No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
¿Tienes uno para vender?

Duco Gafas para Gaming Bloqueadoras de Luz Azul para Jugar Videojuegos en PS4 PC Xbox Negro 223

4.6 de 5 estrellas 232 calificaciones

La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
No disponible por el momento.

No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • DUCO proteje la salud de tus ojos: El ojo humano no evolucionó para mirar una pantalla por horas cada día, y la luz azul emanada por pantallas de computador pueden crear potencialmente problemas de salud, como degeneración macular de la retina y cataratas. Escoja las gafas de computador DUCO para hombres y mujeres para bloquear la luz azul del monitor de tu laptop, TV, iPad o cualquier otra pantalla.
  • MEJORA TU SUEÑO – Las pantallas te impiden quedarte dormido rápidamente al interferir con tu ciclo circadiano. Esto es causado por la luz azul. Al filtrar ésta podrás quedarte dormido más rápido y así disfrutar una noche entera de descanso auténtico. Con DUCO, ¡disfruta de tu sueño!
  • PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL – Las lentes DUCO con revestimiento ámbar no bloquean toda la luz de color azul, sino sólo la luz azul de alta energía con un ancho de onda de entre 400 y 480 nm. Te permite tener una visión más balanceada y sentirte cómo frente una pantalla por largo tiempo.
  • 30 días de garantía de devolución del dinero 100% satisfacción garantizada. No solo vendemos gafas de sol, sino que también ofrecemos un excelente servicio al cliente. Le prometemos que si no está satisfecho con las gafas DUCO en los primeros 30 días, le reembolsaremos sin ningún motivo. Así que no hay riesgo de intentarlo

Descubre Tommy Hilfiger Descubre Tommy Hilfiger

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Tu pregunta podría ser respondida por vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.


Descripción del producto

Sabías que la luz azul puede dañar tus ojos?

Las ondas electromagnéticas de entre 400 y 500 nanometros (la luz azul dañina) es emanada constantemente por aparatos electrónicos, y son como una navaja filosa que atraviesan el cristalino de nuestros ojos y entran directamente a la área macular. Esto causa lagrimeo espontáneo, dificultad al abrir los ojos o incluso dolor.

La luz azul de alta energía puede causar:

Ojos resecos, adoloridos o fatigados Hacen que quedarse dormido sea más difícil, impactando la calidad del sueño. Productividad reducida.

Por qué DUCO?

1.- Las lentes con tinte ámbar hacen de estas gafas una excelente opción para jugar video juegos o trabajar en el computador.

2.- Diseño del marco clásico unisex. Véase a la moda mientras proteje sus ojos.

3.- Marco compatible con gafas de prescripción médica, instalables por un optometrista.

4.- Paquete estilo regalo: Incluye caja, estuche, bolsa superfina, paño de limpieza y un mini destornillador.


Preguntas y respuestas de clientes

Opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas
4.6 de 5
232 calificaciones globales
¿Cómo se calculan las calificaciones?

Las mejores reseñas de México

Revisado en México el 4 de junio de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Diseño, Calidad, más por tu dinero.
Por David el 4 de junio de 2019
Excelente compra, de entrada la información que publican del producto no es engañosa y corresponde 100% con el producto que te entregan (no como Cyxus dónde vagamente te ponen las características del producto y en photoshop te muestran el diseño de los lentes y se lucen bastante “bien” en los modelos que los traen puestos, cosa que no corresponde con la realidad) el diseño es preciso es estándar, ni muy grandes ni muy chicos (compré unos Cyxus primero, los devolví porque el armazón estaba horrible y enorme a pesar de ser el producto “más vendido”) el armazón es bastante ligero y flexible, no por eso se siente frágil, al contrario se siente muy resistente. El filtro color Ámbar es como se describe en la publicación... muy tenue y cómodo, sin distorsionar en demasía los colores y veas todo “amarillo” te sientes bastante cómodo frente al celular, televisión o en mi caso a veces los uso dentro de casa durante el día para reducir el brillo de la luz del día y sentirme confortable con la vista (Nota aquí: los primeros días en mi caso tardé en acostumbrarme a este filtro ámbar, notaba un ligero dolor de cabeza al empezar a usarlos a pesar de la comodidad en la vista, pero al pasar de los días me fui acostumbrando y adaptando y este malestar ya no se presenta) En cuanto a lo que te entregan con los lentes te tendrá más que satisfecho, simplemente es más por tu dinero... viene con un estuche rígido bastante resistente, además de un estuche de tela para portabilidad más casual, un paño bastante grande para limpieza y un destornillador en llaverito que ve tú a saber para qué sirve xD en fin... muchísimo más de lo que te imaginas por el precio del producto y todo bastante resistente y de calidad. El único “pero” de estos lentes después de usarlos 1 mes es el tema de que, las micas retienen pelusas muy diminutas por más que los limpies y limpies, sin embargo esto no afecta en nada la visibilidad ni nada por el estilo... pequeño detalle, por todo lo demás excelente artículo, mil veces mejor que unos Cyxus.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 17 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 12 de febrero de 2020
Compra verificada
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 16 de diciembre de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas buenos lentes
Por JG De la Rosa el 16 de diciembre de 2019
compre estos para no traer para todos lados casa-oficina-casa mis lentes gunnar y pues por el precio estan increibles,
los lentes te ayudan bastante para los que estamos mucho tiempo enfrente de una computadora/pantalla y pues para ese proposito jalan muy bien, aunque no son de la calidad de los gunnar, por el precio que pague siento que sali ganando :)

el unico detalle quesi no me gusto es que el armazon se siente muy fragil, y ademas no esta centrado, una pata esta chueca y no toca la superficie si los colocas en una plana.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 5 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 11 de julio de 2019
Compra verificada
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso
Revisado en México el 17 de agosto de 2020
Compra verificada
Revisado en México el 2 de diciembre de 2020
Compra verificada
Revisado en México el 21 de octubre de 2020
Compra verificada
Revisado en México el 9 de septiembre de 2020
Compra verificada
¿Deseas descubrir más productos? Consulte esta página para ver más: Mejor calificado en Lentes de Video Virtual