$190.07
  • Precio recomendado: $229.00
  • Ahorras: $38.93 (17%)
Envío GRATIS en pedidos de más de $499.
Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
La Casa Blanca de Peña Ni...
Retroceder Avanzar
Escuchar Reproduciendo... Pausado   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

La Casa Blanca de Peña Nieto: La historia que cimbró un gobierno Pasta blanda – 22 oct 2015

4.6 de un máximo de 5 estrellas 14 opiniones de clientes

Ver todos los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
Pasta blanda
$190.07
$190.07
click to open popover

Ofertas especiales y promociones de productos

  • Ahorra un 10% en cada producto de la oferta al gastar $3,500.00 o más en productos vendidos y enviados por de Amazon México. Introduce el código BUENFIN18 antes de finalizar el pedido. Descubre cómo (sujeto a restricciones)

Comprados juntos habitualmente

  • La Casa Blanca de Peña Nieto: La historia que cimbró un gobierno
  • +
  • La estafa maestra
Precio total: $388.07
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Detalles del producto


Descripción del producto

Descripción del producto

La historia detrás del reportaje que puso en jaque al gobierno mexicano. Incluye investigaciones periodísticas que no pudieron publicarse en Aristegui Noticias.

Los autores cuentan de primera mano la censura que padecieron y cómo construyeron una investigación con tal poder de influencia.

Un libro explosivo que presenta una versión completa y ampliada del reportaje que realizó la unidad de investigaciones especiales de Aristegui Noticias a finales de 2014 sobre la residencia ubicada en Las Lomas que pertenecía a Enrique Peña Nieto.

En noviembre de 2014, los periodistas Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán dieron a conocer una investigación donde se reveló que Enrique Peña Nieto posee una casa con valor de 7 millones de dólares; la residencia la construyó Grupo Higa, una de las empresas que había ganado la polémica licitación del tren México-Querétaro, y que antes había recibido el encargo de decenas de obras públicas en el Estado de México, cuando el priista fue gobernador de la entidad.

Horas antes de que saliera a la luz el reportaje, la licitación se canceló, un hecho inédito en México. A su vez, la publicación desató un escándalo al poner en evidencia serios conflictos de intereses entre el Poder Ejecutivo nacional y la firma que dirige el poderoso empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

La casa blanca de Peña Nieto cuenta la historia detrás de la historia: la visión personal de los colaboradores que trabajaron en la investigación y los intentos de censura a los que hicieron frente. También se incluyen detalles de varias investigaciones que quedaron pendientes después de la salida del noticiario de Carmen Aristegui del aire, como la relacionada con la casa de Malinalco que pertenece a Luis Videgaray, secretario de Hacienda, quien también la compró a Grupo Higa; o el perfil inédito de Juan Armando Hinojosa Cantú, la historia de su trayectoria empresarial en el Estado de México y el relato de cómo llegó a ser el principal amigo del presidente de la República.

Biografía del autor

Carmen Aristegui es una conductora de programas de radio y televisión. Es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue Conductora de W Radio y lo sigue siendo de CNN en Español y MVS NOTICIAS, también escribe en la sección de opinión de Reforma. A principios de 2008 fue despedida polémicamente de su programa radiofónico Hoy por hoy (en la W Radio), uno de los de mayor audiencia en México. Hasta entonces se había destacado por dar amplio espacio a temas polémicos de la vida política nacional: el aborto, la Ley Televisa, la reforma electoral o los casos de Ernestina Ascensio, Maciel y Lydia Cacho. Desde enero de 2009 transmite el programa de radio Primera Emisión, de Noticias MVS.

14 opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas

Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Lee opiniones que mencionan

Mostrando 1-8 de 14 opiniones

3 de abril de 2018
Formato: Edición KindleCompra verificada
A una persona le resultó útil
Comentar Informar de un abuso
23 de julio de 2016
Formato: Edición KindleCompra verificada
A 3 personas les resultó útil
Comentar Informar de un abuso
20 de diciembre de 2015
Formato: Edición KindleCompra verificada
A 4 personas les resultó útil
Comentar Informar de un abuso
22 de junio de 2018
Formato: Pasta blandaCompra verificada
14 de agosto de 2017
Formato: Edición KindleCompra verificada
12 de agosto de 2018
Formato: Edición KindleCompra verificada
9 de julio de 2018
Formato: Pasta blandaCompra verificada
5 de noviembre de 2016
Formato: Edición KindleCompra verificada

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.