El paquete llegó bien, completo y en tiempo, el empaque es muy sencillo (una bolsita de manta), y cada brocha viene con bolsita de plástico. El vendedor hizo buen seguimiento postventa enviando un mensaje el día de hoy para pedir opinión y por eso la doy.
El set de brochas llegó con un fuerte olor a pegamento que se sintió desde que se abrió el paquete, inclusive en una de las fotos se ve una de las brochas manchadas con adhesivo. Otras brochas vienen irregulares (no son completamente planas) y parece que el "bambú" viene raspado para que no se vea la marca.
Me pareció atractivo el producto, pero es de esas veces que lo "barato" sale caro. Las brochas, con envío salieron en $404.00. No me parece que vengan los suficiente densas o "tupidas" para decir que son Kabuki. Tal vez fue falta de atención por mi parte no fijarme que no anuncian manual, y las brochas no vienen marcadas con para que sirve cada una.
Algunas brochas son muy duras, y se les salen los pelitos, apenas las empiezas a usar. Una de las brochas es excesivamente pequeña y parece que pertenece a otro juego, por el estilo que tiene.
No las he lavado porque apenas tienen dos usos, pero no creo que resistan mucho; definitivamente no volvería a comprar.