$248.00
Envío GRATIS en pedidos de más de $499.
Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
Diario de sueños
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Diario de sueños Pasta blanda – 14 jun 2018


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Pasta blanda
$248.00
$238.25
click to open popover

Ofertas especiales y promociones de productos

  • Ahorra un 10% en cada producto de la oferta al gastar $3,500.00 o más en productos vendidos y enviados por de Amazon México. Introduce el código BUENFIN18 antes de finalizar el pedido. Descubre cómo (sujeto a restricciones)

Detalles del producto

  • Pasta blanda: 224 páginas
  • Editor: Planeta (14 de junio de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 6070750853
  • ISBN-13: 978-6070750854
  • Dimensiones del producto: 17.8 x 2 x 24.6 cm
  • Peso del envío: 549 g
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº61,560 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)

Descripción del producto

Descripción del producto

UN LIBRO SECRETO PARA CONVERTIR TUS MÁS PROFUNDOS SUEÑOS EN GRANDES RELATOS A veces nos vemos sobrevolando una ciudad o somos perseguidos por criaturas terribles, aunque, más allá de las situaciones fantásticas que vivimos de noche, los sueños son el espejo de nuestra vida despiertos. Este diario es para que dibujes, escribas y recuerdes mejor lo que sucede mientras duermes. ¿Quiénes estaban ahí, por qué había música, qué significado tiene soñar lo mismo varias veces? SOLO TÚ PUEDES SABERLO. Aprende a soñar mejor, a tener episodios lúcidos, conoce curiosidades del mundo onírico y trucos prácticos para no olvidar lo que sueñas. Pasarás dormido una tercera parte de tu vida, imagina cuántos sueños tendrás y cuánto puedes descubrir de ellos.

Biografía del autor

Blackie Books fue fundada en octubre de 2009 por Jan Martí, licenciado en Filosofía, fundador del grupo de música Mendetz y editor.1​2​ La editorial tomó el nombre de una perrita. El proyecto se quiso desmarcar otros editoriales ofreciendo libros con un cuidado diseño, de tapa dura, con ilustraciones en la cubierta, tipografía cuidada y un papel con gramaje de calidad.3​ En 2012 comenzaron a publicar cuadernos de verano para adultos.4​ Después de publicar una treintena de títulos en castellano, en 2013 ampliaron su alcance con una colección de obras en catalán.5​ Su primera novela en catalán fue Cuando yo tenía cinco años me maté, de Howard Buten. En 2014 iniciaron una colección de ensayo, con el título de Academia. Los primeros libros de esta colección fueron 101 lecciones prácticas de filosofía, de Roger-Pol Droit y Crónicas de ciencia improbable, de Pierre Barthélémy.6​ En 2015 publicaron la obra Instrumental, de James Rhodes, que ha alcanzado un gran éxito, con más de 15.000 ejemplares vendidos.

Ninguna opinión de cliente


Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.