No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Assassin's Creed: Syndicate - PlayStation 4 - Limitada Day One Edition

Plataforma : PlayStation 4
Clasificado: Mature
5.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • La habilidad para liderar una pandilla del mundo de las sombras y usar herramientas modernas para tomar un extenso y acelerado Londres victoriano, hace que este juego sea diferente a todos los demás

Assassin's Creed Syndicate
Official Collector's Strategy Guide Ver más

Detalles del producto


Descripción del producto

En Assassin’s Creed Syndicate, los jugadores exploran la ciudad más grande, moderna y tipo open-world – el cual implica que el personaje puede moverse a través del mapa libremente–, que se ha creado en un juego de Assassin’s Creed. Las peleas son más brutales que nunca, pues los jugadores luchan contra pandillas rivales y aumentan su esfera de influencia a través de Londres usando armas nuevas, incluyendo los nudillos de metal, un cuchillo kukri, un revólver y el guantelete armado. Assassin’s Creed Syndicate también incluye navegación innovadora y transporte a través de mundo tipo open-world, incluyendo un lanzador de cuerda para escalar los altos edificios de arquitectura victoriana, cruzar de una azotea a otra haciendo zip-lining o realizar asesinatos aéreos, así como carrosas jaladas por caballos y trenes de alta velocidad para correr sobre ellos, rastrear enemigos o escapar después de redadas desafiantes.

Más información del producto

RECORRE EL CAMBIANTE MUNDO DEL LONDRES DE LA ERA INDUSTRIAL

Desde Buckingham Palace a Whitechapel, lucha y triunfa recorriendo el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano. Muévete veloz con el parkour saltando entre vehículos en movimiento para alcanzar a tus enemigos, o para escapar con mayor rapidez después de uno de tus ataques. Secuestra carruajes y participa en carreras callejeras sin normas, o deja un reguero de destrucción con los barcos a vapor en el río Támesis.


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 3 opiniones de clientes

Reseñas de cliente principales

15 de enero de 2016
Compra verificada
20 de noviembre de 2015
Compra verificada
17 de noviembre de 2015
Compra verificada

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

Podemos ayudarte.