No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.

Almohada inflable de viaje para reposapiés con máscara de dormir opaca | cojín de apoyo suave para niños, adultos | oficina, avión, viaje y descanso para dormir en el coche | portátil, inflado más grande y válvula de desinflado

4.0 de 5 estrellas 34 calificaciones

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • Reposapiés inflable de lujo, diseñado para los viajeros ávidos, este cojín suave y de apoyo para viajes es ligero, portátil y fácil de usar en casi cualquier lugar para levantar los pies en el trabajo o de viaje, o apoyar a niños pequeños o bebés acostados.
  • ● Alivia la inflamación y la tensión: adecua tus pies con esta otomana hinchable también puede ayudar a mejorar la circulación natural en tus pies y tobillos que puede ayudar a reducir la inflamación en las articulaciones y los músculos.
  • ● Válvula de inflado más grande: estos cojines de reposapiés cuentan con una válvula patentada que hace que sea más fácil inflar o desinflar nuestras almohadas en segundos, lo que las hace ideales para viajes cortos o largos en coche, avión o tren.
  • ● Diseño compacto y portátil: ligero y fácil de pegar en una bolsa de viaje de transporte, puedes volar estos reposapiés de computadora para usar debajo de tu computadora de oficina, debajo del asiento de tu avión, o detrás de un asiento de coche para niños.
  • ● Incluye máscara para dormir opaca: nuestra almohada de viaje también incluye una máscara para dormir suave, ergonómica y contorneada para ayudar a bloquear la luz y las distracciones cuando estás de viaje para ayudar a mejorar tu comodidad al dormir.

Todo para el regreso a clases Todo para el regreso a clases


Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

¿Tienes una pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en opiniones de clientes

Ocurrió un problema que impide que se complete tu solicitud. Intenta realizar tu búsqueda nuevamente más tarde.
Todo Información del producto Preguntas y respuestas de clientes Reseñas de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden responder tu pregunta.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.

Escribe una pregunta.

Descripción del producto

Descubre por qué a la gente le encanta nuestra almohada de viaje con reposapiés inflable con máscara de dormir opaca. Si está viajando en negocios o en primera clase, entonces la comodidad no debería plantear mucho problema para usted. Sin embargo, si viaja en clase económica, es importante estar preparado. Es importante saber si te resulta más fácil relajarte en una ventana o un asiento de pasillo. Es importante saber si puedes usar una almohada de viaje además de la frecuentemente de baja calidad proporcionada por la aerolínea. Es importante saber qué otras cosas como calcetines de compresión podrían ayudarte a estar más cómodo en el espacio reducido. Una de esas cosas es reposapiés inflables para aviones. No tienes que mantener tus piernas en la misma posición rígida para todo tu vuelo. Un reposapiés puede ayudar a alinear tus pies y piernas en una posición más cómoda. Maximiza tu comodidad de viaje descansando tus pies en un cojín suave y hinchable de [marca] y disfruta de una verdadera relajación. Es por eso que hemos creado esta almohada inflable de viaje de alta calidad [marca] que te permite volarlo, sentirte cómodo y aliviar la tensión casi en cualquier lugar. Ligero y fácil de inflar y desinflar gracias a una válvula más grande y patentada, es la almohada definitiva para garantizar una mejor comodidad sin importar dónde te lleve la aventura. Máscara de dormir de alta calidad para ayudar a maximizar tu sueño y comodidad de descanso, también queremos ayudarte a bloquear las luces y distracciones con una lujosa máscara de dormir contorneada. Ideal para la hora de dormir o viajar en aviones, estas máscaras portátiles pueden deslizarse en un carryon o caber dentro de tu mesita de noche para que sean prácticas cuando más las necesites. Detalles del producto: reposapiés inflable y almohada de viaje. Válvula más grande para inflado y desinflado rápido. Cojín suave y de apoyo. Soporte firme, bien equilibrado. Compacto, portátil, ligero. Dimensiones: X" x X" x X" (inflado). Incluye máscara de dormir opaca. !


Preguntas y respuestas de clientes