinas Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.

Audio

Woofer de neodimio de 63.5 mm y tweeter de 20 mm

Requisitos del sistema

Echo Plus se entrega listo para que lo conectes a la red Wi-Fi. La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.

Funciones de accesibilidad

La app de Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla. Más información sobre las funciones de accesibilidad de Alexa.

Garantía y servicio

Incluye garantía limitada de 1 año y servicio de postventa. El uso Echo está sujeto a los términos descritos aquí.

Configuración de tecnología

La configuración simplificada de Wi-Fi de Amazon permite a nuestros clientes conectar dispostivos de Casa Inteligente a sus redes Wi-Fi en tan solo unos pocos pasos. La configuración simplificada de Wi-Fi de Amazon es una forma más en la que Alexa siempre está aprendiendo. Busca aquí más información.

Incluido en la caja

Echo Plus, adaptador de corriente (12 W), cable micro USB y Guía de inicio rápido

Generation

Echo Plus 2da generación - 2018


Ninguna opinión de cliente


Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes