$382.03
    + $72.23 de envío.
Pueden aplicarse tarifas de importación al finalizar la compra.
 
Disponible.
Vendido por Amazon EE.UU y enviado por Amazon EE.UU sujeto a las leyes de los Estados Unidos y enviado desde ese país. Se puede envolver para regalo.
Cocina mexicana fácil
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Estás escuchando un ejemplo de edición de audio
Más información
Ver las 2 imágenes

Cocina mexicana fácil Pasta blanda – 1 sep 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Pasta blanda, 1 sep 2014
$382.03
$382.03
click to open popover

Detalles del producto


Descripción del producto

Descripción del producto

Bienvenidos a este mosaico de colores conformado por 37 recetas fáciles de preparar y que rescatan el sabor de la auténtica cocina mexicana. Del mole poblano a las quesadillas de flor de calabaza, los postres y el guacamole, las historias de estos platillos se escriben a diario en los hogares del campo y la ciudad donde los molcajetes, las ollas de barro y los comales son los protagonistas principales.Esa es la irresistible promesa que ofrece este recetario, donde estos prestigiosos autores nos dan una prueba de la variedad y riqueza de México a través de su comida: desde la salsa picante de chile ancho hasta los típicos tacos de carne asada, las costillas de cerdo en salsa de tomate verde, los camarones aderezados con pico de gallo y los inolvidables, dulces y crujientes churros.Desde su fundación en 1994, la revista Saveur ha proporcionado una visión sin precedentes a las cocinas del mundo y ha contado las historias de la comida y los cocineros detrás de ellas a través de fotografías impecables, de las recetas reproducidas con fidelidad y de artículos redactados con la experiencia de los más reconocidos expertos en alimentos. A los editores de esta importante publicación les apasionan las anécdotas detrás de la cocina: ellos comprenden que cada ingrediente, cada persona y cada comida han experimentado una travesía especial y ese conocimiento se encuentra en la raíz de cada artículo e imagen en la revista. Aclamada por entusiastas de los viajes, cocineros domésticos, chefs profesionales y aventureros culinarios por igual, Saveur es para personas que primero experimentan el mundo a través de la comida, tanto si sorben fideos en un puesto callejero en Vietnam como si saborean una cena de tres estrellas Michelin en París. Con honor a los humildes y a los encumbrados, cada edición es una celebración a la comida real preparada por gente real. Para obtener más información visita www.saveur.com.

Biografía del autor

James Oseland es el editor en jefe de Saveur. Bajo su gestion, la revista ha ganado mas de 30 importantes galardones, incluso ocho premios de la Fundacion James Beard al periodismo y dos premios de la American Society of Magazine Editors. Es el autor del libro de recetas Cradle of Flavor: Home Cooking from the Spice Islands of Indonesia, Malaysia, and Singapore, ganador del premio de la Fundacion James Beard, el cual fue reconocido como uno de los mejores libros del ano por Time Asia, The New York Times, Good Morning America y otros. Oseland tambien es juez en el programa de television Top Chef Masters.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Reseñas de cliente principales

3 de diciembre de 2016
Compra verificada

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.