No se requiere dispositivo Kindle. Descarga una de las aplicaciones gratuitas de Kindle para comenzar a leer libros de Kindle en tu smartphone, tableta y equipo.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Precio lista ed. digital: $88.70
Precio Kindle: $70.31

Guardar $18.39 (21%)

envío incluido a través de Amazon Whispernet

Estas promociones se aplicar�n a este art�culo:

Algunas promociones pueden ser combinadas; otras no. Para mas detalles, revisa los Terminos y Condiciones asociados con cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Bajo mi sauce llorón de [CriSan]
Anuncios de la aplicación de Kindle

Bajo mi sauce llorón Edición Kindle


Ver todos los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio de Amazon
Nuevo desde Usado desde
Kindle
"Vuelva a intentarlo"
$70.31

Número de páginas: 127 páginas Tipografía mejorada: Activado Salto de página: Activado
Idioma: Español

Amazon Prime ¡Ahora en México!
Envíos GRATIS y rápidos más Prime Video. Ver más

Descripción del producto

Descripción del producto

A Lorena le encantaba ir a visitar a su abuela. Iba desde hacía ya unos años todos los fines de semana, e incluso también se acercaba algún día entre diario, y aunque se contaban todo lo que había ocurrido durante el escaso tiempo que dejaban de verse, aunque hablaban de lo que les preocupaba o agradaba, durante la última hora que estaban juntas, su nieta, siempre terminaba leyendo en voz alta la misma novela. Para Lorena, su abuela, una anciana en la que sus rasgos todavía delataban lo atractiva que tuvo que haber sido de joven pues seguía conservando unos inmensos ojos verdes, una tez morena y un pelo corto totalmente canoso de lo más elegante, se había convertido en su confidente. Le contaba muchas más cosas que a su propia madre, y eso que también tenía una excelente relación con ella; pero por alguna razón, con su abuela, se sentía más libre y más identificada, por lo que no había semana que no le contara hasta el más mínimo detalle de su vida. Solían comer juntas en un pequeño restaurante que había cerca, y tras reposar la comida y seguir charlando, regresaban para situarse siempre bajo el mismo árbol que se encontraba en los grandes y frondosos jardines de la residencia, un viejo pero imponente sauce llorón; y bajo ese árbol era donde Lorena continuaba leyendo la novela, siempre la misma novela; y una vez la terminaba comenzaba de nuevo. Lorena se la sabía de memoria, hasta tal punto que a veces su imaginación hacía que se sintiera hasta la protagonista.

Siempre recordaré...
Siempre recordaré cómo era antes de que él formara parte de mi vida, de verle, de conocerle, de enamorarme. Cuando dejé los estudios universitarios y me aventuré como modelo, realizando numerosos viajes, tuve muchos encuentros, muchos momentos de necesitar, de querer estar enamorada, pero no lo conseguía. Nada de lo que me ocurría durante esa etapa era amor, y lo confirmé cuando le conocí. Siempre recordaré lo enamorada que estuve, de hecho sigo estando enamorada. Y lo sé porque al recordar su cara le sigo sintiendo cerca, sigo sintiendo el mismo cosquilleo de la primera vez que le vi, mi primera cita con él, el reencuentro, ese sentimiento de querer besarle y acariciarle en todo momento, de que me envolviera entre sus brazos para sentirme segura, querida, amada. Siempre recordaré cómo me sonrojaba y se me erizaba la piel cuando le veía. No podía imaginar que me podía enamorar de esa forma. Jamás pensé que realmente podía existir el amor y que yo diera con él. Yo que nunca creía que eso me pudiera suceder a mí, me ocurrió. Me enamoré como nunca pensé que podría hacerlo. Siempre recordaré el día en el que no volví a ver a Mario. No entendía cómo una persona se podía evaporar de un día para otro, sin despedirse. Y mucho menos, cuando tan solo contaba con diez años. Siempre recordaré ese momento tan amargo de recibir esa fatal noticia, esa noticia tan desgarradora que te quema, te apaga, te aniquila. Siempre recordaré ese sentimiento de seguir queriendo a Carlos, desde lo más profundo de mi corazón, pero también empezar a desear a Adrián. Siempre recordaré el momento en el que supe que iba a ser madre, ese momento de compartir algo tan importante y maravilloso en la vida, nuestra descendencia. Siempre recordaré el momento de verle por última vez, cómo me miraba dándome fuerzas para continuar y cómo tuvimos que empezar a vivir sin él. Siempre recordaré lo inmensamente feliz que fui con otro nacimiento totalmente inesperado. Siempre recordaré el día que encontré su diario. No podía dejar de leerlo y, entre sollozos, lloros y risas, conseguí terminarlo. En él me demostraba lo inmensamente enamorado que estaba de mí. Detallaba muchos de nuestros momentos, y estoy segura que no mencionaba todos por falta de tiempo.
Siempre recordaré… bajo mi sauce llorón.

Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 3543 KB
  • Número de páginas: 127
  • Editor: Aebius; Edición: 1 (14 de abril de 2016)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01EAX7N0W
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Respaldados
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Opinión media de los clientes sobre el producto: Sé el primero en calificar este artículo

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
click to open popover

Buscar productos similares por categoría