Agregar accesorios


Echo Spot - Negro


Precio: $2,499.00 Envío GRATIS. Detalles

Precio de lanzamiento por tiempo limitado a $2,499, posterior el precio será de $3,199

Disponible.
Vendido y enviado por Amazon México. Se puede envolver para regalo.
  • Echo Spot está diseñado para caber en cualquier lugar de la casa. Utiliza el reconocimiento de voz de gran alcance para ver resúmenes de noticias con video, pronósticos del tiempo, lista de pendientes, listas de compras y más. Todo con manos libres - solo pídelo.
  • Echo Spot te conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
  • Pídele que reproduzca una canción, artista o género musical con Amazon Music. También puedes hacer streaming de música desde Spotify, Deezer, Claro Música y Tuneln.
  • Utiliza la bocina integrada o conecta otras a través de Bluetooth o un cable estéreo de 3.5mm. Con la función Multi-room puedes escuchar música en tus dispositivos Echo en diferentes cuartos al mismo tiempo.
  • Pídele a Alexa que prenda focos, muestre los monitores de bebé y cámaras de seguridad, y controle las cerraduras y otros equipos inteligentes.
  • Haz llamadas a cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o incluso haz videollamadas a familiares y amigos que también cuenten con un dispositivo Echo con pantalla o la app de Alexa. También puedes conectarte con otros dispositivos Echo alrededor de tu casa instantáneamente.
  • Aunque ya cuenta con muchas Skills, Alexa siempre está aprendiendo y agregando nuevas funcionalidades. Usa las Skills para jugar Maratón, descubrir nuevas recetas o escuchar tu horóscopo.
Nuevos: 1 desde $2,499.00
Echo Spot

Echo Spot te permite controlar tu música solo con tu voz. Mira como su pantalla cobra vida para mostrarte estaciones personalizadas y el arte del álbum con Amazon Music. También, puedes escuchar podcasts, estaciones de radio, resúmenes de noticias y más.

Echo Spot también te conecta con tu música en Spotify, Deezer, Claro Música y TuneIn que puedes controlar con tu voz. Echo Spot es compatible con Bluetooth para que puedas transmitir otros servicios de música populares como Apple Music desde tu teléfono o tablet.

Más tiempo juntos

Haz llamadas a tus amigos y familia que tengan un dispositivo Echo o Echo Spot o la app de Alexa y videollamadas a los que tengan un Echo Spot o el app de Alexa. Utiliza la función de Drop-In cuando quieras conectarte instantáneamente con otros dispositivos Echo en tu casa. Por ejemplo, puedes usar Drop-In para preguntar a qué hora estará lista la cena, ver el cuarto del bebé o ver cómo está tu pariente, sin necesidad de que te contesten siempre y cuando el dispositivo al que llamas esté autorizado para Drop-In.

Alexa, llama Amy
Alexa

Cuando digas “Alexa, llama a mamá”, llamará al Echo de tu mamá. Con la app de Alexa, tus conversaciones y contactos van donde tú vas. Cuando estés lejos de casa puedes utilizar la app para realizar una breve llamada o enviar un mensaje al Echo de tu familia.

Alexa, llama a Casa por Drop In. | Alexa, llama a mamá.

Para ver y escuchar noticias e información variada, solo pide a Alexa un resumen informativo en video de El Universal, Noticieros Televisa y otros. Echo Spot te ayuda a mantenerte organizado en casa. Pon un timer en tu cocina y observa como Echo lleva la cuenta regresiva.

Ingresa a la app de Alexa y lleva contigo tus listas de pendientes y compras. Solo agrega un producto a tu lista de casa, y quien quiere que esté realizando las compras, podrá ver la lista actualizada al instante desde la app de Alexa.

