$299.99
+ $88.27 de envío. Pueden aplicarse tarifas de importación al finalizar la compra.
Llega: martes, oct 6
Entrega más rápida: lunes, oct 5
Realiza el pedido en 1 hora y 39 minutos
Más información sobre precios y tiempos de entrega de envios de Amazon desde Estados Unidos
Disponible.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde Amazon
Vendido por Boxiki
Envío desde
Amazon

Vendido por


¿Tienes uno para vender?

Boxiki Kitchen Paquete de 2 Utensilios de Cocina Juego de Pinzas| Pinzas de Silicona para Cocina para Cocinar Y Servir | Resistentes al Calor Pinzas de |Libre de BPA Utensilios de Acero Inoxidable de

4.8 de 5 estrellas 204 calificaciones

Precio: $299.99
  • ✅ OBTEN LOS RESULTADOS QUE DESEAS — Listo para dominar las habilidades de un cocinero profesional? Sin importar si cocinas en una estufa convencional o en una linda parrilla para exterior, este paquete de pinzas para cocina ayudará a conseguir los resultados que quereis. Es momento de enamorarse del arte de la cocina de nuevo!
  • ✅ LLEVA TU REPERTORIO DE UTENSILIOS DE COCINA AL SIGUIENTE NIVEL — Cansado de usar esas pinzas de plástico débil que no sirven para nada? Fáciles de limpiar, almacenar y usar — estas pinzas con punta de silicona durable tienen asas muy cómodas, un botón de seguridad y su máxima calidad se sentirá cada vez que la uséis. Comienza a cocinar como todo un profesional!
  • ✅ PROTEGE VUESTRAS MÁS COSTOSAS SARTENES Y OLLAS — A diferencia de las pinzas de acero inoxidable para cocina comunes, estos utensilios de cocina tienen puntas de silicona para evitar maltratar vuestros sartenes y ollas, esta silicona resistente al calor: podrá sostener alimentos realmente calientes mientras mantienen vuestros artículos de cocina a salvo.
  • ✅ UNA COMPLETA SOLUCIÓN — Sin importar si sois un panadero, chef o todo un maestro en la parrilla — este utensilio de cocina de lujo es la solución perfecta a todas vuestras necesidades. Usa estas pinzas para voltear un bistek, para pasteleria, brochetas y para comidas fritas o incluso para servir ensaladas o platillos de pasta.
  • ✅ CALIDAD QUE SE SIENTE— Estas pinzas para cocina tienen puntas con silicona de alta calidad lo que las hacen muy durables, pues no se derretirán ni se deformarán. Con sus asas diseñadas para uso rudo, estas pinzas pueden encargarse de vuestras tareas en la cocina y también a la hora de servir. Regalate un pequeño lujo!
Nuevo (2) de $299.99 + $88.27 de envío

HyperX Tarjeta de Regalo


Comprados juntos habitualmente

  • Boxiki Kitchen Paquete de 2 Utensilios de Cocina Juego de Pinzas| Pinzas de Silicona para Cocina para Cocinar Y Servir | Resistentes al Calor Pinzas de |Libre de BPA Utensilios de Acero Inoxidable de
  • +
  • Kitchenaid Classic Shears w/ Soft Grip
Precio total: MX$502.62
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Obtén los resultados que quereis!

Listo para convertirte en un profesional de la cocina? Sin importar si cocinas sobre una estufa convencional o en una parrilla de exterior, estos utensilios de cocina ayudarán a obtener los resultados que quereís. Usa estas pinzas de cocina ya que sus puntas de silicona durable están pensadas para el uso rudo, con su diseño estético la calidad se hará evidente en cada uso. A diferencia de las otras pinzas de cocina de nylon y plástico que son frágiles y fácilmente dejan de funcionar o esas pinzas metálicas que arruinan vuestras costosas sartenes —este paquete profesional de utensilios de cocina está equipado con puntas de silicona especiales para no maltratar ningún artículo de cocina, son resistentes al calor y así sostienen firmemente los alimentos para que ningún artículo se dañe. Sus puntas ergonómicas y su diseño innovador con un broche de seguridad, garantizan que estas pinzas harán que preparar y servir los alimentos sea fácil y divertido!

Características

-Hechas de acero inoxidable con puntas de silicona
-Seguras para usar con sartenes y ollas antiadherentes
-Rango de temperatura de 40°C/-40 °F __ 230 °C/ 446 °F
-Silicona de grado alimenticio 100% segura aprobada por la FDA

Multiusos

Preparais alg[un platillo para esa fiesta tan especial, estáis iniciando un plan de cenas saludables, deseas perfeccionar vuestras habilidades en la parrilla, o simplemente deseas servir un plato con exquisita ensalada fresca y deliciosa pasta? Este paquete de utensilios de cocina de acero inoxidable es la solución de cocina, parrilla y para servir que habíais estado buscando! Usa estas pinzas para voltear un exquisito bistec, cocinar carnes de ave, preparar una apetecibles brochetas o para servir en el jardín una maravillosa ensalada fresca de temporada.


Preguntas y respuestas de clientes
¿Deseas descubrir más productos? Consulte estas páginas para ver más: Mejor calificado en Pinzas de Cocina, Mejor calificado en Utensilios de Cocina