No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio Kindle: $424.68
envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Curso de Amparo de [Cancino, Juan Carlos González, Víctor Francisco González Cancino]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Curso de Amparo Edición Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle, 17 ago 2015
$424.68

Idioma: Español

Kindle Unlimited
Descubre más de 1 millón eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Este documento constituye la obra más completa y actualizada sobre el juicio de amparo. El libro plantea todos los aspectos relativos a este procedimiento, desde las nociones más básicas, hasta temas que por lo general son ignorados por otros tratados de la materia, tales como las ineficacias de los conceptos de violación, la impugnación de la jurisprudencia, la presunción de constitucionalidad y las providencias precautorias distintas a la suspensión, entre otros.
Dentro de las ventajas del Curso se puede mencionar que los autores abordan con amplitud y precisión las dos dimensiones del juicio de amparo, es decir, la interna, en la cual se lleva a cabo un análisis exhaustivo del derecho positivo mexicano; así como la dimensión internacional, que en cierta medida ha sido ignorada o, al menos, no se ha estudiado con la exhaustividad que amerita.
Toda vez que este libro describe las características que el juicio de amparo debe tener desde la perspectiva del derecho internacional (estándares internacionales del juicio de amparo), su contenido resulta útil para varios países y no solamente para México.
Uno de sus aspectos más novedosos y relevantes consiste en la formulación de los conceptos teóricos a partir de los cuales se estructura todo el juicio de amparo, a saber, los de derecho humano y garantías. La utilidad de estos conceptos se aprecia en tanto que permite identificar con precisión las condiciones en las que un particular transgrede un derecho humano. Al respecto, debe recordarse que “hay acuerdo en que los derechos humanos fundamentales tiene eficacia entre particulares, pero aún se discute ‘cómo y en qué medida’ lo hace” (Ferrer Mac-Gregor, 2014).
Las ideas planteadas en este libro son de trascendencia para la práctica jurídica, pues permiten la distinción del paradigma de las garantías individuales, que constituye un modelo arcaico e incompleto de los derechos humanos. Actualmente, este es el paradigma que predomina en el foro, pero cuyas consecuencias son graves para la impartición de justicia.
Sin duda, al adquirir este libro tendrá en sus manos un excelente material didáctico para todo aquel que quiera aprender la forma como opera el juicio de amparo.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 4127 KB
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Constitucionalistas Mexicanos (17 de agosto de 2015)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0143LMJ4Q
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°28,563 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Reseñas de cliente principales

el 22 de febrero de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.