Comparativamente con otros inalámbricos y con algunos Bluetooth con cable, queda encima de ellos en varios aspectos.
A favor:
Batería les dura mucho, claro que depende del uso pero te garantizó más de 6 horas tocando.
Diseño, a mi parecer son bastante bonitos, que traiga botón físico lo veo como un plus ya que tuve unos tipo touch que al acomodate los mismos,podrías pausar la música o lo notaba como pulsación.
4 bocinas! Por eso ese diseño particular, es lo que garantiza un sonido realmente, de verdad, bueno.
Tómalo de alguien que tiene hasta 8 audífonos y estos son sus favoritos.
La cajita de carga de carga luce de buena construcción
Quiero añadir un detalle, para mi, crucial, cuando suenan no emiten esa fastidiosa luz que la mayoría de audifonos tiene, y al estar en un lugar oscuro molesta y mas si como yo, usan anteojos o lentes que lo reflejan haciendolo molesto para la vista, ese detalle, mis amigos vale el precio.
Sinceramente aún no le he encontrado un contra reseñable, más allá de que los había visto en 899 y no había disponibilidad y luego los tuve que comprar a 999. Que aún así sigue justificando su calidad.
Además aislan muy bien el ambiente, cuando los traes puestos casi no escuchas nada, así que para disfrutar de ese trayecto en un viaje o mientras ves un video en tu tablet o celular, lo máximo!
Por lo mismo si los van a usar como manos libres, que da esa posibilidad, solo usen un audifono para evitar que sea inseguro por ejemplo, conducir, la seguridad, siempre primero.
Luego de algunos meses con ellos no puedo más que reafirmar lo dicho, la batería sigue y sigue y la calidad se mantiene. Sin duda mis favoritos.