Oferta por tiempo limitado: Obtén un Amazon Smart Plug por $300 en la compra de un dispositivo Echo, pon el código de promoción ‘SMART300’ al finalizar el pedido. Términos y condiciones

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Echo (2da Generación) - Bocina inteligente con Alexa - Negro

4.7 de 5 estrellas 1,565 calificaciones

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • Conoce a Echo - Bocina inteligente que se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, controlar dispositivos de Casa Inteligente y mucho más.
  • Disfruta el sonido - Bocina envolvente con procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámica. Echo puede llenar el cuarto con audio omnidireccional de 360°.
  • Comunícate con otros - Llama o manda un mensaje a tus contactos que tengan algún dispositivo Echo compatible o la app de Alexa sin utilizar tus manos.
  • Lista para ayudarte - Echo te puede escuchar desde cualquier dirección, incluso mientras reproduce música. Diseñada para mantener tu privacidad, puedes presionar el botón para apagar electrónicamente los micrófonos.
  • Haz más con Alexa - Obtén tu calendario, el tráfico, actualización de noticias, administra tu lista de compras y controla tus dispositivos de Casa Inteligente compatibles con Alexa.
  • Alexa tiene Skills - Alexa siempre está aprendiendo y agregando nuevas funcionalidades. Solo pídele a Alexa que pida un Uber, te ordene una pizza y más.