Alexa, muéstrame las noticias.
Alexa

Skills de Alexa

Con Echo Spot puedes utilizar cientos de Skills y la lista siempre está en aumento. Las Skills te ayudan a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo. Usa las Skills para jugar Maratón, descubrir nuevas recetas o escuchar tu horóscopo. Para habilitar más Skills, solo ve a la app de Alexa.

Constantemente se añaden nuevas Skills. También, desde la app de Alexa, puedes ver la valoración y comentarios que otros usuarios han dado a los cientos de Skills disponibles para facilitar tu decisión.

Diseñado para cualquier cuarto

Echo Spot es elegante y compacto, diseñado para verse bien en cualquier cuarto de tu casa. Su tamaño y ángulo en su pantalla lo hacen el despertador inteligente ideal para usar en tu mesa de noche o buró que a la vez te ayuda a apagar y prender las luces, darte las noticias, informarte del pronóstico del clima y más. También lo puedes poner en la cocina y dejar que te ayude a poner timers, llamar a tus amigos y familia que tengan otro dispositivo Echo compatible, ver la lista de compras entre otras cosas.

Echo Spot, también se puede conectar directamente a tus bocinas por un cable 3.5mm estéreo o Bluetooth y así lo puedes usar para controlar tu equipo estéreo en casa de tu sala o despacho. Adicionalmente, con la función Multi-room, puedes escuchar música favorita en toda la casa al usar diferentes dispositicos Echo (la función Multi-room no es compatible con Bluetooth). Busca aquí más información

Echo Spot
Echo Spot

Compara dispositivos Echo

Echo Dot Echo Echo Plus Echo Spot
Precio $699.00 $2,199.00 $2,499.00
Vista general Una Alexa en cada cuarto Bocina inteligente con Alexa y sonido envolvente Sonido premium con hub incorporado compatible con dispositivos de Casa Inteligente y con Alexa Diseño elegante y compacto con pantalla
Tamaño de la bocina Bocina de 1.6" Woofer de 2.5" y Tweeter de 0.6" Woofer de 3" y Tweeter de 0.8" Bocina de 1.4"
Pantalla 63 mm
Controla dispositivos de Casa Inteligente check mark check mark check mark check mark
Hub incorporado de Casa Inteligente Zigbee check mark
Bocinas Dual con tecnología Dolby check mark check mark check mark
Streaming de música check mark check mark check mark check mark
Reproducción de vídeo en Prime Video y más check mark
Salida auxiliar con cable de 3.5mm o Bluetooth check mark check mark Entrada y salida de audio en línea check mark
Llamadas a dispositivos Echo compatibles o a la app de Alexa check mark check mark check mark check mark
Videollamadas check mark
1. Conecta el Echo Spot | 2. Conéctate a internet con el Echo Spot | 3. Pregunta a Alexa por música, el reporte del tiempo, noticias, videos y más
Tech Specs

Echo Spot

Dimensiones

104 mm x 97 mm x 91 mm

Peso

419 gramos El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación

Alexa App

La app de Alexa es compatible con dispositivos Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu computadora. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cargos adicionales.

Conectividad Wi-Fi

Requiere de Wi-Fi. Wi-Fi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No es compatible con redes Wi-Fi ad hoc (peer-to-peer).

Conectividad Bluetooth

Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Spot o desde Echo Spot a tu bocina Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Las bocinas Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.

Sonidos

Bocina estéreo incorporada de 3.5 mm. Salida de audio para ser utilizado con bocinas externas (cable de audio no incluido).

Funciones de accesibilidad

La app de Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla. Más información sobre las funciones de accesibilidad de Alexa and accesibilidad de Alexa.

Garantía y servicio

Incluye garantía limitada de 1 año y servicio de postventa. El uso Echo Spot está sujeto a los términos descritos aquí.

Contenido de la caja

Echo Spot, cable y adaptador de poder (2 m) y una pequeña guia de usuario.

Generación

Echo Spot 1ra generación - 2017


Ninguna opinión de cliente


Escribir reseña sobre este producto

Comparte tu opinión con otros clientes