$351.35
    + $54.97 de envío.
Pueden aplicarse tarifas de importación al finalizar la compra.
 
Disponible.
Vendido por Amazon EE.UU y enviado por Amazon EE.UU sujeto a las leyes de los Estados Unidos y enviado desde ese país. Se puede envolver para regalo.
Como una novela
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Estás escuchando un ejemplo de edición de audio
Más información
Ver las 2 imágenes

Como una novela Pasta blanda – 11 nov 2015


Comprar nuevo
Precio: $351.35
10 Nuevos: desde $290.00
Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Pasta blanda
$351.35
$290.00
click to open popover

Detalles del producto


Descripción del producto

Descripción del producto

Esta obra insólita, un auténtico estímulo para la lectura, ha sido uno de los grandes fenómenos de la edición francesa reciente. Pennac, profesor de literatura en el instituto, se propone una tarea tan simple como necesaria en nuestros días. Que el adolescente pierda el miedo a la lectura, que lea por placer, que se embarque en un libro como en una aventura personal y libremente elegida. Todo ello escrito como un monólogo desenfadado, de una alegría y entusiasmo contagiosos: "En realidad, no es un libro de reflexión sobre la lectura, dice el autor, sino una tentativa de reconciliación con el libro". Este antimanual de literatura concluye con un decálogo no de los deberes, sino de los derechos imprescriptibles de lector (derecho a no terminar un libro, a releer, etc., incluso a no leer).

Biografía del autor

DANIEL PENNAC is one of the most translated authors in France, with books for both adults and children appearing in more than thirty languages. Dog, originally published in 1982, was his first children's book "I'm not an expert when it comes to dogs." he says. "I'm just a friend. Perhaps I've got a bit of dog in me. I was born on the same day as my first dog. We grew up together." Daniel Pennac lives and teaches in Paris.

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.