No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $59.16
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

EL MONO CIBERNÉTICO: Contra la banalidad supermoderna de [Paniagua, Pablo]
Anuncios de la aplicación de Kindle

EL MONO CIBERNÉTICO: Contra la banalidad supermoderna Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
"Vuelva a intentarlo"
$59.16

Número de páginas: 94 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

EL MONO CIBERNÉTICO (contra la banalidad supermoderna) - Novela

La muerte de la Época Postmoderna y el advenimiento de la Supermodernidad...

Un experimento narrativo que, mediante la voz de cuatro personajes, mezcla los géneros de la novela y el ensayo para arremeter contra la banalidad y el vacío de pensamiento que dominan en la civilización supermoderna y, por ende, en el mundo editorial.

El Mono Cibernético, agazapado detrás de una vieja computadora, irrumpe en los circuitos laberínticos de Weblandia para con su aullido de lobo, como el de Allen Ginsberg, anunciar a otra generación el final del los tiempos.

"El Mono Cibernético" es una novela decididamente iconoclasta, que rompe con cualquier "canon" y tradición; un ejercicio literario, atrevido e irreverente, con la visión crítica necesaria para no eludir la realidad del hombre, como especie, enfrentado a su destino.

"El Mono Cibernético" se publicó como "blognovela" en el diario digital El Librepensador, entre los meses de abril y julio del 2009.

"El Mono Cibernético" es una novela escrita en base a las características de un medio, como es el Internet, que modela estilísticamente, en cuanto a su forma y estructura, lo que supone una nueva forma de narrar. En este caso, es un escritor disfrazado de chimpancé el que irrumpe en el ciberespacio para proclamar "la muerte de la Postmodernidad" y el consecuente inicio de una Época Supermoderna gobernada, en todos sus ámbitos, por la banalidad. Así pues, el blanco de sus críticas será la civilización consumista y de forma particular un mundo editorial bajo el dictado del mercantilismo y sus productos infraliterarios. El Mono Cibernético lucha para evitar la muerte o el asesinato de la Gran Literatura, enfrentándose mediante la denuncia a los "traidores de la Palabra". Y aquí es cuando asoma el estilo totalmente directo y agresivo, de lo que supone una auténtica novela panfletaria (en su sentido no peyorativo).

La historia se edifica con cuatro personajes-narradores, lo que constituye, en sí, un experimento narrativo que se complementa con la fusión genérica de la ficción, el ensayo y la autobiografía. "El Mono Cibernético", por tanto, es un claro exponente de la última vanguardia literaria, que se inscribe, sin lugar a dudas, en el siglo XXI.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 287 KB
  • Número de páginas: 94
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: ALITA DE MOSCA - Literatura Indie*; Edición: 1 (13 de marzo de 2013)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BU8LTOM
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°260,593 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
click to open popover